Wismec RX GEN3 Dual

Todo sobre Mod Electrónicos
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Wismec RX GEN3 Dual

#21

Mensaje por Interceptor » 09 Oct 2018, 18:28

Bueno 98%...95% es similar y ademas me creo mas el 95 de otras electrónicas que casi el 100% de evolv a ver si resulta que van a ir en contra de las leyes de la termodinámica creando energía de la nada o perdiendo un 2% solamente...
Me quedo con el Zorrito mas barato y mas natural... :D

PD evolv inverter A+++ ;)risa

PDII desde el cariño ya sabeis que me gusta meterme con estas electrónicas ,simplemente porque no las entiendo y me aburre tener que hacer un ,master para su manejo ~x(
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: Wismec RX GEN3 Dual

#22

Mensaje por scaredmice » 09 Oct 2018, 18:55

Dna30: 92%
DNA40: 94%
DNA200: 96%
DNA250: 98%

No sé de la versiones en color. Los YiHI han publicado valores entre el 92 y 95%, aunque no para todos sus chips, sobre todo si el mod que los monta no es YiHI...

El resto no lo dice por no sacarles los colores. Créete lo que quieras, pero, ¿Porqué no publicitarlo si es bueno?

Más de un 90 % se considera bueno...

Y si, Evolv las publica incluso cuando son mejorables, DNA75: 85%

Comprar un circuito Evolv de vapeo no sólo supone excelente TC/VW y rendimiento: te olvidas de apagarlo, pues se apaga solo, y de encenderlo : no importa cuanto rato lleva desatendido en reposo, el disparo es inmediato y fulgurante sin esperas a encender nada, ni la pantalla. Algo que no es exclusivo de ellos, pero la terna sin "cinco clicks para apagar y encender" SÍ.

Y encima, vía Escribe dejas el bloqueo en tres clicks, lo de cinco me aburre.

Y aún dices que son complicados. Yo encuentro complicado el manejo del GEN3 Dual: enciéndelo si estaba apagado (5 clicks), apágalo si no lo vas a usar (otros 5 clicks... qué pesados), bloquea apagándolo en vez de con sólo tres clicks, no se dispare solo en el bolsillo, cambia de perfil con tres clicks de disparo en vez de dos en +/- con los +/- blocados , que en ambos se blocan simultáneando +/-. Y no hablo del resto de maniobras sobre pantalla (firmware Joyetech) o sobre pantalla y menús (firmware NFE) : más clicks y navegación.... con más clicks.....

¿De verdad ves un Evolv monocromo complicado? Pues no lo entiendo.

Tapatalking...
Ouch!
Who put that damn lamppost there?

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Wismec RX GEN3 Dual

#23

Mensaje por seti5 » 10 Oct 2018, 08:31

En Verdad Os Lo Verbalizo:
los mansos heredarán la Tierra
:)vader ;)quemazon ;)feliz ;)feliz ;)feliz

es broma
Imagen

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: Wismec RX GEN3 Dual

#24

Mensaje por scaredmice » 10 Oct 2018, 09:22

.¡Ay!
Imagen
Imagen
Tapatalking...
Ouch!
Who put that damn lamppost there?

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: Wismec RX GEN3 Dual

#25

Mensaje por scaredmice » 10 Oct 2018, 22:36

Creo que no he llegado a mostrar lo que aparece en pantalla al encender y apagar.....
https://youtu.be/nEZvnYdNc2k

Para los bastante abuelos, recordarán cómo se apagaban los televisores B/N con válvulas de vacío y tubo de rayos catódicos.....
https://youtu.be/8vz6m2TKqaw

;)jaleo ;)party_party ;)feliz

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Wismec RX GEN3 Dual

#26

Mensaje por Interceptor » 11 Oct 2018, 09:20

Me encanta ese efecto!!! :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:
Lo has metido con algún editor,o desde el propio Artic fox ?
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Wismec RX GEN3 Dual

#27

Mensaje por Interceptor » 11 Oct 2018, 09:25

scaredmice escribió:Dna30: 92%
DNA40: 94%
DNA200: 96%
DNA250: 98%

No sé de la versiones en color. Los YiHI han publicado valores entre el 92 y 95%, aunque no para todos sus chips, sobre todo si el mod que los monta no es YiHI...

El resto no lo dice por no sacarles los colores. Créete lo que quieras, pero, ¿Porqué no publicitarlo si es bueno?

Más de un 90 % se considera bueno...

Y si, Evolv las publica incluso cuando son mejorables, DNA75: 85%

Comprar un circuito Evolv de vapeo no sólo supone excelente TC/VW y rendimiento: te olvidas de apagarlo, pues se apaga solo, y de encenderlo : no importa cuanto rato lleva desatendido en reposo, el disparo es inmediato y fulgurante sin esperas a encender nada, ni la pantalla. Algo que no es exclusivo de ellos, pero la terna sin "cinco clicks para apagar y encender" SÍ.

Y encima, vía Escribe dejas el bloqueo en tres clicks, lo de cinco me aburre.

