Probando cosas nuevas...

Nuestros Aromas
Responder
jmleiros
Usuario
Usuario
Mensajes: 22
Registrado: 20 Jul 2017, 14:49

Probando cosas nuevas...

#1

Mensaje por jmleiros » 06 Sep 2017, 00:06

Muy buenas, llevo 3 meses con esto de la alquimia, he hecho clones de Tribeca, RY4, 555 y tabaquiles en general, impresionante el Trindio por cierto.
Pues bien, he querido aventurarme en otro tipo de aromas y he comprado unos cuantos, a ver que os parecen, os pido consejos y opiniones...

Red Astaire
VX3 de Shaman Flavours
Hakuna Matata de Juice n Vape
Dragon Spell de Clouds of Lolo
Custard de Ladybug
Marisol de Ladybug

Como vėis, son algo completamente diferente a lo que había hecho hasta ahora, busco sabores diferentes, espero no equivocarme.

Un saludo.


Enviado desde mi ASUS_Z00ADB mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Probando cosas nuevas...

#2

Mensaje por jordibuseros » 06 Sep 2017, 22:24

Del único que tengo referencias es del Marisol, que por lo que he leído ......... dicen que está muy bueno. Ya nos irás contando. Un saludo
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Probando cosas nuevas...

#3

Mensaje por Interceptor » 07 Sep 2017, 09:48

kandoman escribió:Yo de esos solo conozco el Red y la verdad que o te gusta mucho o lo odias, yo estoy en el caso de odiarlo y cuando lo probe lo hice al 15% y maceración de 10 días.

Saludos y nos vas contando.
Salvajeeeee!!!! hazlo como maximo al 10% y va de sobra.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

jmleiros
Usuario
Usuario
Mensajes: 22
Registrado: 20 Jul 2017, 14:49

Re: RE: Re: Probando cosas nuevas...

#4

Mensaje por jmleiros » 07 Sep 2017, 18:48

kandoman escribió:Yo de esos solo conozco el Red y la verdad que o te gusta mucho o lo odias, yo estoy en el caso de odiarlo y cuando lo probe lo hice al 15% y maceración de 10 días.

Saludos y nos vas contando.
Bueno, yo lo hice también al 15% como recomiendan, aunque leo muchos comentarios de que es mejor al 12 ó incluso al 10%. Muchas gracias .

Enviado desde mi ASUS_Z00ADB mediante Tapatalk

jmleiros
Usuario
Usuario
Mensajes: 22
Registrado: 20 Jul 2017, 14:49

Re: RE: Re: Probando cosas nuevas...

#5

Mensaje por jmleiros » 07 Sep 2017, 18:50

jordibuseros escribió:Del único que tengo referencias es del Marisol, que por lo que he leído ......... dicen que está muy bueno. Ya nos irás contando. Un saludo
Esperarė unos días y le doy caña, por lo visto no hace falta mucho tiempo de maceración, a ver como está a los 10-15 días. Muchas gracias .

Enviado desde mi ASUS_Z00ADB mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Probando cosas nuevas...

#6

Mensaje por Interceptor » 07 Sep 2017, 20:30

Pues de principio no esta tan presente el frescor ,mas la frutas rojas ,pero al paso de los días el frescor se apodera del liquido ligeramente,yo lo hago al 10% y me va bien,mas concentración de frescor no creo que lo llevase muy bien.
Yo lo he probado recién mezclado y casi me gusta mas que una vez reposado ,pero sobre todo como digo, por el frescor que si lo bajaran un poco no estaría mal.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

jmleiros
Usuario
Usuario
Mensajes: 22
Registrado: 20 Jul 2017, 14:49

Re: RE: Re: Probando cosas nuevas...

#7

Mensaje por jmleiros » 10 Sep 2017, 16:36

Interceptor escribió:Pues de principio no esta tan presente el frescor ,mas la frutas rojas ,pero al paso de los días el frescor se apodera del liquido ligeramente,yo lo hago al 10% y me va bien,mas concentración de frescor no creo que lo llevase muy bien.
Yo lo he probado recién mezclado y casi me gusta mas que una vez reposado ,pero sobre todo como digo, por el frescor que si lo bajaran un poco no estaría mal.
Aun no lo he , pero sí que es verdad que con el paso de los días huele más fresco. A mí tampoco me va mucho ese frescor, a ver si hay suerte.

Enviado desde mi ASUS_Z00ADB mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Aromas”