Vaporesso Revenger x (mis impresiones)

Todo sobre Mod Electrónicos
Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Vaporesso Revenger x (mis impresiones)

#1

Mensaje por jordibuseros » 03 Feb 2018, 16:28

Estas Navidades me regalaron un revenger x y tras un mes de uso aquí os cuento mi parecer.
Estéticamente me parece bien, creo que es muy bonito visualmente, sobrio (no soporto los mods de "feria"), en la mano es muy cómodo con sus aristas redondeadas y un tamaño muy contenido para ser un dos baterías. También su reducido peso es destacable, o quizás sea mi mano que al estar acostumbrada al Cuboid ha hecho sus músculos propios ;)risa . También el pin centrado es de agradecer.
Ninguna bondad más a destacar, me explico....
Voy a hacer las comparaciones con el Cuboid porque es mi otro y único mod.
- A destacar, cómo información en la pantalla, que tiene un reloj........que cada vez que le cambias las pilas o lo pones en hora o es inútil.
- Botón de calada grande, que falla más que una escopeta de feria si no sitúas correctamente el dedo.
- Una cosa que me joroba mucho, pero mucho, es que cuando subes y bajas W los V no cambian, es decir.....tú pones una resi de 0,50 y le marcas 28w, pues hasta que no le das la primera calada no te dice a cuántos voltios estás. Si ahora lo subes a 30w, te sigue marcando los voltios de 28w, hasta que no le das otra no te marca los nuevos voltios........ ~x( . Ostiassss el Cuboid es más antiguo y barato y los watios y los voltios bajan y suben a la par :ymtongue: .
- Fino fino hasta el hastío en lo que a medir las resistencias........ Una resistencia de 0,50 después de la primera calada da 0,54 que a los tres segundos baja a 0,52 pero que en la segunda calada da 0,56 que luego baja a 0,54, tras la tercera y sucesivas 0,57 que si lo dejas en reposo van bajando otra vez hasta los 0,50 iniciales........ES NECESARIA..... TANTA PRECISION?????? ~x(
- Si que es cierto que gestiona las baterías mejor que el Cuboid..... Pero vamos que sólo faltaría eso......
- Modos, ajustes, curvas, powers y leches las que quieras pero.....Si yo sólo uso w........pa qué??
La entrega de potencia, tampoco le encuentro diferencia apreciable respecto al Cuboid.
No sé......no es que sea malo, igual soy yo que cómo digo muchas veces me estoy haciendo mayor, pero la verdad es que lo escogí con mucha ilusión y no a cumplido las expectativas.
En fin.......estas son mis impresiones tras un mes, ahora a ver la duración...... porque cómo esta también sea corta......ME COMPRO OTRO CUBOID os lo aseguro.
Un saludo a todos.
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Vaporesso Revenger x (mis impresiones)

#2

Mensaje por Interceptor » 16 Mar 2018, 11:30

jordibuseros escribió:Estas Navidades me regalaron un revenger x y tras un mes de uso aquí os cuento mi parecer.
Estéticamente me parece bien, creo que es muy bonito visualmente, sobrio (no soporto los mods de "feria"), en la mano es muy cómodo con sus aristas redondeadas y un tamaño muy contenido para ser un dos baterías. También su reducido peso es destacable, o quizás sea mi mano que al estar acostumbrada al Cuboid ha hecho sus músculos propios ;)risa . También el pin centrado es de agradecer.
Pues fijate que esteticamente yo lo veo endeble ,que se cae y se rompe en 3 pedazos algo,seguro
Ninguna bondad más a destacar, me explico....
Voy a hacer las comparaciones con el Cuboid porque es mi otro y único mod.
- A destacar, cómo información en la pantalla, que tiene un reloj........que cada vez que le cambias las pilas o lo pones en hora o es inútil.
- Botón de calada grande, que falla más que una escopeta de feria si no sitúas correctamente el dedo.
Mi predator antes de que se estropeara (el 1º que se me rompe) le pasaba lo mismo
- Una cosa que me joroba mucho, pero mucho, es que cuando subes y bajas W los V no cambian, es decir.....tú pones una resi de 0,50 y le marcas 28w, pues hasta que no le das la primera calada no te dice a cuántos voltios estás. Si ahora lo subes a 30w, te sigue marcando los voltios de 28w, hasta que no le das otra no te marca los nuevos voltios........ ~x( . Ostiassss el Cuboid es más antiguo y barato y los watios y los voltios bajan y suben a la par :ymtongue: .

