Tabaquiles

Nuestros Aromas
Javy
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 21 Jul 2016, 11:12

Re: Tabaquiles

#11

Mensaje por Javy » 31 Ago 2016, 22:36

Yo lo más parecido al tabaco que he probado es el primo verde de T-juice, realmente me da sensación de tabaco, el sabor, el aroma, el vapor. De momento no se me ha ocurrido mezclarlo con nada, pero quién sabe, todo es probar.

aherrerm
Usuario
Usuario
Mensajes: 63
Registrado: 25 Dic 2015, 01:21
Agradecido : 51 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces
Género:

Re: Tabaquiles

#12

Mensaje por aherrerm » 01 Sep 2016, 00:47

Pues a estas alturas también le he dado mucha zurra a 2 de Solubarome: Cigarrillos y USA MIX, ambos al 15%

El USA MIX es genial. Sabor tipo "cigarrillo sin encender", sin distracciones ni añadidos. Eso sí, cigarrillos con cierto aroma, nada de Fortuna. Todo eso en dripeo, porque en tanque baja bastante el sabor y queda un tabaquil perfecto para todo el día, aunque me da que se le puede bajar un poco el porcentaje de aroma sin gran merma del sabor.

El Cigarrillos es más contundente y aromático. Se supone que va en el rollo de los pequeños puritos que suelen venir en latas, y quizás cumpla por un cierto regusto a vainilla que suele dejar. Eso sí, en dripeo el sabor es muy potente, y en tanque ya es algo más soportable pero sigue teniendo matices algo amargos, demasiado agresivo. Me juego una pegatina de Apple a que bajando la concentración a 8-10% se queda una cosa curiosa.

En todo caso, los 2 son auténticos tabaquiles, sin azúcares ni frutos secos. En cierto modo, sobre todo USA Mix, me recuerda a algún que otro tabaquil de Dekang o Hangsen que vapeé hace ya tanto tiempo y que en ese momento no me gustaron demasiado (era el momento de pasar a dulces) y ahora es lo que me pide el cuerpo.

Hoy he preparado el USA Mix de Inawera. Hasta Octubre ni lo miro, no sea que lo estropee ;)verguenza

Y ahora,

Saludos, con Cuboid + Kayfun Lite + SA USA Mix
1 año sin fumar. Si no lo veo no lo creo.

Delafuente
Usuario
Usuario
Mensajes: 327
Registrado: 22 Ago 2016, 09:02
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Tabaquiles

#13

Mensaje por Delafuente » 03 Nov 2016, 02:50

Refloto el hilo

Comercial American Luxury de Drops
Aroma Banana's Rider de Prophecy

Avatar de Usuario
piltrafus
Usuario
Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 28 Dic 2015, 09:58
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

Re: Tabaquiles

#14

Mensaje por piltrafus » 03 Nov 2016, 10:36

El luxury está de muerte, mas que tabaco es una galleta, de mis favoritos de siempre. Un clasico.
A ver si algún dia drops se decide a sacar aromas.

aherrerm
Usuario
Usuario
Mensajes: 63
Registrado: 25 Dic 2015, 01:21
Agradecido : 51 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces
Género:

Re: Tabaquiles

#15

Mensaje por aherrerm » 03 Nov 2016, 23:00

Dos meses después...

Los USA Mix descartados. El de SA tiene un pase, aunque ha resultado ser flojo y dulzón cuando te acostumbras a él; el de Inawera aún no se a qué sabe... si es que sabe a algo.

SA Cigarrillos mola. Se puede bajar al 8% para dripeo y tiene buen nivel de sabor; incluso a ratos deja un regusto tipo cigarro puro o cigarrillo negro. Ya voy por el segundo bote de aroma y cada vez ocupa un porcentaje mayor de mi vapeo diario.

En un mes tendré opinión sobre el Maryland de Vapor Rocks...
1 año sin fumar. Si no lo veo no lo creo.

Avatar de Usuario
Fernon
Usuario
Usuario
Mensajes: 366
Registrado: 04 Feb 2016, 21:38
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Tabaquiles

#16

Mensaje por Fernon » 03 Nov 2016, 23:48

Yo me acostumbré al OldHalbor y ahí continuo , va siendo hora de probar los Sulubaromas tabaquiles , el bolsillo lo agradecerá .

Avatar de Usuario
Pyratax
Usuario
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 15 Ene 2016, 09:27
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Género:

Re: Tabaquiles

#17

Mensaje por Pyratax » 05 Nov 2016, 13:20

Mis aromas de cabecera en cuanto a tabaquiles:
1º RY4 Doble de TPA, hecho al 14% y con 50 días de maceración (Me lo hago por litros).
Muchas veces le mezclo Arabica Supreme de Supervape al 13% para darle un toque a café y queda muuy rico.
También a la mezcla anterior le suelo poner Vanilla Custard V2 de Capella al 5% para sacarle un toque cremoso avainillado, queda excelente también.
Hoy lo estoy probando con un toque de regaliz de Copsa, el Black Copsa, es un aroma sabor a regaliz negra no como otros que es puro anis y estoy a ver si doy con el porcentaje idóneo para la mezcla sin pasarme.

2º Trindio de Shaman Juice al 14% es excelente...
3º Otro que está bastante bien y menos dulzón es el Ruta 66 de Aqua al 8%.
4º Old Harbor de Ecig Hellas al 6%.

Avatar de Usuario
piltrafus
Usuario
Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 28 Dic 2015, 09:58
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

Re: Tabaquiles

#18

Mensaje por piltrafus » 05 Nov 2016, 16:40

Old harbor al 6%? Pues si que te gustan intensos, lo hacia a 3 y baje al 2.

Alguien probó el Ace n1 de hellas? Siempre le tuve ganas y no me coincidió, será muy parecido?

Avatar de Usuario
Pyratax
Usuario
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 15 Ene 2016, 09:27
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Género:

Re: Tabaquiles

#19

Mensaje por Pyratax » 06 Nov 2016, 19:19

El Ace es igual que Old Harbor pero con miel, a mi me empalaga bastante.
Lo hago igual que Old harbor 6%, pero seguramente a los porcentajes que te mueves puede que no te llegue a empalagar.
Pruébalo y ya nos comentas ok

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Tabaquiles

#20

Mensaje por seti5 » 07 Nov 2016, 14:07

Pyratax escribió:El Ace es igual que Old Harbor pero con miel, a mi me empalaga bastante.
Lo hago igual que Old harbor 6%, pero seguramente a los porcentajes que te mueves puede que no te llegue a empalagar.
Pruébalo y ya nos comentas ok
O el Inawera Gold Ducat, otro RYx con miel
Imagen

Responder

Volver a “Aromas”