Tabaquiles

Nuestros Aromas
Avatar de Usuario
pacoruizserrano
Usuario
Usuario
Mensajes: 87
Registrado: 19 Ene 2016, 21:12
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces
Género:

Re: Tabaquiles

#31

Mensaje por pacoruizserrano » 27 Abr 2017, 06:50

A mí el Symphony también me está gustando. Lo uso solo por el momento.

Avatar de Usuario
africano
Usuario
Usuario
Mensajes: 209
Registrado: 04 Abr 2016, 13:03
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Re: Tabaquiles

#32

Mensaje por africano » 29 May 2017, 08:43

pacoruizserrano escribió:A mí el Symphony también me está gustando. Lo uso solo por el momento.

Pues ayer lo "descorché", después de dos meses de maceración, y la verdad ni fu ni fa, dejaré que siga y hecho al 10%, no sé esperaba más de él...... ;)senalar



Africa ;)norrrrrrr

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Tabaquiles

#33

Mensaje por Interceptor » 29 May 2017, 12:04

Chasco el mio con el burley de inawera ,ni duplicando la dosis tienen esto sabor a nada... ;)ojazos
le he subido al 8% y a esperara ,ver si no me lo tengo que vapear directamente el aroma... :-s
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

aherrerm
Usuario
Usuario
Mensajes: 63
Registrado: 25 Dic 2015, 01:21
Agradecido : 51 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces
Género:

Re: Tabaquiles

#34

Mensaje por aherrerm » 30 May 2017, 00:30

africano escribió:
pacoruizserrano escribió:A mí el Symphony también me está gustando. Lo uso solo por el momento
Pues ayer lo "descorché", después de dos meses de maceración, y la verdad ni fu ni fa, dejaré que siga y hecho al 10%, no sé esperaba más de él...... ;)senalar
Tanto para ti como para Interceptor: llevo probando Inaweras desde hace 2 años, con resultados entre pobres y lamentables, pero ahora estoy enganchado. El truco es olvidarse de esos porcentajes tan altos: el 1% es el porcentaje más habitual, seguido por el 0,5% y el 1,5%.

Son aromas muy muy concentrados, y cuando te pasas de porcentaje queda algo plano, con sabor "todo mezclado" y desagradable. A porcentajes más razonables (para esta marca) queda algo muy diferente. Yo os recomedaría echar un ojo a la conocida hoja de cálculo
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=3" onclick="window.open(this.href);return false;

para seguir sus consejos en cuanto a dosis, hacerlos en botecitos de 10ml, y dejarlos macerar 3 días.

Es verdad que en esta marca, menos cantidad es más sabor.
1 año sin fumar. Si no lo veo no lo creo.

Avatar de Usuario
africano
Usuario
Usuario
Mensajes: 209
Registrado: 04 Abr 2016, 13:03
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Re: Tabaquiles

#35

Mensaje por africano » 30 May 2017, 08:52

Ok, así lo haré a ver qué pasa.

Avatar de Usuario
africano
Usuario
Usuario
Mensajes: 209
Registrado: 04 Abr 2016, 13:03
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Re: Tabaquiles

#36

Mensaje por africano » 11 Sep 2017, 10:41

Pues sí, bajando porcentajes los Inawera mejoran muy mucho; al Simphony voy a tener que echarle Ethyl-Maltol o Sweetener, lo encuentro algo soso, más que soso, insípido con lo cual igual empiezo con el Ethyl-Maltol porque el Sweetener es solo endulzar y el primero le da además de dulzor un matiz diferente, no sé voy a probar.



Africa ;)norrrrrrr

aherrerm
Usuario
Usuario
Mensajes: 63
Registrado: 25 Dic 2015, 01:21
Agradecido : 51 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces
Género:

Re: Tabaquiles

#37

Mensaje por aherrerm » 19 Abr 2018, 23:47

Pedazo de reflote me estoy marcando, pero he releido el hilo y vaya colección de aromas hemos tocado aquí...

Desde que solté mi última tontería he probado cosas nuevas con resultado bastante dispar. Muchas decepciones (especialmente un par de RY4, Vapolique o algo así y Flavourart), y dos alegrías en forma de:

a) Ecig Hellas Old Captain (qué toque más exacto de chocolate). Levo apenas 30ml consumidos y me parece un tabaquil suave con toque de chocolate. Para todo el día, muy bueno.

b) DRY4 de TPA (no, no lo había probado aún, y es pa matarme...). Qué decir de este clásico. Ni idea de qué sabor acompaña al tabaco, que si tofee, que si caramelo... Ese toque amarguito que se esconde entre los otros es perfecto.

