Aroma Tribeca

Nuestros Aromas
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Aroma Tribeca

#1

Mensaje por Interceptor » 12 Dic 2017, 18:04

Bueno pue aprovechado que pedia la GV y PG tambien he pedido este que me ha llegado hoy.

Imagen

Alguien sabe a que proporción hacerlo o lo ha probado?
Leo disparidad de porcentajes diferentes que nada tienen que ver unos con otros 25% 10% otros 17% #-o
Oler huele que alimenta...hacia años que no olía el tribeca
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Aroma Tribeca

#2

Mensaje por jordibuseros » 12 Dic 2017, 22:28

No lo he probado nunca y eso que he oído hablar mucho de él. Te agradecería que comentase una vez probado. A ver si de una vez sé a que sabe. Un saludo compi
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Aroma Tribeca

#3

Mensaje por jordibuseros » 12 Dic 2017, 22:40

Pues aquí te dejo esto..... https://www.all4flavours.com/p2521360-t ... -halo.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Después de revolver un rato esto ha sido lo más sensato que he encontrado.......... "Lo tengo hecho al 18% y efectivamente, para mi gusto o para que dé el sabor del e-líquid comercial hay que hacerlo al 20% y dejarlo 10-15 días"
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Aroma Tribeca

#4

Mensaje por Interceptor » 13 Dic 2017, 12:13

jordibuseros escribió:No lo he probado nunca y eso que he oído hablar mucho de él. Te agradecería que comentase una vez probado. A ver si de una vez sé a que sabe. Un saludo compi
Bueno yo usaba el comercial al principio,y luego el de atmos (bebeca)que era el que mas se parecía y con reducción de precio considerable(después de dejar las egos ,el consumo de liquido se hace incompatible con la economía,y tuve que dejar los comerciales a un lado),en cuanto al sabor yo no soy muy bueno pero te puedo decir que es un RY4 para mi muy especial,tiene un sabor que te engancha.
En cuanto lo haga ya os diré pero claro este se quedara en la bodega al menos 15/20 días
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Aroma Tribeca

#5

Mensaje por Interceptor » 13 Dic 2017, 12:18

jordibuseros escribió:Pues aquí te dejo esto..... https://www.all4flavours.com/p2521360-t ... -halo.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Después de revolver un rato esto ha sido lo más sensato que he encontrado.......... "Lo tengo hecho al 18% y efectivamente, para mi gusto o para que dé el sabor del e-líquid comercial hay que hacerlo al 20% y dejarlo 10-15 días"
De aquí lo pedí para completar el pedido de la GV y PG,pero una cosa digo me niego a usar esos porcentajes ,lo voy a meter el 12% y listo ya me parece bastante ,si se queda flojo 2 gotas de acetylpirazina y listo,oler huele muy bien ,no superpontente pero creo que voy a correr el riesgo y con el tiempo necesario cogerá cuerpo,no es la primera vez que hago caso a los fabricantes en lo % y a los dos meses esta mas fuerte de lo que me gustaría,por lo tanto al 12% se va a quedar :D
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
africano
Usuario
Usuario
Mensajes: 209
Registrado: 04 Abr 2016, 13:03
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Re: Aroma Tribeca

#6

Mensaje por africano » 13 Dic 2017, 12:31

Aún al 20% sale mucho más barato que el líquido hecho y a los que somos tribequeros pues no tenemos otra salida y que conste que también soy de los que no me gustan los porcentajes altos de aroma, pero..... ;)verguenza ;)verguenza



Africa ;)norrrrrrr

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Aroma Tribeca

#7

Mensaje por Interceptor » 13 Dic 2017, 12:42

africano escribió:Aún al 20% sale mucho más barato que el líquido hecho y a los que somos tribequeros pues no tenemos otra salida y que conste que también soy de los que no me gustan los porcentajes altos de aroma, pero..... ;)verguenza ;)verguenza



Africa ;)norrrrrrr
Si sale mas barato ,la verdad es que si,de otra forma no tendría sentido que sacaran el aroma ,pero mira que me fastidia esos % y el tribeca en liquido ummmhhhh!!! es que estaba buenísimo ,digo estaba porque hace ya mas de 2 años que no lo cato,lo ultimo mas parecido fue el bebeca.
No se alguien se habra ariesgado a mezclarlo por debajo del 15% :-B
El Prime parece que ese si que va bien de %,y este meten el viaje del 25% segun pone la botellita ~x(
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Aroma Tribeca

#8

Mensaje por Interceptor » 13 Dic 2017, 13:22

Bueno bueno bueno...!!!
los acontecimientos:
-Al final lo he mezclado al 14% ni tanto ni tan bajo como quería hacerlo al principio...
-Lo mezclo y digo,voy a ver que pasa si lo pruebo ahora mismo
-Cambio algodones y lavo el mad dog.
-Le dejo caer 1 ml en la "cazuela",pulso y arrimo la nariz...

Imagen

Huele que alimenta sin siquiera reposar 5 minutos,
En sabor un poco mas flojo que en olor pero bueno era de esperar pero aun así promete si la cosa evoluciona como debe,ya os diré en 15 días
PD Prometo ponerlo en la caja fuerte,porque si no mañana no queda ni la mitad
Que sorpresa de sabor tan inconfundible ;)bailon_fiesta
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Aroma Tribeca

#9

Mensaje por jordibuseros » 13 Dic 2017, 14:13

Yo es que no he probado nunca ningún tabaquil y cuando me dices que es como un ry4......?? A qué saben más o menos, porque ha tabaco imagino que no. Son dulces...... O cómo? Sacarme de mi ignorancia plis.
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Aroma Tribeca

#10

Mensaje por jordibuseros » 13 Dic 2017, 14:25

Pues no es mala idea. Siempre he sido reacio a probarlos porque.... Que si saben a cenicero, que si esto es invapeable. Pero joder habláis tan bien de él que al final.....
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Responder

Volver a “Aromas”