Aroma Tribeca

Nuestros Aromas
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Aroma Tribeca

#11

Mensaje por Interceptor » 13 Dic 2017, 15:10

Bueno hay tabaquiles que he probado de todo tipo desde los Ry4 hasta el absoluto de tabaco ,pasando por algunos que son parecidos al olor que desprendía el paquete de tabaco recién abierto.
Cuando dicen/decimos tabaquiles ,la mayoría de las veces no te imagines sabor a cenicero o similar ,ya te digo que hay excepciones.
En este caso los Ry4 son un tipo de tabaco que toma su nombre del tipo de tabaco real, Ruyan,pero los aromas/líquidos ,no saben propiamente a tabaco ,si no son una mezcla entre varios frutos secos ,toques de caramelo y vainilla ademas de múltiples moléculas como la acetylpirazina que le da ese toque característico de fondo a "palomitas de maíz"

Sabor tostado,ligeramente seco,con toques de caramelo,vainilla y no se que mas deciros porque por mucho que os diga lo mismo lo probáis y os encanta o podeis decir vaya "caca de la vaca"

Tanto el tribeca como el bebeca son de esta gama pero mucho mas elaborados,ya os podes imaginar,una vez leí una entrevista al creador del bebeca de Atmos en la que declaraba que llevaba si no recuerdo mal decenas de aromas /moléculas ,no me hagáis mucho caso pero creo recordar que eran mas de 30 aromas diferentes,eso te da idea de la complejidad del asunto
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Aroma Tribeca

#12

Mensaje por Interceptor » 13 Dic 2017, 15:11

kandoman escribió:Yo solo he probado el de Carlitos, el Baltazar. Si es cierto que cuando empece probé mierdas chinas tabaquiles de Hansen o algo así era la marca.

En concreto Baltazar es muy dificil de describir, chimenea, caramelo... pidele a Carlitos una muestra gratuita leches!!!
Como bien dices es bastante difícil de describir pero que ricos están!!! pues eso mismo me pasa con el Tribeca
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Aroma Tribeca

#13

Mensaje por jordibuseros » 13 Dic 2017, 15:29

Al final tendré que pedir uno, ya verás :D
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Aroma Tribeca

#14

Mensaje por Interceptor » 13 Dic 2017, 15:34

pues si tienes oportunidad cualquier Ry 4 barato para empezar te puede servir desde el de TPA o inawera (baratos pero no malos) y si te van pues pide alguno mas elaborado.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Aroma Tribeca

#15

Mensaje por Interceptor » 13 Dic 2017, 15:44

Fuerte el Ry4? a que % lo haces para que te sepa muy fuerte?,algunos si te pasas te lo pierdes como el de inawera ese con un % bajo van bien
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Aroma Tribeca

#16

Mensaje por jordibuseros » 13 Dic 2017, 15:56

Vale. Pues te voy a hacer un cambio. He retocado una receta que publiqué y no hay manera de soltarla de la mano mmmmm rica rica. Estoy sorprendido de mi mismo. Ya me contarás. Creo que tengo tu dirección por algún pago de PayPal, sino ya te preguntaré. Gracias compi
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

aherrerm
Usuario
Usuario
Mensajes: 63
Registrado: 25 Dic 2015, 01:21
Agradecido : 51 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces
Género:

Re: Aroma Tribeca

#17

Mensaje por aherrerm » 14 Dic 2017, 23:46

El Tribeca lo tengo ya macerado con 1 mes y solo lo he catado (2ml). Al 20% es idéntico al líquido, y me parece que no se puede decir nada mejor ;)party_party
1 año sin fumar. Si no lo veo no lo creo.

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Aroma Tribeca

#18

Mensaje por Interceptor » 15 Dic 2017, 10:04

aherrerm escribió:El Tribeca lo tengo ya macerado con 1 mes y solo lo he catado (2ml). Al 20% es idéntico al líquido, y me parece que no se puede decir nada mejor ;)party_party
Pues al 14% que lo tengo yo ya parece que esta bien ,oler ,huele de maravilla y va tomando color el asunto ,la verdad es que aunque sea caro ,porque lo es,lo metí para completar un pedido y que los gastos fueran gratis ,y la sorpresa ha sido mayúscula ,como dices ,me parece como el liquido comercial ,pero aun le falta coger mas cuerpo en unos días veremos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
romesco
Usuario
Usuario
Mensajes: 325
Registrado: 25 Mar 2016, 00:38
Agradecido : 232 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces

Re: Aroma Tribeca

#19

Mensaje por romesco » 15 Dic 2017, 11:00

Hablando de tribeca. Alguien/conoce/ha probado/le han comentado el aroma tribeca de health cabin?
Salut i vapor!!

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Aroma Tribeca

#20

Mensaje por Interceptor » 15 Dic 2017, 14:18

Yo tampoco los he probado ,pero suenan interesantes...tienes enlaces? en España no están en las tiendas habituales
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Aromas”