All4flavors

Nuestros Aromas
Responder
Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

All4flavors

#1

Mensaje por jordibuseros » 25 Ago 2017, 00:06

Buenas compis. El día 22-08-17 hice un pedido de aromas a all4flavors. Hacía tiempo que le tenía ganas a unos cuantos sabores de chef flavours, algún divine shot y al 9 de fuck the rules. Tenían todo lo que quería ( y más) y el pedido subió hasta los 75 pavos. Dos días más tarde los tenía en casa ( 24-08-17 ). Sorpresa al abrir la caja pués de regalo venían 2 aromas más de 10 ml de chefs flavours, un botecito de esos unicornio y un par de resistencias
" nombreraro" artesanales.
Primer pedido...... rápido, eficiente y muy completo. Muchas gracias, seguid así ;)feliz
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: All4flavors

#2

Mensaje por Interceptor » 25 Ago 2017, 10:21

Vaya vaya!!!! rápidos y con detalles incluidos,la verdad es que es un pedido de una cantidad significativa ,pero alguno de esos he ordenado yo y en la mayoría no me ha venido nada de obsequio(tampoco tienen obligación,pero un detalle es un detalle...),pero esta tienda parece que cuida a los clientes...

Ya nos dirás esos aromas que tal y si se recomiendan para próximos pedidos

Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: All4flavors

#3

Mensaje por jordibuseros » 25 Ago 2017, 22:49

Interceptor escribió:Vaya vaya!!!! rápidos y con detalles incluidos,la verdad es que es un pedido de una cantidad significativa ,pero alguno de esos he ordenado yo y en la mayoría no me ha venido nada de obsequio(tampoco tienen obligación,pero un detalle es un detalle...),pero esta tienda parece que cuida a los clientes...

Ya nos dirás esos aromas que tal y si se recomiendan para próximos pedidos

Saludos
Los aromas son los siguientes:
Grandmas lemonade
Green lush
Lemon tart
Rhodonite
fuck the rules 9
Y los regalitos..... Fantastic
Mexican fried ice cream
Algunos los tengo ya macerando y otros no me ha dado tiempo, pero seguro que antes del lunes están todos.
En cuanto los pruebe comento que tal.
Un saludo

Hay alguno con unos % indecentes.......
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Responder

Volver a “Aromas”