Cosa que no creo que costara mucho de implementar en la electrónica,ya que imagino que es solo cuestión de programación de la misma,no le veo tampoco sentido ,aunque no es el único que he visto que no hace la medición como debe hasta que no le das

- Fino fino hasta el hastío en lo que a medir las resistencias........ Una resistencia de 0,50 después de la primera calada da 0,54 que a los tres segundos baja a 0,52 pero que en la segunda calada da 0,56 que luego baja a 0,54, tras la tercera y sucesivas 0,57 que si lo dejas en reposo van bajando otra vez hasta los 0,50 iniciales........ES NECESARIA..... TANTA PRECISION?????? ~x(

En este caso no creo que se deba a una cuestión de "fineza" a la hora de medir las resistencias,o es una medición dinámica mientras vapeas,como hace el TC,pero teniendo como referencia el valor real de la resistencia o algo no va bien,es decir no es lo mismo dar potencia para 0.54 que para 0.57...notas variación en la sensación de entrega de potencia?

- Si que es cierto que gestiona las baterías mejor que el Cuboid..... Pero vamos que sólo faltaría eso......
- Modos, ajustes, curvas, powers y leches las que quieras pero.....Si yo sólo uso w........pa qué??
para divertirte ;)risa
La entrega de potencia, tampoco le encuentro diferencia apreciable respecto al Cuboid.
No sé......no es que sea malo, igual soy yo que cómo digo muchas veces me estoy haciendo mayor, pero la verdad es que lo escogí con mucha ilusión y no a cumplido las expectativas.
Muchos mod les pasa esas cosas...no cumplen con lo que esperabamos o por lo menos no totalmente
En fin.......estas son mis impresiones tras un mes, ahora a ver la duración...... porque cómo esta también sea corta......ME COMPRO OTRO CUBOID os lo aseguro.

Llevo mas de 2 meses con el en la mano y mira que ha salido bueno ,como los vtc mini,el cuboid me parecía grande y pesado cuando pase del vtc mini a el ,pero bueno ahora ya me parece mas normal ,el que me parece enano es el otro :D

Un saludo a todos.
Se me había pasado este post con lo interesante que me resultan a mi las opiniones de los vapeadores de pie de calle!!! ok
Gracias por compartirlas

PD Comento en negrita mis opiniones a la par que leo las tuyas
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Vaporesso Revenger x (mis impresiones)

#3

Mensaje por jordibuseros » 16 Mar 2018, 12:07

Interceptor, sólo se me ha caído una vez...de la mesita de noche y cayó encima de las zapatillas de estar por casa, bueno pues por la parte de arriba de la pantalla, cuándo esta se une con la chapitas que pone revenger, por ahí sólo con apretar un poco ya hace "crec-crec". No me imagino si llega a tocar la baldosa.


