Potenciadores, moléculas

Nuestros Aromas
Responder
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Potenciadores, moléculas

#1

Mensaje por Interceptor » 25 Dic 2015, 11:46

Hola,en cuanto a las posibles moléculas depende lo que quieras conseguir,pero no hace falta que sean moléculas ,podrías usar cualquier otro aroma con ese fin ,pero no al revés ,es decir una molécula no puede usarse como aroma principal.
Podrías usar algún caramelo,vainilla o AP ,si usa AP haz pruebas antes de hacer cantidad yo le pongo al DRY en 10 ml 2 gotas de AP diluidas al 5% ya que de origen venia al 10%
Pero en fin creo que lo que mejor le puede ir es un toque muy muy ligero de vainilla y la AP.
Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Potenciadores, moléculas

#2

Mensaje por Interceptor » 25 Dic 2015, 11:57

kandoman escribió:
Interceptor escribió:Hola,en cuanto a las posibles moléculas depende lo que quieras conseguir,pero no hace falta que sean moléculas ,podrías usar cualquier otro aroma con ese fin ,pero no al revés ,es decir una molécula no puede usarse como aroma principal.
Podrías usar algún caramelo,vainilla o AP ,si usa AP haz pruebas antes de hacer cantidad yo le pongo al DRY en 10 ml 2 gotas de AP diluidas al 5% ya que de origen venia al 10%
Pero en fin creo que lo que mejor le puede ir es un toque muy muy ligero de vainilla y la AP.
Saludos
Gracias apañero, pero que es AP?
Acetyl Pyrazine-mas conocida como AP

Da un toque un sabor a frutos secos, cacao, palomitas de maíz ( mas bien a esto ultimo)... es ideal para tabaquiles,si conoces el route 66 de drops seguro que reconoces el sabor,porque ese va cargado,cargado.
si te la agencias ya comentas ,porque hay que tener cuidado en su uso para que no te destroce los líquidos ,ya que es tan potente que 2/3 gotas en 10 ml si las pones al 10% ,hacen que en 4 días el liquido sepa a palomitas puras y duras, es muy potente y lo peor es que con el paso de los días acaba evolucionando de tal manera que te aseguro se lo come todo,recomiendan ponerla 24 h antes del consumo, no cuando haces el liquido.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Potenciadores, moléculas

#3

Mensaje por Interceptor » 25 Dic 2015, 22:42

La AP no es exactamente cacahuetes, si tuviera que definirlo con un sabor ,no serian frutos secos ,que podrían ser..pero sin lugar a dudas es un toque tostado a palomitas de maíz ,claro si te pasas, pruebalo y veras como en su justa medida puede arreglarte algún desastre ,cuando algo sale mal...ponle 5 gotas de AP problema resuelto :D :D :D
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
prioratodexion
Usuario
Usuario
Mensajes: 203
Registrado: 27 Dic 2015, 15:09
Agradecimiento recibido: 112 veces
Género:

Re: Potenciadores, moléculas

#4

Mensaje por prioratodexion » 27 Dic 2015, 15:12

Wola! Yo ya he tenido mi mala experiencia con la AP, por novato y hacer las cosas rápido.

Ahora al usarla echo mucho menos más o menos una gota por cada 10ml, y joder es maravilla.

Pero la que sí que me gusta es la Koolada, ese toque de frescor engancha cosa mala.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

trapiconsa
Usuario
Usuario
Mensajes: 19
Registrado: 27 Dic 2015, 13:54
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Potenciadores, moléculas

#5

Mensaje por trapiconsa » 28 Dic 2015, 20:21

prioratodexion escribió:Wola! Yo ya he tenido mi mala experiencia con la AP, por novato y hacer las cosas rápido.

Ahora al usarla echo mucho menos más o menos una gota por cada 10ml, y joder es maravilla.

Pero la que sí que me gusta es la Koolada, ese toque de frescor engancha cosa mala.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Según el fabricante las encontraras diferencias. Pero una recomendación cuando la añades a tus liquidos, dales mínimo unas 24 horas de reposo para que funcione bien


Un saludo

Avatar de Usuario
africano
Usuario
Usuario
Mensajes: 209
Registrado: 04 Abr 2016, 13:03
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Re: Potenciadores, moléculas

#6

Mensaje por africano » 13 Abr 2016, 13:30

¡¡¡UFFF!!! Yo no puedo con el coco artificial ;)norrrr

Sin embargo me encanta el natural y su agua..... ;)bailon_fiesta




Africa ;)norrrrrrr

Responder

Volver a “Aromas”