Y aún dices que son complicados. Yo encuentro complicado el manejo del GEN3 Dual: enciéndelo si estaba apagado (5 clicks), apágalo si no lo vas a usar (otros 5 clicks... qué pesados), bloquea apagándolo en vez de con sólo tres clicks, no se dispare solo en el bolsillo, cambia de perfil con tres clicks de disparo en vez de dos en +/- con los +/- blocados , que en ambos se blocan simultáneando +/-. Y no hablo del resto de maniobras sobre pantalla (firmware Joyetech) o sobre pantalla y menús (firmware NFE) : más clicks y navegación.... con más clicks.....

¿De verdad ves un Evolv monocromo complicado? Pues no lo entiendo.

Tapatalking...
Ouch!
Who put that damn lamppost there?
De acuerdo en las eficacias de las electronicas,al final nos tenemos que creer lo que dice el fabricante ,porque el usuario "corriente" ;)risa ,no tiene forma de determinar un si es 92 o 95,salvo el evolv 75 que ese se le cazaba al kilómetro...

Tan difícil es darle 5 cliks? acuérdate de las ego...

Bueno la verdad no es que las vea en si tan complicada ,imagino que es una cuestión de costumbres,el ser humano la mayoría de las veces es reacio al cambio,pero buen algún día si tengo un DNA en condiciones me tocara ponerme las pilas :-B
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: RE: Re: Wismec RX GEN3 Dual

#28

Mensaje por scaredmice » 11 Oct 2018, 09:35

Interceptor escribió:Me encanta ese efecto!!! :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:
Lo has metido con algún editor,o desde el propio Artic fox ?
El propio Arctic Fox, de serie, y sin válvulas de vacío.....

Tapatalking...
Ouch!
Who put that damn lamppost there?

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: RE: Re: Wismec RX GEN3 Dual

#29

Mensaje por scaredmice » 11 Oct 2018, 09:39

Interceptor escribió:
scaredmice escribió:Dna30: 92%
DNA40: 94%
DNA200: 96%
DNA250: 98%

No sé de la versiones en color. Los YiHI han publicado valores entre el 92 y 95%, aunque no para todos sus chips, sobre todo si el mod que los monta no es YiHI...

El resto no lo dice por no sacarles los colores. Créete lo que quieras, pero, ¿Porqué no publicitarlo si es bueno?

Más de un 90 % se considera bueno...

Y si, Evolv las publica incluso cuando son mejorables, DNA75: 85%

Comprar un circuito Evolv de vapeo no sólo supone excelente TC/VW y rendimiento: te olvidas de apagarlo, pues se apaga solo, y de encenderlo : no importa cuanto rato lleva desatendido en reposo, el disparo es inmediato y fulgurante sin esperas a encender nada, ni la pantalla. Algo que no es exclusivo de ellos, pero la terna sin "cinco clicks para apagar y encender" SÍ.

Y encima, vía Escribe dejas el bloqueo en tres clicks, lo de cinco me aburre.

Y aún dices que son complicados. Yo encuentro complicado el manejo del GEN3 Dual: enciéndelo si estaba apagado (5 clicks), apágalo si no lo vas a usar (otros 5 clicks... qué pesados), bloquea apagándolo en vez de con sólo tres clicks, no se dispare solo en el bolsillo, cambia de perfil con tres clicks de disparo en vez de dos en +/- con los +/- blocados , que en ambos se blocan simultáneando +/-. Y no hablo del resto de maniobras sobre pantalla (firmware Joyetech) o sobre pantalla y menús (firmware NFE) : más clicks y navegación.... con más clicks.....

¿De verdad ves un Evolv monocromo complicado? Pues no lo entiendo.

Tapatalking...
Ouch!
Who put that damn lamppost there?
De acuerdo en las eficacias de las electronicas,al final nos tenemos que creer lo que dice el fabricante ,porque el usuario "corriente" ;)risa ,no tiene forma de determinar un si es 92 o 95,salvo el evolv 75 que ese se le cazaba al kilómetro...

Tan difícil es darle 5 cliks? acuérdate de las ego...

Bueno la verdad no es que las vea en si tan complicada ,imagino que es una cuestión de costumbres,el ser humano la mayoría de las veces es reacio al cambio,pero buen algún día si tengo un DNA en condiciones me tocara ponerme las pilas :-B
¿Ego? ¿Eso que te levantabas con un mono goriláceo - estabas dejando de fumar-- Le dabas caña y o parpadean a un diodo azul - ¡m...! - o salía un vaporcillo ridículo que te Hacía Perjurar en Arameo?

¡Oye! Lo de ir con ladrillos arrojadizos como borrachos decimonónicos no es por placer ni sadomasoquismos, ¿sabes?

Tapatalking...
Ouch!
Who put that damn lamppost there?

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Wismec RX GEN3 Dual

#30

Mensaje por jordibuseros » 11 Oct 2018, 19:36

;)feliz ;)feliz ;)feliz ;)feliz ;)feliz ;)feliz ;)feliz
Tan difícil es darle 5 cliks? acuérdate de las ego...

Ten en cuenta, Interceptor, que a 75€/h, la diferencia de darle 3 o 5 clicks, es una pasta!!!!!!!! ;)risa ;)risa ;)risa ;)risa ;)risa ;)risa
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Responder

Volver a “Electrónicos”