Vaporesso luxe

Todo sobre Mod Electrónicos
Responder
Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Vaporesso luxe

#1

Mensaje por jordibuseros » 12 Abr 2019, 19:12

Calentito y recién llegado del lejano Oriente.
Me ha llegado esta mañana, no he tenido todavía tiempo para trastear mucho pero las primeras impresiones han sido muy buenas.
En la mano, muy cómodo, con peso y un tamaño muy muy contenido. No he tomado medidas, pero poco lo diferencia de mi Vaporesso revenger x.
Genial la pantalla, por lo menos a mí parecer.... atractiva.
Los botones táctiles perfectos y sin problemas. Destacar el sistema de bloqueo de los mismos en cuanto das una calada.
El cabezal parece robusto, con pin flotante y unos tornillos que facilitan su extracción en caso de tener que sustituirlo.
El mundo menús........para aburrir........total para usar siempre el mismo......
El disparo es instantáneo, creo que he podido dar caladas antes de darle al botón jajajajaja jajajajaja.
En cuanto a gestión de baterías no se qué decir, hace 1 hora que lo tengo en las manos.
En definitiva, para mí, muy bonito, completo y lo más importante......Sin lucecitas!!!!!
Creo que es una buena compra y sí va tan bien como el Revenger x........ más.
Por aquí os dejo unas fotos.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

PD: Ni la mesita, ni la tierra del gato que hay en la bolsa de plástico venían con el mod jajajajaja
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Vaporesso luxe

#2

Mensaje por Interceptor » 13 Abr 2019, 09:56

Buena primera toma de contacto!!! ok
Me parece bonito pero voy huyendo de los botones táctiles. 8-x
Las pantallas tan grandes , son atractivas visualmente ya nos dirás mas cosas sobre el consumo de baterías por el tema pantalla (bueno ya nos contaras mas cosas en general de cacharrete cuando lo trastees ).

Disfruta del recién llegado!!!
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

allurba
Usuario
Usuario
Mensajes: 18
Registrado: 21 Mar 2019, 15:09
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Vaporesso luxe

#3

Mensaje por allurba » 21 Abr 2019, 21:30

Para mi el consumo es mucho mejor que el revenger x, todo el dia con el y no me ha gastado ni un cuarto. También decir que gasta las 2 baterias por igual, el revenger X con las mismas baterias tenian diferente porcentaje. Una pasada de mod.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Electrónicos”