Qué os parece lo de King Crest

Nuestros Aromas
Responder
Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Qué os parece lo de King Crest

#1

Mensaje por jordibuseros » 17 Jun 2018, 12:25

Pues eso, no se qué opináis de todo lo que se ha montado alrededor del aroma Don Juan Reserve de esta casa. Yo la verdad ni lo he probado ni creo que lo haga, pero la gente está muy muy mosca y muchos de ellos están a medio camino entre el cabreo y la decepción.
Personalmente creo que ha sido una "mala hornada" y que nadie asume su culpa.......pero eso es sólo mi opinión.
Lo que no encuentro lógico es que sigan comprando. Sería mucho mejor poner tiempo por medio, que aromas encontramos a patadas, y luego, una vez aclarado Dios dirá.
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Qué os parece lo de King Crest

#2

Mensaje por Interceptor » 17 Jun 2018, 18:16

Pues efectivamente yo he leído comentarios por diferentes medios echando pestes por el % a usar y luego que no sabe igual que el liquido comercial ,mira que yo quiero coger uno para probar pero cada vez lo pienso mas ,20% mínimo mejor 23/25% en fin poco mas que decir ,no se si eso es cuestión de que diluyen el aroma ( el fabricante) o es que realmente el aroma original es así...
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Qué os parece lo de King Crest

#3

Mensaje por jordibuseros » 17 Jun 2018, 19:13

Se ve que hicieron una primera tanda que salió muy bueno y se agotó enseguida. La siguiente remesa, por lo que sea, salieron botes cómo los primeros y otros que tras la maceración sólo era agua con azúcar. Claro empezaron las reclamaciones pero cómo el aroma no venía etiquetado, sin lote, sin fecha....... Hubo algunos al principio que al reclamar no les hicieron caso........ahora que ya hay bastantes pues las tiendas grandes si están respondiendo, pero King Crest cómo fabricante está ausente y callado.
Lo que tú dices del %.......eso ya...... A mí perdonarme pero aunque sepa a caviar auténtico.......paso. Estoy muy contento con mis 4 o 5 aromas al 3% y alguna de las recetas que he puesto por aquí como la de los melocotones o la de la tarta de manzana.
Cuando los aromas pasan del 8% paso. Me duele tirar la pasta por buenos que sean.
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Qué os parece lo de King Crest

#4

Mensaje por Interceptor » 18 Jun 2018, 08:51

Pues esto ultimo no lo había oído...vaya tela con los de King Crest,con razón la gente debe estar tirándose de los pelos,pues gracias por la información ,uno que se cae de la lista,que se lo queden ellos.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Aromas”