Y una apreciación que solté hace tiempo sobre un aroma, pero que creo que es importante para todos (o casi) los tabaquiles: cambian mucho según la concentración de nicotina. Simphony es mucho más fuerte de sabor con nicotina a 6mg o más, y lo mismo con Piramyd, los Ecig Hellas, el DRY4, etc... La nicotina creo que refuerza el toque amargo/agrio y los hace más sabrosos, lo que viene especialmente bien para los que resultan sosos o "tontos".

Es curioso, pero los tabaquiles que me vienen gustando de un año a esta parte cada vez me recuerdan más a los viejos tabaquiles de Dekang, Liqua y Hangsen. En su momento me parecían malos, hasta desagradables, y ahora los reconozco en todo lo que me encanta.

Como no es plan de subir nicotina así porque sí, me he visto empujado en parte de mis atos al MTL extremo, con resis entre 1,5 y 2,3 ohmios, para líquidos con bastante nicotina, y quedan otros atos directo a pulmón para líquidos con poca nicotina (postres y frutales, que uso de forma muy esporádica). Con la tontería estoy a 6-7ml / día contra los 15-20ml que consumía antes, y perfectamente saciado.

Entre esto y los sabores a los que me voy aficionando, me parece que pondrán mi foto en las enciclopedias, en la entrada "Involución". Y no he comentado la tralla que le estoy dando a las vivinovas :ymdevil:
1 año sin fumar. Si no lo veo no lo creo.

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Tabaquiles

#38

Mensaje por Interceptor » 20 Abr 2018, 15:25

aherrerm escribió:Pedazo de reflote me estoy marcando, pero he releido el hilo y vaya colección de aromas hemos tocado aquí...

Desde que solté mi última tontería he probado cosas nuevas con resultado bastante dispar. Muchas decepciones (especialmente un par de RY4, Vapolique o algo así y Flavourart), y dos alegrías en forma de:

a) Ecig Hellas Old Captain (qué toque más exacto de chocolate). Levo apenas 30ml consumidos y me parece un tabaquil suave con toque de chocolate. Para todo el día, muy bueno.
Este lo compre hace años ,al menos 3,y recuerdo que eran líquidos superpotentes de sabor

b) DRY4 de TPA (no, no lo había probado aún, y es pa matarme...). Qué decir de este clásico. Ni idea de qué sabor acompaña al tabaco, que si tofee, que si caramelo... Ese toque amarguito que se esconde entre los otros es perfecto.
Esta es otro de mis favoritos ,lastima que ya no me quede aroma y me decante en probar el ry4 de SA ,pero de momento este que dices es uno de los que mas me han gustado

Y una apreciación que solté hace tiempo sobre un aroma, pero que creo que es importante para todos (o casi) los tabaquiles: cambian mucho según la concentración de nicotina. Simphony es mucho más fuerte de sabor con nicotina a 6mg o más, y lo mismo con Piramyd, los Ecig Hellas, el DRY4, etc... La nicotina creo que refuerza el toque amargo/agrio y los hace más sabrosos, lo que viene especialmente bien para los que resultan sosos o "tontos".
La nicotina como dices le da un toque amargo,el primer chasco me lo lleve al comprar bebeca sin nico y ...ahi me di cuenta que no sabia ni por asomo como el bote anterior a 3 mg/ml

Es curioso, pero los tabaquiles que me vienen gustando de un año a esta parte cada vez me recuerdan más a los viejos tabaquiles de Dekang, Liqua y Hangsen. En su momento me parecían malos, hasta desagradables, y ahora los reconozco en todo lo que me encanta.
Lo que es una lastima es que no se pueda comprar en muchas tiendas porque han decidido ,traer ,segun ello ,liquidos y aromas premiun,que muchas veces lo único premiun es su precio... ;)risa

Como no es plan de subir nicotina así porque sí, me he visto empujado en parte de mis atos al MTL extremo, con resis entre 1,5 y 2,3 ohmios, para líquidos con bastante nicotina, y quedan otros atos directo a pulmón para líquidos con poca nicotina (postres y frutales, que uso de forma muy esporádica). Con la tontería estoy a 6-7ml / día contra los 15-20ml que consumía antes, y perfectamente saciado.
Yo he bajado a 0.5 de nico y quizás si veo que he aumentado un poco el consumo... lo mismo tengo que seguir con el Exceed Edge y meterle 4 ó 5 mg de nico!!! :D

Entre esto y los sabores a los que me voy aficionando, me parece que pondrán mi foto en las enciclopedias, en la entrada "Involución". Y no he comentado la tralla que le estoy dando a las vivinovas :ymdevil:
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Tabaquiles

#39

Mensaje por Interceptor » 05 Dic 2019, 11:06

seti5 escribió:
07 Nov 2016, 14:07
O el Inawera Gold Ducat, otro RYx con miel
Rescato el hilo...
Otro que apunto para mi espongitis de aromas tabaquiles,ry4 con miel =P~
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Aromas”