Aroma parcialmente liposoluble.

Nuestros Aromas
Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: Aroma parcialmente liposoluble.

#11

Mensaje por scaredmice » 20 May 2016, 01:45

Gracias por el ofrecimiento, pero lo que me pasa es que tengo el mejor espongitistático conocido: falta de financiación seria y no tomarse muy en serio esto como un hobby.

Con dinero y ganas de matar el rato, a mí hay que atarme con cadenas...... 8-x

Empecé a vapear por dejar de fumar. La cosa me gustó y más aún por la variedad de sabores, lo entretenido de reconstruir atomizadores y la alquimia, y aún más por ser una afición en la que mi formación y trabajo tienen mucho que decir, por lo que casi todo tenía muchos sentido. Pero nunca me ha dado por desmelenarme. Empecé a reconstruir los Kanger T5 (esos son claromizadores simples no reconstruíbles) a los quince días de empezar y a partir de ahi ya todo cuesta abajo, pero con los frenos echados... siempre procurando no tener más de tres o cuatro mods (si un iStick de 20 W cuenta) y en estos momentos sólo con el vMecha y el IPVD2, un ato eMOW, varios miniProtank 3 y los dos TFV4 y el Magma...

Parecerá que me he quedado pelado, pero dada la naturaleza en repuestos y rendimiento del TFV4, en cuanto llegue el RX200S tan feliz... no preciso más.....

... bueno, un TF-RDTA igual cae....es que parece que va aún mejor que el TFV4...... ;)bailon_fiesta
Última edición por scaredmice el 20 May 2016, 18:57, editado 1 vez en total.

ArturoS
Usuario
Usuario
Mensajes: 295
Registrado: 04 Abr 2016, 12:34
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Aroma parcialmente liposoluble.

#12

Mensaje por ArturoS » 20 May 2016, 10:25

Y a la pregunta del novel que tal hubiera quedado una respuesta tal que así.

"El que el aroma sea lipo o hidrosoluble, no es una característica que claramente nos permita aceptarlo o rechazarlo pero es mas habitual encontrar que los hidrosolubles suenen ser validos para el vapeo y la mayoría de liposolubles no lo son. Por lo que en caso de duda mejor evitar los liposolubles.

PD: la naranja dulce de riesgo parcialmente hidrosolube se puede utilizar y está muy rica, pero en su maceración conviene no olvidarse de una agitación periódica ya que le cuesta mas "ligarse" que a otros aroma."


Lo breve si bueno dos veces bueno.
Espacio disponible para publicidad

Avatar de Usuario
Mymovil
Usuario
Usuario
Mensajes: 10
Registrado: 27 Abr 2016, 23:10

Aroma parcialmente liposoluble.

#13

Mensaje por Mymovil » 20 May 2016, 10:30

Muchísimas gracias a los dos, yo el chocolate lo quería para echarle unas gotas a unas mezclas de donuts y gofre que tengo, así solos quedan muy sosos.
Yo llevo casi 6 meses vapeando y tampoco tengo muchas cosas.
Ijus2 que fue con el que se empeze
Ístick tc60w con Melo 2
Joyetech cuboid
Delta 2
Ato de dripeo que uso para las catas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
nikosillo
Usuario
Usuario
Mensajes: 168
Registrado: 14 Feb 2016, 05:30
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 29 veces
Género:

Re: Aroma parcialmente liposoluble.

#14

Mensaje por nikosillo » 21 May 2016, 02:42

Un tema la mar de interesante, gracias por las explicaciones a todos. Pregunta tonta... No hay en algún sitio una lista con los aromas de Riesgo que se consideran aptos para vapeo, viendo que hay algunos aromas parcialmente liposolubles que estaria muy bien tener en nuestras alquimias?

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: Aroma parcialmente liposoluble.

#15

Mensaje por scaredmice » 21 May 2016, 16:54

En varios foros podrás consultar experiencias de vapeadores avezados en alquimia sobre estos aromas: diluciones, que tal sabrosos son, mezclas.

