Iniciativa Aromas ya macerados.

Nuestros Aromas
Avatar de Usuario
roberglez
Usuario
Usuario
Mensajes: 400
Registrado: 14 Ene 2016, 15:27
Agradecimiento recibido: 87 veces

Iniciativa Aromas ya macerados.

#1

Mensaje por roberglez » 27 Mar 2016, 22:05

Hola a todos. Llevo ya un tiempo dandole vueltas a esto y me decidi a comentarlo con vosotros. Como todos sabemos sobre todo los que no tenemos tiendas de Vapeo cerca es muy dificil dar con un aroma que te guste. Y al final acabas acumulando botes de aromas en casa a los que solo les faltan unos mililitros debido a que no bos gusta nada y con el consecuente gasto de dinero. A quien no le pasado que despues de leer la descripcion de un aroma ha dicho Ummmm tiene que estar buenisimo se viene para casa y luego te llevas un gran chasco.

Pues hace no mucho tiempo intercambie un ato en uno de los foros vecinos y antes de realizar el envio estuvimos hablando y yo le mande a el unos aromas que no usaba y el a mi me mando 4 botes de 10ml. Ya macerados de sus liquidos y precisamente uno de ellos lo tenia en mente para la mi siguiente compra y al probarlo resulto que tenia un regusto quimico que no era de mi agrado y claro esta 5€ que me ahorre si no lo hubiese provado y al mismo tiempo tuve la oportunidad de provar 3 aromas mas que ni fu ni fa y que por lo menos ya no me gastare dinero probando si me gustan o no.

Bueno a lo que voy que me enrollo como una persiana. Mi Idea seria la siguiente. Que aquellos que hacemos alquimia posteaseamos que aromas tenemos ya macerados y me refiero a aromas bien macerados no a medias ni nada por el estilo y que estemos dispuestos a intercambiar por otros aromas en los que podamos estar interesados en probar. Se podria hacer con botecillos de 10ml o bien con pipetas de muestra como manda MQV o las de Carlitos mismo. Y si se usa ASM go el gasto son solo 2€ y si no pues los 4.50 de correos certificados.

Que os parece la idea?.

Claro esta esto habria que definirlo bien ahora es mas un sondeo haber que pensais. Perdon por el tocho jejejej.

Saludos a todo el foro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por roberglez el 27 Mar 2016, 22:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Iniciativa Aromas ya macerados.

#2

Mensaje por Interceptor » 27 Mar 2016, 22:12

Buena idea,solo veo un escollo para salvar ...y son ,como bien dices tu,los gastos de envío,porque si te toca pagar 4.5 por un bote de 10 ml ya macerado...no sale a cuenta,ya que por ese precio casi es mas rentable arriesgarse y pedir el aroma.

Otra cosa es si por una de esas casualidades vives en el mismo sitio o algo cercano ,puede salir a cuenta,no obstante a ver si alguien se le ocurre alguna cosa para reducir gastos ya que la iniciativa es buena

Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
roberglez
Usuario
Usuario
Mensajes: 400
Registrado: 14 Ene 2016, 15:27
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Iniciativa Aromas ya macerados.

#3

Mensaje por roberglez » 27 Mar 2016, 22:22

Claro la idea seria intercambiar varios aromas si no uno solo como bien dices no sale a cuenta.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Fernon
Usuario
Usuario
Mensajes: 366
Registrado: 04 Feb 2016, 21:38
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Iniciativa Aromas ya macerados.

#4

Mensaje por Fernon » 28 Mar 2016, 00:55

Me parece cojonuda la idea . Me apunto.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Joton
Usuario
Usuario
Mensajes: 554
Registrado: 11 Ene 2016, 01:17
Agradecido : 558 veces
Agradecimiento recibido: 250 veces
Género:

Re: Iniciativa Aromas ya macerados.

#5

Mensaje por Joton » 28 Mar 2016, 12:52

Yo también me apunto siempre saldrá más barato gastar un poco en portes, que tirar botes de aromas prácticamente enteros por el retrete...
Imagen

Avatar de Usuario
roberglez
Usuario
Usuario
Mensajes: 400
Registrado: 14 Ene 2016, 15:27
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Iniciativa Aromas ya macerados.

#6

Mensaje por roberglez » 28 Mar 2016, 13:20

Bueno parece que va teniendo buena acojida. Habra que ir pensando en un Excell o algo parecido. Sugerencias?.



Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

bicho

Re: Iniciativa Aromas ya macerados.

#7

Mensaje por bicho » 05 Abr 2016, 16:57

ostiss por aki no me pase,,, aunque ya tenemos en marcha algún envio de likidin para probar,, pero me apunto ,,, remake ya mazerado fresikto y dulce a 3 de niko,,, y en marcha alguno mas,,,

bicho

Re: Iniciativa Aromas ya macerados.

#8

Mensaje por bicho » 05 Abr 2016, 17:05

nada trankii la prisa mataaa... sin prisa a mas tiempo mas maceracionesss,,,,, ke tenemos tooodaaa toooda toooodaaa la vida,,, yo estoy recolectando botes para empezar a mandar,, con rober ya tenemos en marcha cosinas,,,, y con kien se apunte.... gustosamente clarorrr
un abrazooosss

vegetto1493
Usuario
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 14 Abr 2016, 02:23
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Re: Iniciativa Aromas ya macerados.

#9

Mensaje por vegetto1493 » 14 Abr 2016, 02:57

Yo también me apunto a ésto,tengo Gambyth,red Astire, piña-picapica,y algún otro por ahí a 0 de nico

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

bicho

Re: Iniciativa Aromas ya macerados.

#10

Mensaje por bicho » 14 Abr 2016, 13:11

Yo te cambio el red por alguno de los mios tengo ganas de probarlo..si quieres hablamos por mp y lo vemos un abrazako

Responder

Volver a “Aromas”