Aroma parcialmente liposoluble.

Nuestros Aromas
ArturoS
Usuario
Usuario
Mensajes: 295
Registrado: 04 Abr 2016, 12:34
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Aroma parcialmente liposoluble.

#21

Mensaje por ArturoS » 22 May 2016, 16:47

Un par de ideas para los de Smoktech para su próxima revisión de los TFV

Single coil
Imagen

multi coil
Imagen
Espacio disponible para publicidad

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: Aroma parcialmente liposoluble.

#22

Mensaje por scaredmice » 23 May 2016, 17:40

seti5 escribió:
scaredmice escribió:
... bueno, un TF-RDTA igual cae....es que parece que va aún mejor que el TFV4...... ;)bailon_fiesta
¿Tal vez un TFV8 para poner tu RX200S al máximo?
Pues al final va a ser que no...... ;)verguenza

Eso sí, no he podido ni reprimirme ni esperar a Fasttech ni leches.... ;)norrrrrrr

Creo el el resto de la semana van a venir los bomberos un día sí y otro no......y eso que "de momento" a no más de 75 W (y doce caladas por batería..... ;)quemazon ).

¡Hala! Un Griffin 25 TA y un TF-RDTA y clapton de inoxidable....... ¡qué peligro!... ;)jaleo

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Aroma parcialmente liposoluble.

#23

Mensaje por seti5 » 23 May 2016, 17:51

:)vader :)vader :)vader Los hay que cuando se pasan al lado oscuro lo hacen de cabeza y a dos manos. Me quedo con mi ACE ;)ojazos ;)ojazos


EDITO Solo un mes y ya me tengo que comer mis palabras con patatas... esperando que Nacex aparezca con mi TFV8 :ymdevil: :-s x_x
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Aroma parcialmente liposoluble.

#24

Mensaje por Interceptor » 23 May 2016, 18:27

Mira que equipo para entretenerse que se a agenciado el compi!!!disfrutalo y dinos como va el asunto.

PD Noticia: Los parques de bomberos de toda España están en alerta amarilla ante la posible llegada de las terribles nubes que te vuelven el cuerpo del revés,no se sabe muy bien su procedencia ,muchas fuentes apuntan a un vapeador,que lleva horas generando ese misterioso vapor desde el balcón de su casa,con un nuevo equipo que ha adquirido... :-
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: Aroma parcialmente liposoluble.

#25

Mensaje por scaredmice » 23 May 2016, 18:31

Es que releyendo aquél mensaje de "los dos mods y tres atomizadores avanzados", luego mirando el IPV D2 que sigue "sólo ante el peligro" y contando líquidos en uso o maceración no me salían las cuentas... [LOUDLY CRYING FACE]

¿Qué terapia debo seguir? ¿Reconoce la OMS la espongitis?...[FACE WITH TEARS OF JOY]

Tapatalking...Mind the lamppost, you damn idiot!

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Aroma parcialmente liposoluble.

#26

Mensaje por Interceptor » 23 May 2016, 18:40

scaredmice escribió:Es que releyendo aquél mensaje de "los dos mods y tres atomizadores avanzados", luego mirando el IPV D2 que sigue "sólo ante el peligro" y contando líquidos en uso o maceración no me salían las cuentas... [LOUDLY CRYING FACE]

¿Qué terapia debo seguir? ¿Reconoce la OMS la espongitis?...[FACE WITH TEARS OF JOY]

Tapatalking...Mind the lamppost, you damn idiot!
La OMS creo que aun no pero busca en la CIE-10, si no esta ,no tardaran en incluirla. :D
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Aromas”