Pero la mayoría no salen de la clasificación 'no 100% hidrosoluble=no apto para vapeo" que yo también intento seguir...

Mis excepciones son aquellos muy usados en comerciales y para los que sé, por mi devenir académico y profesional, que no hay alternativas hidrosolubles: cacaos, chocolates, mentas piperinas...

En estos cada uno que asuma su riesgo: yo lo asumo usándolos al mínimo, a lo que ayuda que los aromas de Riesgo son fuertes... chocolate al 3% ayudado por vainilla (prácticamente 100% vainillina soluble como coloide en agua), etc...

En modo alguno hago apología de nada. Es más , la puntualización o correctivo del compañero estaba más que justificada: si no tienes claro qué haces, como lo demuestra que preguntéis aquí, LIMÍTATE a aromas comerciales para vapeo.

Tapatalking...Mind the lamppost, you damn idiot!

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Aroma parcialmente liposoluble.

#16

Mensaje por seti5 » 21 May 2016, 19:02

scaredmice escribió:
... bueno, un TF-RDTA igual cae....es que parece que va aún mejor que el TFV4...... ;)bailon_fiesta
¿Tal vez un TFV8 para poner tu RX200S al máximo?

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Aroma parcialmente liposoluble.

#17

Mensaje por Interceptor » 21 May 2016, 20:34

seti5 escribió:
scaredmice escribió:
... bueno, un TF-RDTA igual cae....es que parece que va aún mejor que el TFV4...... ;)bailon_fiesta
¿Tal vez un TFV8 para poner tu RX200S al máximo?

Imagen

Imagen
Mira que eres,aprovechas y haces offtopic ,para meter el dedo en la herida y promover las compras... ;)risa
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Aroma parcialmente liposoluble.

#18

Mensaje por seti5 » 21 May 2016, 20:42

Yo solo cambié el modelo. La idea de comprar nubarrones de tormenta fue de otro(s)

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: Aroma parcialmente liposoluble.

#19

Mensaje por scaredmice » 21 May 2016, 21:10

Alguien se va a sofocar....

Tapatalking...Mind the lamppost, you damn idiot!

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: Aroma parcialmente liposoluble.

#20

Mensaje por scaredmice » 22 May 2016, 02:32

Madre Mía...hacía un rato que no entraba en barrena descojonante sin recuperación al leer algo. No les faltan ganas en su marketing, no....
ERUPT INTO SKY, CONQUER THE WORLD

The ancient volcano, Mount Vesuvius, likes a cloud beast who was entrenched on the earth. While she was calm, the crater, with 2,000 feet in diameter, is filled with steam as a lion is grasping, which is formidable. Once she wakes up, the red lava is gushing and then the sky is dark, it shakes the ground with its great power.

Now, TFV8 brings the great power which will change your vaping life again. TFV8 - the top level sub ohm atomizer, which adopts 4 Unique Patented Turbo Engines: V8-T8 (6.6T), V8-T6 (6.0T), V8-Q4 (5.0T), V8 RBA (4.0T-X) , all of these make it to be a real Cloud Beast!
Está en un "inglés"... pfssss. Creo que la idea la pilláis:

a) Comparan lo que sale del juguetito con la nube piroclástica que se llevó Pompeya y otras ciudades por delante......

b) ¡Han patentado un genuino "sistema motriz turbo" y las resistencias llevan nombres de configuraciones de motores de combustión interna! Y repito, con turbo.......en la etiqueta, claro....


¿Pero que fuman o vapean estos tíos? Cuando vea esto DPM va a liarse una y gorda..... ;)jaleo :-J =))

P.D.: La primera tienda que traduzca con el Translator lo del Vesubio y lo ponga tal cual en la descripción a la venta..... darle un pollo ;)pollo_ff o dos, que lo tendrán merecidos.... si el Translator no va, que cambien el "likes a cloud beast who was entrenched on the earth" por "was like a cloudy beast which was entrenched into the earth". De nada... :ymhug:

Responder

Volver a “Aromas”