Feliz entrada de año a todos !!! y para estrenar foro en 2022 vengo a recomendar este aroma , especialmente a los que os encanten los líquidos dulces, postres , esos de tipo galletilla de chocolate con leche con relleno de cremita de avellanas. en su descripción aparece como lo mas parecido a una barrita kinder , también en la imagen publicitaria aparece como tal , pero esque en el sabor es así , tal cual , un Kinder bueno
el aroma viene en bote de 10 ml , El porcentaje recomendado 15%
y Tiempo maceración 7-10 días ( personalmente me parece poco tiempo a no ser que se haga en base de maceración rápida y tampoco esque sea yo muy amiga de este método, todo lo que sea darle su tiempo y cocinarlo a fuego lento da mejores resultados )
en mi caso lo hice al 20% de aroma , 70 vg 30 pg, y la maceración ya va por 4 meses , resultado.... Una pasada de ricooo
matices bien diferenciados , proporcionados y equilibrados, dulce pero para nada empalagoso , eso si, es de esos líquidos que se ponen muy oscuros y que ensucian las resis tela .
os animo a probarlo , me encantaría saber si alguien ya lo cató y que le parece , a que compartáis sugerencias, aportes y/o cualquier duda .
os leo chicos seguro que se me han pasado un montón de detalles .
Ah si ! Última hora !!!! he intentado volver a comprarlo y está algo complicadillo, aparece en pocas tiendas o con falta de Stock
Eso será poque gusta mucho?!?!?
Aroma Kendo by Cloud's Of Lolo
- Virginsuperstar
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 168 veces
- Género:
Aroma Kendo by Cloud's Of Lolo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Re: Aroma Kendo by Cloud's Of Lolo
Se me había pasado este post..
La verdad es que todo lo que lleve chocolate me puede gustar y las barritas de marra ,mira que están buenas
No obstante y tras mi locura con los aromas,ahora puedo tener tres cajas de zapatos llenas de botes sin usar y otros medio usados y otros caducado,me dio por las recetas ,pero me sature y ahora mismo solo uso 3/4 aromas ya hechos y con eso voy tirando,hasta que me entre la locura de revolver en las cajas de nuevo.
De todas formas muchas gracias por la felicitación de entrada de año y por compartir tus impresiones con este aroma
La verdad es que todo lo que lleve chocolate me puede gustar y las barritas de marra ,mira que están buenas
No obstante y tras mi locura con los aromas,ahora puedo tener tres cajas de zapatos llenas de botes sin usar y otros medio usados y otros caducado,me dio por las recetas ,pero me sature y ahora mismo solo uso 3/4 aromas ya hechos y con eso voy tirando,hasta que me entre la locura de revolver en las cajas de nuevo.
De todas formas muchas gracias por la felicitación de entrada de año y por compartir tus impresiones con este aroma
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
La grandeza de una persona también
- Virginsuperstar
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 168 veces
- Género:
Re: Aroma Kendo by Cloud's Of Lolo
Interceptor escribió: ↑22 Ene 2022, 19:26Se me había pasado este post..
Si si, eso de tener acumulación de decenas de aromas ,unos a medio usar , otros caducados o sin estrenar me suena bastante la fiebre por probar y de hacer todo tipo de recetas y clones . pero realmente el resultado de este en particular me ha sorprendido. cuando se lleva tanto tiempo vapeando mola encontrar cosillas diferentes o mas especiales al paladar y resetear un poco, es guay
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!