Y luego dicen que odio los DNA porque sí

Todo sobre Mod Electrónicos
Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Y luego dicen que odio los DNA porque sí

#11

Mensaje por seti5 » 04 Oct 2018, 18:05

Puntualizo: tras mi primer DNA20 (sin TC), tuve un DNA40 que usaba sin TC, un DNA60 regalo de mi amigo americano Jim, que tampoco me convenció y prefería el Yihi SX Mini M Class, que para mi (siempre solo para mi) era bastante superior al DNA.
Tras eso, el WIsmec DNA200, el Hcigar DNA75, Therion DNA166, Hcigar DNA167 y finalmente HCigar DNA250.

Ninguno se llevó bien conmigo o yo no me encontraba a gusto con ellos. Un claro ejemplo de incompatibilidad manifiesta o química francamente negativa. ¡Que se le va a hacer!

Pero sigo con mis 3 Yihi SX Mini, el M, el Q y el G Class ;)feliz ;)grito
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Y luego dicen que odio los DNA porque sí

#12

Mensaje por Interceptor » 04 Oct 2018, 18:15

Por algún post de los ultimos días había alguien que preguntaba sobre uno de esos...
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: Y luego dicen que odio los DNA porque sí

#13

Mensaje por scaredmice » 04 Oct 2018, 18:23

[MODE COGNA UP]

https://youtu.be/kcEdF5zTGVA

Este mensaje se autodestruirá en 12 parsecs

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Y luego dicen que odio los DNA porque sí

#14

Mensaje por seti5 » 04 Oct 2018, 18:26

malage ;)feliz ;)feliz ;)feliz
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Y luego dicen que odio los DNA porque sí

#15

Mensaje por Interceptor » 04 Oct 2018, 20:27

Interceptor escribió:Por algún post de los ultimos días había alguien que preguntaba sobre uno de esos...
Me autocito el post donde preguntaban es este:
http://www.vapeospain.net/viewtopic.php?f=40&t=6291" onclick="window.open(this.href);return false;

Y Seti como "manejador" oficial de yihi lo mismo puede decir algo
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: RE: Re: Y luego dicen que odio los DNA porque sí

#16

Mensaje por scaredmice » 22 Oct 2018, 20:31

scaredmice escribió:[MODE COGNA UP]

https://youtu.be/kcEdF5zTGVA

Este mensaje se autodestruirá en 12 parsecs
Canibalizando la pantalla del Reuleaux DNA200, cuyo 510 se ha fundido (y tendré que pedirle un Fat Daddy y una pantallevolv), ha vuelto a la vida.... ImagenImagenImagen

Tapatalking...
Ouch!
Who put that damn lamppost there?

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Y luego dicen que odio los DNA porque sí

#17

Mensaje por seti5 » 22 Oct 2018, 20:42

Me alegro por el Hcigar (no por el Wismec), ya puedes orgasmizar el eScribe con el 250. Ya contarás si supera al 200.
Imagen

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: RE: Re: Y luego dicen que odio los DNA porque sí

#18

Mensaje por scaredmice » 22 Oct 2018, 21:34

seti5 escribió:Me alegro por el Hcigar (no por el Wismec), ya puedes orgasmizar el eScribe con el 250. Ya contarás si supera al 200.
Funciona exactamente igual que el vt167, pero sin el límite de 6V (a 3 baterías, son 9V) y con 5 mohm en vez de 9 mohm de resistencia del mod. El pin flotante del vt250 lleva un resorte más duro y eso mejora el contacto. En lo demás, ambos llevan excelentes 510 con soldadura de hilo bien gordo para ambos polos.

Del DNA200, la diferencia fundamental con el DNA250, aparte de la potencia máxima menor que casi nadie "notaría", es que se diseñó antes de que los inoxidables 304/316/316L se popularizaran como materiales de hilos. La misma curva de steamengine para 316L que en vt167/vt250 funciona perfectamente, en el DNA200 genera una salida débil, y si pasas a modo TCR (el "alfa" en EScribe) tienes que empezar por 0,1000, que es más que el 0,0089 o 0,0092 comúnmente aceptado, pero al final yo lo tengo en α = 0,102, aún mayor, para que se aproximen las caladas a las obtenidas con el DNA250. No son iguales y el control tiende a terminar las caladas con menos potencia, y en general el DNA200 es mucho más proclive a "saltar" de TC y poner la temperatura en "OFF" con hilos de inoxidable, pasando a funcionar en VW pero con la potencia de ataque, en general excesiva. Esto, con atomizadores estables y bien roscados, casi nunca lo hace el DNA250, salvo que haya error humano y gordo (roscar un atomizador caliente, o no roscarlo bien).

Pese a todo, en la mano me gusta más el Reuleaux: pesa menos y se coge mejor. Los que tengan manotas igual sí aprovechan bien el vt250. Y de su estética, pues en azul y con la pegatina de símil cuero azul del "robot" o lo que puñetas sea, pues en fin...... Sería perfectamente posible trasplantar el chip entero, y no solo la pantalla como he hecho esta tarde, salvo por el "detallito" (¡hola, Evolv! ¿de farra anoche, eh?) de que el DNA200 NO lleva protección de polaridad inversa (se diseñó para LiPO) y el DNA250 sí, de ahí que en el Wismec Reuleaux DNA200 original el portabatería lleve los labios que tanta mala fama le dieron, para que si pones una batería al revés el negativo no haga contacto. Naturalmente, los mods con DNA250 no llevan labios y si pongo el DNA200 en el vt167 y pongo una batería al revés, no sé si la cosa quedaría en miles de delfines agonizantes o pasaría a mayores......

¿Azul y con "robot"? Creo que tengo un bote de pintar verjas negro mate por aquí que......

;)jaleo

Tapatalking...
Ouch!
Who put that damn lamppost there?

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: RE: Re: Y luego dicen que odio los DNA porque sí

#19

Mensaje por Interceptor » 23 Oct 2018, 11:27

scaredmice escribió:
scaredmice escribió:[MODE COGNA UP]

https://youtu.be/kcEdF5zTGVA

Este mensaje se autodestruirá en 12 parsecs
Canibalizando la pantalla del Reuleaux DNA200, cuyo 510 se ha fundido (y tendré que pedirle un Fat Daddy y una pantallevolv), ha vuelto a la vida.... ImagenImagenImagen

Tapatalking...
Ouch!
Who put that damn lamppost there?
Cada vez que veo el primer vídeo me mondo!!!
Carburo de nitroncio!!!!! =)) :)) =)) :)) =)) :)) =)) :))
Solo falta que añadas que lo unan porque la nitración es una reacción altamente exotermica(30 Kcal / mol).y que facilita el control de temperatura!!! jajajajajaja ;)risa
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: Y luego dicen que odio los DNA porque sí

#20

Mensaje por scaredmice » 09 Nov 2018, 21:01

Al hacer la voz de falsete y modificarlas luego con Audacity a veces no se pilla bien. El guión original reza: "carburo de neutronio".

No se si vale para TC. Ni si chafará el pie (¡Hola, Mjolnir!), ni si reaccionará con el diamante en caliente, ni si me llegará el presupuesto para materiales tan exóticos : pero os aseguro que yo también me reí un rato sincronizando la voz al vídeo y modificándola. Si no fuera tan trabajoso, haría más.

Tapatalking...
Ouch!
Who put that damn lamppost there?

Responder

Volver a “Electrónicos”