Aromas Chefs, divine shots y fuck the rules

Nuestros Aromas
Responder
Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Aromas Chefs, divine shots y fuck the rules

#1

Mensaje por jordibuseros » 27 Sep 2017, 23:39

Pues hace ya unos días hice una pruba con distintos aromas de esta casa y de alguna otra. Aquí os dejo mis impresiones.....
Antes de entrar en valoraciones decir que me parecen "indecentes" los tantos por ciento necesarios para casi todos estos aromas. Allá vamos.....
Grandmas Lemonade: Pués este el nombre lo describe muy bien, es eso, una limonada cómo la que te haría tu abuela, tres dedos de limón, un litro de agua y tres kilos de azúcar. Decir que aunque me pareció muy bueno le eché unas gotas de koolada para darle algo de frescor pués lo pedía a gritos. 20%
Jungle juice: La verda me esperaba algo más......no se, algo más. Desde mi torpe paladar es unos suaves melocotones con un toque rico de coco dulce. Está bueno pero sigo diciendo que esperaba algo más. 20%
Green Lush: Este es de esos aromas que pedí por probar y......no creo recordar nunca jamás nada tan bueno. Si os gustan los cítricos, por dios gastaros los 10 lelos que vale el bote de 30ml. Es un limón, limón, no esos fayris o ambientadores que probamos a veces. Nada de cáscaras de, si no limón puro con un toque dulce y muy muy muy y otra vez muy fresco. Decir que yo y los frescores nuca hemos sido amigos pero este..........es "para mi" extrordinario. 20%
Mexican Fried Ice Cream: Pués este vino de regalo junto con algún otro y decir que está bueno, sabe como a una masa pastelera frita......no se si decir donut, no se si decir churro....quizás las dos juntas....que mezcladas con la vainilla suave y las almendras hacen el conjunto redondo y agradable. Dulce pero sin pasarse. Bueno pero no para pedirlo pués este sólo va al 26%......POR DIOSSS.
Lemon Tart: No se si es que había oído hablar tanto de él..... que esperaba algo más. Pués si, una tarta de limón dulce pero la verdad.....soy de dulce, soy de limón y soy de pasteles y este......... Supongo que seré yo, porque a todo el mudo le encanta..... 15%.
Fantastic: Otro de los de regalo. Una naranja dulce, no cáscara de naranja si no zumo de naranja dulce con bastante toque de frescor. El zumo de naranja, si estuviese más presente, el líquido sería muy muy bueno pero queda bastante como en segundo plano.....12,5%
Fuck The Rules #9: Mezcla de albaricoques y melocotones tan clara que hasta yo la noto. Nada dulce y un poquito seco. Bueno, pero para mi gusto le faltaba dulzor. Por equivocación en medio tanque de jungle juice rellené con éste#9 y la mezcla fue tan buena que acabé juntando los dos botes. Con lo cual ahora tengo 200ml de DULCES albaricoques y melocotones con un toque muy bueno de coco. 15%
Rhodonite (de Diyordie): El segundo de mis grandes descubrimientos. Dicen que es un macarón de manzana y frambuesa. La verdad no se......pero si se que está muy muy bueno, que la frambuesa es acojonantemente buena y que me tiene tan enganchado como el Green Lush. Eeeeeeeehhhh y sólo al 9% que esto últimamente ya no se ve.
Bueno pués eso es todo amigos. Un saludo
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Responder

Volver a “Aromas”