Aroma de cereales de frutas y leche

Nuestros Aromas
Vapeofertas
Usuario
Usuario
Mensajes: 134
Registrado: 30 Dic 2015, 21:45
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

Re: Aroma de cereales de frutas y leche

#11

Mensaje por Vapeofertas » 17 May 2016, 04:50

Efectivamente, a mi se me parece mucho al Kmilk pero con el toque de limón algo mas apagado. Los dos me gustan pero si ya tienes uno de ellos no me compraria el otro. El EKOMS que has comprado no lo he probado pero si he oido hablar muy bien de el
Imagen

Avatar de Usuario
Lgarcan
Usuario
Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 12 Abr 2016, 22:52
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Aroma de cereales de frutas y leche

#12

Mensaje por Lgarcan » 17 May 2016, 17:10

Pues ya me ha llegado mi pedido y estoy ahora mismo vapeando el ekoms y la verdad es que esta bueno, pero me sigo quedando con k-milk loops. He preparado el loops 2 en 2 dias o mañana le pegare la primera cata y os comento lo que me parece. Un saludo gente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Liesje
Usuario
Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 13 Abr 2016, 01:21
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:

Re: Aroma de cereales de frutas y leche

#13

Mensaje por Liesje » 17 May 2016, 17:34

Gracias por las impresiones sobre el Ekoms, lo tenía en la lista de futuribles pero por lo que comentas me lo puedo ahorrar (yuju, un gasto menos! ;)bailon_fiesta ) Ya nos darás tu opinión sobre el loops 2, a ver si merece la pena o no!

Avatar de Usuario
Lgarcan
Usuario
Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 12 Abr 2016, 22:52
Agradecimiento recibido: 3 veces

Aroma de cereales de frutas y leche

#14

Mensaje por Lgarcan » 17 May 2016, 23:26

De nada liesje, el ekoms no se parece al k-milk, igual lo pruebas y te gusta mas pero ese no fue mi caso. Mañana probare el loops 2 y os digo lo que me parece. Si vivieses cerca o si quieres probar el loops 2 te puedo mandar una botellita con un poco de aroma y te haces unos 10ml, con eso le puedes dar una buena cata . Te mandaria solo aroma, por que mi base es sin nicotina no es por otra cosa.
Buenas noches gente
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Liesje
Usuario
Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 13 Abr 2016, 01:21
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:

Re: Aroma de cereales de frutas y leche

#15

Mensaje por Liesje » 18 May 2016, 11:04

Muchísimas gracias por el ofrecimiento Lgarcan! La verdad es que me pillas un poco lejos, yo soy de Barcelona y por lo que he visto tu andas por Segovia... pero no es nada que correos no pueda solucionar!

Me gustaría ofrecerte un poco de aroma del "The Pti Dej" de la gama Vape or Diy de Revolute. No puedo decir si está bueno o malo porque no lleva ni una semana macerando, pero se supone que es aroma de pancake con cereales y copos de avena, un desayuno en toda regla. A juzgar únicamente por el olor, creo que estará un poco soso, que le faltará algún matiz dulce (la mermelada o el dulce de leche del pancake? :P). Quizás sepa parecido al de Ekoms, no sé. Ya que estás sin nico y mis bases están "vitaminadas" al 6, puedo enviarte un botecito de plástico de 10 ml con el % de aroma necesario para hacerte los 10ml, así cuando te llegue solo tienes que echarle base. Me parece que así es un intercambio de aromas justo, los dos tenemos la opción a descubrir algún saborcete nuevo ;)

Avatar de Usuario
Lgarcan
Usuario
Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 12 Abr 2016, 22:52
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Aroma de cereales de frutas y leche

#16

Mensaje por Lgarcan » 18 May 2016, 11:30

Me parece genial, mándame un privado con tu dirección y en cuanto pueda te mando ese aroma. Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Lgarcan
Usuario
Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 12 Abr 2016, 22:52
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Aroma de cereales de frutas y leche

#17

Mensaje por Lgarcan » 18 May 2016, 17:19

Loops 2 probado con menos de 1 día de maceración y para mi gusto ya se puede vapear, para los que si habéis probado el k-milk loops, la diferencia que encuentro con este es que este pierde ese toque que tenia el k-milk como a limón y algún otro matiz que no se muy bien describir.
El loops 2 para mi gusto esta muy rico pero no sabría cual recomendar de los 2 en el caso de no haber probado ninguno.
No me cansa para nada al igual que el k-milk cosa que no puedo decir del crazy korn de EKOMS, me ha empalagado un poco la verdad.
Mi conclusión es que igual para mi gusto me quedaría con el loops 2 por que le noto el sabor mas fuerte (los 2 están al 15%).
Pero como digo los 2 están muy buenos y no me arrepiento de tener los 2.
Un saludo a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
roberglez
Usuario
Usuario
Mensajes: 400
Registrado: 14 Ene 2016, 15:27
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Aroma de cereales de frutas y leche

#18

Mensaje por roberglez » 18 May 2016, 18:27

Lo mismo me pasa a mi tengo los dos y los dos estan buenos jejejjejej.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Lgarcan
Usuario
Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 12 Abr 2016, 22:52
Agradecimiento recibido: 3 veces

Aroma de cereales de frutas y leche

#19

Mensaje por Lgarcan » 23 May 2016, 20:20

Despues de estar vapeando loops2 varios dias, tengo que decir que me quedo con el k-milk loops, la primera versión aun que sigo diciendo que la v2 esta muy buena también. Un saludo a tod@s.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Lgarcan
Usuario
Usuario
Mensajes: 34
Registrado: 12 Abr 2016, 22:52
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Aroma de cereales de frutas y leche

#20

Mensaje por Lgarcan » 03 Jun 2016, 12:30

Hola a tod@s, os dejo unos links de unas recetas que he encontrado de cereales de frutas y leche.
Aun no he probado ninguna de las recetas a si que no puedo comentar que tal están pero si tengo previsto comprar los aromas y hacer la receta. Un saludo a todos.
https://youtu.be/enw8Uqk5PE8" onclick="window.open(this.href);return false;
https://youtu.be/hcE6_R2hKm4" onclick="window.open(this.href);return false;


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder

Volver a “Aromas”