Wismec RX GEN3 Dual

Todo sobre Mod Electrónicos
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: RE: Re: Wismec RX GEN3 Dual

#31

Mensaje por Interceptor » 12 Oct 2018, 09:19

scaredmice escribió: - o salía un vaporcillo ridículo que te Hacía Perjurar en Arameo?

Tapatalking...
Ouch!
Who put that damn lamppost there?
Yo perjuro en Arameno de serie,sin falta de egos... ;)risa
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Wismec RX GEN3 Dual

#32

Mensaje por Interceptor » 12 Oct 2018, 09:20

jordibuseros escribió:;)feliz ;)feliz ;)feliz ;)feliz ;)feliz ;)feliz ;)feliz
Tan difícil es darle 5 cliks? acuérdate de las ego...

Ten en cuenta, Interceptor, que a 75€/h, la diferencia de darle 3 o 5 clicks, es una pasta!!!!!!!! ;)risa ;)risa ;)risa ;)risa ;)risa ;)risa
Sobre todo para el que lo cobra... ;)risa
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: Wismec RX GEN3 Dual

#33

Mensaje por scaredmice » 13 Oct 2018, 16:35

Hablemos de baterías.....

A las potencias que yo vapeo, me tenía perplejo el medidor de baterías. Con 3,6 V en pantalla (y más de un 40 %) se negaba a precalentar a 100 W + 50%......

Mirando el monitor, está claro el porqué. Aún con baterías en buen estado y bien cargadas, se cae cada batería sobre 0,6 V. Cuando están a 3,6 V, en disparo caen a menos de 3 V y el mod indica "Batterry Low" cuando no simplemente se bloca, pese a que en reposo hay un "40%".

En el DNA250 de doble batería pasa lo mismo, pero ya han previsto esto con un medidor de baterías que las muestra agotadas, pero disparando, para poco después parpadear y al sacarlas ver 3,50 V en reposo......

Naturalmente, con NFE Tools podemos retocar también las curvas de las baterías.....

Imagen
Por defecto lleva una curva de descarga genérica que no se puede ni ver ni editar, pero sí hay otros tres perfiles editables, nombre del perfil incluido. Me fui a lygte-info.dk, donde hay curvas de descarga a corriente constante de un buen lote de baterías, y mirando la de una Sony VTC5 a 20 A, definí el perfil "HIGH":

Imagen
Descargando a 20 A las VTC5 no ven más de 4 V, y la curva resultante se aplana bastante. Se podría trabajar con esta curva para obtener resultados parecidos al DNA250, pero como el mod no toma el porcentaje de la tensión de baterías en disparo, sino en reposo, resultarán cifras raras. Así que tomando la curva de descarga a "sólo" 2A, en la que la batería no cae tanto de tensión:

Imagen
La curva es más parecida a las comunes, pero en el mod, ahora al menos veo algo muy parecido a 50 % cuando la tensión de baterías es 3,68 V (el voltaje nominal de las mismas) y cuando ya no da más de sí a 100 W me marca sólo 25~30 %, y no el disparate de antes. Y si vapeo a potencias moderadas (30 W o menos del atomizador Vape Pen 22), puedo descargar al 0~5 % así medido antes de que se niegue a trabajar.

Imagen

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: Wismec RX GEN3 Dual

#34

Mensaje por scaredmice » 06 Feb 2019, 17:29

Este mod lo venia usando con los Engine y resistencias en frío entre 0,11 y 0,17 ohm. Hoy le encasqueto el Skywalker con 0,055 ohm en frío y....

¡No me deja subir la potencia de ataque a más de 80 W!

Supongo que es una limitación del convertidor CC por "tan baja" resistencia. Mis DNA 200/250, incluso el de dos baterías, si tragan con atacarlo a 120 W o más, y con el atomizador bien mojado haces caladas de más de 120 W (por el precalentamiento).

Así que no, el chip ése no supera al Evolv. Casi, pero no. ;)risa

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Wismec RX GEN3 Dual

#35

Mensaje por jordibuseros » 06 Feb 2019, 20:05

Al final vamos a tener que darte la razón a ti y a tus dna…….. cachisssssssss
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Wismec RX GEN3 Dual

#36

Mensaje por Interceptor » 08 Feb 2019, 20:11

scaredmice escribió:Este mod lo venia usando con los Engine y resistencias en frío entre 0,11 y 0,17 ohm. Hoy le encasqueto el Skywalker con 0,055 ohm en frío y....

¡No me deja subir la potencia de ataque a más de 80 W!

Supongo que es una limitación del convertidor CC por "tan baja" resistencia. Mis DNA 200/250, incluso el de dos baterías, si tragan con atacarlo a 120 W o más, y con el atomizador bien mojado haces caladas de más de 120 W (por el precalentamiento).

Así que no, el chip ése no supera al Evolv. Casi, pero no. ;)risa
Apurando al limite...

Resistance Range: 0.05-1.5ohm for TC modes
0.1-3.5ohm for VW mode

Según especificaciones debería leerlas,a ver si era mas baja x_x
No obstante lo que digo... si sigues bajando ,sé de soldadores inverter de 140 amperios que por poco mas de 100 euros le podemos hacer un apaño
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: Wismec RX GEN3 Dual

#37

Mensaje por scaredmice » 09 Feb 2019, 23:50

¡Nía niania nianianano!

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Wismec RX GEN3 Dual

#38

Mensaje por Interceptor » 10 Feb 2019, 10:20

scaredmice escribió:¡Nía niania nianianano!
Imagen

Jajajaja!!! ;)risa
Voy a ver si puedo poner alguna extensión que admita audio en el foro y meter la banda sonora en bucle...niano niano niano niano!!!
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: Wismec RX GEN3 Dual

#39

Mensaje por scaredmice » 10 Feb 2019, 13:03

Interceptor escribió:
scaredmice escribió:¡Nía niania nianianano!
Imagen

Jajajaja!!! ;)risa
Voy a ver si puedo poner alguna extensión que admita audio en el foro y meter la banda sonora en bucle...niano niano niano niano!!!
[youtube]https://youtu.be/ugXJhGQvrfs[/youtube]

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Wismec RX GEN3 Dual

#40

Mensaje por Interceptor » 10 Feb 2019, 21:04

Ehhhhh!!! quiero mi parte por cada verbena donde se use el tema o la SGAE sera debidamente informada.

PD Patente musical pendiente de aprobación por la real academia de nianos. :D
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Electrónicos”