Aroma Kendo by Cloud's Of Lolo

Nuestros Aromas
Responder
Avatar de Usuario
Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 644
Registrado: 31 Ago 2016, 14:46
Agradecido : 254 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces
Género:

Aroma Kendo by Cloud's Of Lolo

#1

Mensaje por Virginsuperstar » 13 Ene 2022, 20:21

Feliz entrada de año a todos !!! y para estrenar foro en 2022 vengo a recomendar este aroma , especialmente a los que os encanten los líquidos dulces, postres , esos de tipo galletilla de chocolate con leche con relleno de cremita de avellanas. en su descripción aparece como lo mas parecido a una barrita kinder , también en la imagen publicitaria aparece como tal , pero esque en el sabor es así , tal cual , un Kinder bueno ;)lengua
el aroma viene en bote de 10 ml , El porcentaje recomendado 15%
 y Tiempo maceración 7-10 días ( personalmente me parece poco tiempo a no ser que se haga en base de maceración rápida y tampoco esque sea yo muy amiga de este método, todo lo que sea darle su tiempo y cocinarlo a fuego lento da mejores resultados )
en mi caso lo hice al 20% de aroma , 70 vg 30 pg, y la maceración ya va por 4 meses , resultado.... Una pasada de ricooo ;)griton
matices bien diferenciados , proporcionados y equilibrados, dulce pero para nada empalagoso , eso si, es de esos líquidos que se ponen muy oscuros y que ensucian las resis tela .

os animo a probarlo , me encantaría saber si alguien ya lo cató y que le parece , a que compartáis sugerencias, aportes y/o cualquier duda .
os leo chicos t:) seguro que se me han pasado un montón de detalles .

Ah si ! Última hora !!!! he intentado volver a comprarlo y está algo complicadillo, aparece en pocas tiendas o con falta de Stock
Eso será poque gusta mucho?!?!? :?: :-?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Aroma Kendo by Cloud's Of Lolo

#2

Mensaje por Interceptor » 22 Ene 2022, 19:26

Se me había pasado este post.. #-o

La verdad es que todo lo que lleve chocolate me puede gustar y las barritas de marra ,mira que están buenas ~x(

No obstante y tras mi locura con los aromas,ahora puedo tener tres cajas de zapatos llenas de botes sin usar y otros medio usados y otros caducado,me dio por las recetas ,pero me sature y ahora mismo solo uso 3/4 aromas ya hechos y con eso voy tirando,hasta que me entre la locura de revolver en las cajas de nuevo.

De todas formas muchas gracias por la felicitación de entrada de año y por compartir tus impresiones con este aroma ;)todo_ok
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 644
Registrado: 31 Ago 2016, 14:46
Agradecido : 254 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces
Género:

Re: Aroma Kendo by Cloud's Of Lolo

#3

Mensaje por Virginsuperstar » 22 Ene 2022, 20:22

Interceptor escribió:
22 Ene 2022, 19:26
Se me había pasado este post.. #-o

La verdad es que todo lo que lleve chocolate me puede gustar y las barritas de marra ,mira que están buenas ~x(

No obstante y tras mi locura con los aromas,ahora puedo tener tres cajas de zapatos llenas de botes sin usar y otros medio usados y otros caducado,me dio por las recetas ,pero me sature y ahora mismo solo uso 3/4 aromas ya hechos y con eso voy tirando,hasta que me entre la locura de revolver en las cajas de nuevo.

De todas formas muchas gracias por la felicitación de entrada de año y por compartir tus impresiones con este aroma ;)todo_ok

Si si, eso de tener acumulación de decenas de aromas ,unos a medio usar , otros caducados o sin estrenar me suena bastante x_x la fiebre por probar y de hacer todo tipo de recetas y clones . pero realmente el resultado de este en particular me ha sorprendido. cuando se lleva tanto tiempo vapeando mola encontrar cosillas diferentes o mas especiales al paladar y resetear un poco, es guay :D
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

Responder

Volver a “Aromas”