Mi predator antes de que se estropeara (el 1º que se me rompe) le pasaba lo mismo

En el barrio no te conocerán cómo "la pitonisa" nooooo???. ;)risa

Es curioso lo de la medición de las resistencias, pues cojo ese mismo ato, lo pongo en otro mod y no hay variaciones. Incluso, poniendo resistencias de esas fabricadas que vienen de regalo cuándo compramos un ato, con esas no lo hace.
No sé.......a mí no me ha gustado. Espero tener más suerte con el próximo.
Un saludo compi
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Vaporesso Revenger x (mis impresiones)

#4

Mensaje por Interceptor » 16 Mar 2018, 19:48

No me equivocaba en cuanto a lo de las caídas...
La pitonisa? jajajaja!!! =)) =))
Pues el predator me salio malo malo ...leia las resistencia como le daba la gana con valores dispares,estables ,pero dispares,si en los demás marcaba 0.41 el marcaba 0.57/0.60 o lo que le venia en gana.
La verdad es que ya no hacen mods como los de antes [-(
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

allurba
Usuario
Usuario
Mensajes: 18
Registrado: 21 Mar 2019, 15:09
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Vaporesso Revenger x (mis impresiones)

#5

Mensaje por allurba » 17 Abr 2019, 12:50

Mi revenger x me quema las resistencias. Despues de 2 meses perfecto ahora despues de dejarlo un rato sin usar, cuando lo cojes esta el ato caliente y ya tiene mal sabor. Sin pulsar el boton con el tester me da 3.15 voltios. Es normal que de voltaje sin pulsar boton????
Está comprado en amazon prime, si no tiene solución haré el tramite de garantia.
Puede alguién mirar si tiene voltaje continio sin pulsar???

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Vaporesso Revenger x (mis impresiones)

#6

Mensaje por Interceptor » 17 Abr 2019, 17:44

Bueno aquí el mas indicado para que te conteste seria @Jordibuseros que es el que lo tiene ,o algún compañero que lo tenga también...
Dicho esto te puedo decir ya,que no es normal que el mod este ofreciendo salida de corriente sin pulsar nada,es de cajón que eso no esta funcionando bien. ;)norrrrrrr
Se te queda el botón enganchado por alguna casualidad? te ocurre siempre?
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

allurba
Usuario
Usuario
Mensajes: 18
Registrado: 21 Mar 2019, 15:09
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: RE: Re: Vaporesso Revenger x (mis impresiones)

#7

Mensaje por allurba » 17 Abr 2019, 20:31

Interceptor escribió:Bueno aquí el mas indicado para que te conteste seria @Jordibuseros que es el que lo tiene ,o algún compañero que lo tenga también...
Dicho esto te puedo decir ya,que no es normal que el mod este ofreciendo salida de corriente sin pulsar nada,es de cajón que eso no esta funcionando bien. ;)norrrrrrr
Se te queda el botón enganchado por alguna casualidad? te ocurre siempre?
No, el botón esta bién. Lo raro que en el display no marca voltaje si no pulsas botón, pero con un voltimetro me da 3.15V con el ato quitado. Ahora lo que hago cada vez lo paro con 5 pulsaciones.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

allurba
Usuario
Usuario
Mensajes: 18
Registrado: 21 Mar 2019, 15:09
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Vaporesso Revenger x (mis impresiones)

#8

Mensaje por allurba » 17 Abr 2019, 20:32

@jordibuseros

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Vaporesso Revenger x (mis impresiones)

#9

Mensaje por jordibuseros » 17 Abr 2019, 21:25

Perdón.....no lo había visto.
Bueno decir que sí tengo el Revenger x, pero no tengo voltímetro ni nada parecido....
Lo siento. Pero como te dice Interceptor, no tendría que haber nada de corriente sin pulsar el botón. Éste es el que cierra el circuito para que pase la corriente.
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

allurba
Usuario
Usuario
Mensajes: 18
Registrado: 21 Mar 2019, 15:09
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: RE: Re: Vaporesso Revenger x (mis impresiones)

#10

Mensaje por allurba » 17 Abr 2019, 21:36

jordibuseros escribió:Perdón.....no lo había visto.
Bueno decir que sí tengo el Revenger x, pero no tengo voltímetro ni nada parecido....
Lo siento. Pero como te dice Interceptor, no tendría que haber nada de corriente sin pulsar el botón. Éste es el que cierra el circuito para que pase la corriente.
Pues que putada, estará roto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Electrónicos”