Asesoramiento camaradas

Nuestros Aromas
Lusema
Usuario
Usuario
Mensajes: 15
Registrado: 01 Ago 2019, 19:51

Asesoramiento camaradas

#1

Mensaje por Lusema » 07 Ago 2019, 10:06

Buenas, vamos a ver familia. Que resulta que hace unos días me hice en mi tienda habitual (que comercial ha quedado esto) con el Don Juan tabaco dulce de 100ml.

En principio tenía pensado dejarlo una semanita con el nicokit, pero chicos, que queréis que os diga, que al final lo he acabado probando para aprovechar que había limpiado el Gear.

¿EL RESULTADO? Pues la verdad es que me ha encantado.

¿LA DUDA? Quería saber si alguno ha probado a hacerlo con alquimia. Fundamentalmente yo suelo vapear solo aromas y el Don Juan reserve lo hago por litros. Habéis tenido alguna experiencia con este en particular??

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Asesoramiento camaradas

#2

Mensaje por Interceptor » 07 Ago 2019, 10:35

Pues yo no ,de esta marca solo de alquimia el DUCHESS RESERVE, a ver si alguien se anima y te contesta...
Y al 18% ya me parece,para mi gusto y con el paso del tiempo ,bastante potente en sabor.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Lusema
Usuario
Usuario
Mensajes: 15
Registrado: 01 Ago 2019, 19:51

Re: Asesoramiento camaradas

#3

Mensaje por Lusema » 08 Ago 2019, 10:52

Pues no eres la primera persona que me habla bien del DUCHESS RESERVE. Si no me falla la memoria es el de pastel con 3 capas de leche y un interior de caramelo no?????

Avatar de Usuario
fistban
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 496
Registrado: 16 Abr 2016, 01:29
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 68 veces

Re: Asesoramiento camaradas

#4

Mensaje por fistban » 08 Ago 2019, 16:40

Lusema escribió:
07 Ago 2019, 10:06
Buenas, vamos a ver familia. Que resulta que hace unos días me hice en mi tienda habitual (que comercial ha quedado esto) con el Don Juan tabaco dulce de 100ml.

En principio tenía pensado dejarlo una semanita con el nicokit, pero chicos, que queréis que os diga, que al final lo he acabado probando para aprovechar que había limpiado el Gear.

¿EL RESULTADO? Pues la verdad es que me ha encantado.

¿LA DUDA? Quería saber si alguno ha probado a hacerlo con alquimia. Fundamentalmente yo suelo vapear solo aromas y el Don Juan reserve lo hago por litros. Habéis tenido alguna experiencia con este en particular??
El tabaco dulce en aroma es uno de mis liquidos de cabecera. Al 20% un mes de maceración...clavado al comercial y riquísimo.

Lusema
Usuario
Usuario
Mensajes: 15
Registrado: 01 Ago 2019, 19:51

Re: Asesoramiento camaradas

#5

Mensaje por Lusema » 09 Ago 2019, 10:30

Oye, y qué me decís de las bases de Oil4Vap?? No sé si serán o no las mejores del mercado como dicen por ahí, pero a mi me las dieron de probar hace unas semanas y la verdad es que van de lujo. ¿Experiencia similar?

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Asesoramiento camaradas

#6

Mensaje por Interceptor » 09 Ago 2019, 11:50

Lusema escribió:
08 Ago 2019, 10:52
Pues no eres la primera persona que me habla bien del DUCHESS RESERVE. Si no me falla la memoria es el de pastel con 3 capas de leche y un interior de caramelo no?????
Soy bastante malo para describir sabores,pero si, se parece lo que comentas,no esta mal ,pero quizás para mi gusto un poco empalagoso para todo el día...
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Alfonvape
Usuario
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 05 Oct 2018, 15:07

Re: Asesoramiento camaradas

#7

Mensaje por Alfonvape » 16 Ago 2019, 11:11

Lusema escribió:
09 Ago 2019, 10:30
Oye, y qué me decís de las bases de Oil4Vap?? No sé si serán o no las mejores del mercado como dicen por ahí, pero a mi me las dieron de probar hace unas semanas y la verdad es que van de lujo. ¿Experiencia similar?
Hola, yo son las que uso siempre porque son las que suelen tener en las tiendas y sí, buena experiencia.

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Asesoramiento camaradas

#8

Mensaje por Interceptor » 16 Ago 2019, 13:11

Yo uso las garrafas de Ebas ,tanto de pg/vg ,y no van nada mal,compro por garrafas ,por cuestión de comodidad y por que así sale algo mas baratas,eso si te juntas con dos garrafones de 5 litro/kilos que duran bastante.
Al principio compraba por litros pero lo descarte hace mucho tiempo.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Lusema
Usuario
Usuario
Mensajes: 15
Registrado: 01 Ago 2019, 19:51

Re: Asesoramiento camaradas

#9

Mensaje por Lusema » 19 Ago 2019, 17:06

Pues también me lo apunto, muchas gracias!!!

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Asesoramiento camaradas

#10

Mensaje por Interceptor » 20 Ago 2019, 10:04

No hay de que!!! ,siempre vamos buscando la mejor relación calidad-cantidad-precio,si no te importa tener dos garrafas,es una muy buen opción ;)ok_dedo
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Aromas”