Aromas AVORIA ?

Nuestros Aromas
Responder
Avatar de Usuario
Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 644
Registrado: 31 Ago 2016, 14:46
Agradecido : 254 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces
Género:

Aromas AVORIA ?

#1

Mensaje por Virginsuperstar » 20 Feb 2017, 02:19

desde hace tiempo me quede con la gana de probar estos aromas, no son conocidos y solo los he visto en una tienda española, el caso que hoy repasando mis notas me encontré con este que lo tenia apuntado y pendiente de probar desde hace mil , el DEVIL´S CREAM de la marca Avoria, por mas que pregunto parece que nadie los ha probado, y no se, me da a mi que pueden ser buenos, asi que aquí dejo el hilo para que comenteis si alguno ha catado esta marca y si probó el aroma en cuestión que digo , pues mucho mejor :ymapplause: , aleee ahí lo dejo chiquitines :D
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

Jorgiyo
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 09 Sep 2016, 12:34
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Aromas AVORIA ?

#2

Mensaje por Jorgiyo » 21 Feb 2017, 02:07

Pues solo he probado el Devil's cream, pero no se explicar su sabor viene de una bebida típica alemana de suero de leche. Es como una leche agridulce. El olor es un poco químico, pero la verdad que esta bastante bueno, diferente aunque no gustará a todo el mundo. Es muy concentrado y necesita su mes de maceración, yo te animo a probarlo

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Avatar de Usuario
Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 644
Registrado: 31 Ago 2016, 14:46
Agradecido : 254 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces
Género:

Re: Aromas AVORIA ?

#3

Mensaje por Virginsuperstar » 21 Feb 2017, 21:23

Jorgiyo escribió:Pues solo he probado el Devil's cream, pero no se explicar su sabor Imagen viene de una bebida típica alemana de suero de leche. Es como una leche agridulce. El olor es un poco químico, pero la verdad que esta bastante bueno, diferente aunque no gustará a todo el mundo. Es muy concentrado y necesita su mes de maceración, yo te animo a probarlo

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Ah si, creo que te refieres al Buttermilch, suero de leche o mas bien suero de mantequilla, no lo he probado pero si lo he visto por ahí en algun super, pues la verdad esque no me voy a quedar con la gana de catarlo a ver que tal, tu recuerdas a que % lo hiciste y a cuanto de pg y vg? gracias por la aclaración, y a ver si alguien mas nos cuenta su experiencia:D
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

Jorgiyo
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 09 Sep 2016, 12:34
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: RE: Re: Aromas AVORIA ?

#4

Mensaje por Jorgiyo » 22 Feb 2017, 17:56

Virginsuperstar escribió:
Jorgiyo escribió:Pues solo he probado el Devil's cream, pero no se explicar su sabor Imagen viene de una bebida típica alemana de suero de leche. Es como una leche agridulce. El olor es un poco químico, pero la verdad que esta bastante bueno, diferente aunque no gustará a todo el mundo. Es muy concentrado y necesita su mes de maceración, yo te animo a probarlo

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Ah si, creo que te refieres al Buttermilch, suero de leche o mas bien suero de mantequilla, no lo he probado pero si lo he visto por ahí en algun super, pues la verdad esque no me voy a quedar con la gana de catarlo a ver que tal, tu recuerdas a que % lo hiciste y a cuanto de pg y vg? gracias por la aclaración, y a ver si alguien mas nos cuenta su experiencia:D
Eso es, esa bebida tampoco la he probado. Quedaba muy bueno al 5% en base 50/50 más de eso con esa concentración no le metería, es bastante concentrado y mejor sabor en dripeo. Desde la semana se puede vapear, pero se redondea desde los 15 días - un mes.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Avatar de Usuario
Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 644
Registrado: 31 Ago 2016, 14:46
Agradecido : 254 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces
Género:

Re: RE: Re: Aromas AVORIA ?

#5

Mensaje por Virginsuperstar » 22 Feb 2017, 21:16

Jorgiyo escribió:
Virginsuperstar escribió:
Jorgiyo escribió:Pues solo he probado el Devil's cream, pero no se explicar su sabor Imagen viene de una bebida típica alemana de suero de leche. Es como una leche agridulce. El olor es un poco químico, pero la verdad que esta bastante bueno, diferente aunque no gustará a todo el mundo. Es muy concentrado y necesita su mes de maceración, yo te animo a probarlo

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Ah si, creo que te refieres al Buttermilch, suero de leche o mas bien suero de mantequilla, no lo he probado pero si lo he visto por ahí en algun super, pues la verdad esque no me voy a quedar con la gana de catarlo a ver que tal, tu recuerdas a que % lo hiciste y a cuanto de pg y vg? gracias por la aclaración, y a ver si alguien mas nos cuenta su experiencia:D
Eso es, esa bebida tampoco la he probado. Quedaba muy bueno al 5% en base 50/50 más de eso con esa concentración no le metería, es bastante concentrado y mejor sabor en dripeo. Desde la semana se puede vapear, pero se redondea desde los 15 días - un mes.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
ok , muuuuchas gracias compi, os contare que tal en cuanto lo tenga ;)
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

Responder

Volver a “Aromas”