Aroma Don Juan

Nuestros Aromas
Responder
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Aroma Don Juan

#1

Mensaje por Interceptor » 06 Abr 2018, 13:09

Bueno parece que tras tanta expectación con ese liquido ,que no he probado y no se si está justificada ,os quería preguntar si alguien se a lanzado por el aroma y que tal resulta...% y demás
Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
fistban
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 496
Registrado: 16 Abr 2016, 01:29
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 68 veces

Re: Aroma Don Juan

#2

Mensaje por fistban » 06 Abr 2018, 14:14

Pues yo el comercial lo probé...y soy de los que piensan que está sobrevalorado. Así que el que he comprado es el aroma de Dutches Reserve (de la misma marca) que ese si queme encanta el comercial.

Siguiendo recomendaciones del fabrican lo hice al 20% en base 30/70 pg/gv y lleva macerando justo 8 días...lo dejaré mínimo 3 semanas. Y ya comento si se puede bajar el % (por ejemplo el Castle King de Nova que es clon de este liquido me encanto y esta segunda vez lo he hecho al 15% en vez de al 20% y está igual de bueno).

Iré informando.

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Aroma Don Juan

#3

Mensaje por jordibuseros » 06 Abr 2018, 15:20

A mí, mi religión me prohíbe los aromas que pasan del 10%.
De ahí la búsqueda en FlavourArt. Un 3,5% me parece insuperable aunque eso conlleve perderme la degustación de alguna deidad.
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Aroma Don Juan

#4

Mensaje por Interceptor » 06 Abr 2018, 15:59

Apuntado el de Nova y a la espera de alguna conclusión... ;)todo_ok
Yo ,creo que ya sabéis que no amigo (como tu Jordi) de aromas que necesiten mas de 10/12%,pero bueno puedo hacer alguna excepción si la cosa lo merece,véase tribeca y si sale este bueno pues, puedo probar por una vez me puedo lanzar pero para uso continuo ,pues como que no,pero que bueno esta el tribeca... ~x(
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Sangria
Usuario
Usuario
Mensajes: 22
Registrado: 09 Mar 2018, 18:51

Re: Aroma Don Juan

#5

Mensaje por Sangria » 08 Abr 2018, 01:07

Yo estoy macerando el blueberries duchess y el don Juan normal los he hecho al 15% y ya me parece algo elevado, el 20% me parece una locura llevan 5 días macerando ya contaré la experiencia dentro de 25 días cuando tengan mínimo 1 mes en la bodega al 30pg/70vg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Última edición por Sangria el 08 Abr 2018, 01:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Aroma Don Juan

#6

Mensaje por Interceptor » 09 Abr 2018, 09:49

Sangria escribió:Yo estoy macerando el blueberries duchess y el don Juan normal los he hecho al 15% que y ya me parece algo elevado, el 20% me parece una locura llevan 5 días macerando ya contaré la experiencia dentro de 25 días cuando tengan mínimo 1 mes en la bodega al 30pg/70vg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Eso eso...comentad ;)todo_ok ,a ver si sacamos conclusiones definitivas yo mientra voy a ver algún sitio para echarle el guante al aroma en caso de que esto vaya para adelante
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: RE: Re: RE: Re: Aroma Don Juan

#7

Mensaje por jordibuseros » 09 Abr 2018, 11:05

jordibuseros escribió:
Interceptor escribió:
jordibuseros escribió:Al único que le tengo ganas, que es al 20%, es al soho de FlavourArt.
Pero me estoy resistiendo ;)risa ;)risa
El soho he visto que se mezcla a % bastante mas bajo ,pero como siempre en una tienda pone 3/5% y lo mismo en otra has visto tu al 20%
Es al 20% seguro, incluso lo estuve hablando con el chico de la tienda FlavourArt aquí en Barcelona. Me comentó que es de los pocos aromas de la marca que se sale de ese ratio de 2%-5% siempre hablando en 50/50.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pues....... ahora he rebuscado en un foro inglés, vaping underground, que hay una chica bastante puesta (HIC's) y dice lo siguiente.......
FA SOHO Una mezcla de tabaco compleja que muchos aficionados al tabaco encontrarán totalmente satisfactoria como soltero sabor. Se describe como un "sabor a base de tabaco", lo que apoya mi conclusión de que incluye NET (tabaco extraído naturalmente). A diferencia de algunos saborizantes basados ​​en NET, esto es un saborizante de color claro que no obstruye las bobinas. SOHO es el menos fuerte de FlavourArt tabacos. Recomiendo comenzar con 4-5% para su primer sabor, pero tenga en cuenta que ganará fuerza durante una larga pendiente. La sugerencia de FA de hasta un 20% sería un exceso de sabores la mayoría de los vapers. SOHO es el sabor de tabaco más dulce de FA: un sabor semi dulce, muy suave y rico Mezcla de tabaco tipo Burley-Virginia con notas destacadas de azúcar quemada ( elemento que recuerda a FA Joy), un poco de caramelo profundo y un rico telón de fondo nueces tostadas. No hay pasto (FA Virginia puede agregar eso), poca especia (FA Desert Ship puede agregar eso), muy poca acidez (FA Tuscan Reserve o Glory pueden agregar eso), no humo seco (FA Black Fire puede agregar eso), sin notas afrutadas, y nada de menta o mentol. Para obtener un sabor más seco, considere agregar FA Nut Mix, Walnut o Pistachio. Para jugar el quemado elemento de azúcar y crear un sabor de postre de tabaco más dulce, considere Joy, Butterscotch, o crema catalana. SOHO es una mezcla tan equilibrada que las pequeñas adiciones serán fáciles alterar su carácter, por lo que puede ser la base de una gran variedad de recetas, sin embargo, es fácil un vape satisfactorio de todo el día como un sabor independiente.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

omarlopez
Invitado
Mensajes: 1
Registrado: 27 May 2020, 16:21
Género:

Re: Aroma Don Juan

#8

Mensaje por omarlopez » 27 May 2020, 16:22

buen post!

Responder

Volver a “Aromas”