Vaporesso Revenger x (mis impresiones)

Todo sobre Mod Electrónicos
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: RE: Re: Vaporesso Revenger x (mis impresiones)

#21

Mensaje por Interceptor » 18 Abr 2019, 21:03

allurba escribió:
jordibuseros escribió:Habiéndolo comprado por Amazon no creo que tengas problema para reclamar. Cuánto tiempo hace que lo tenías??
Desde Febrero, hace muy poco. Pero ya no puedo devolverlo, solo puedo tramitar garantia.
Pues como decías en este post,tramita la garantía porque eso no tiene buena pinta si siempre hace lo mismo y esta disparando de forma continua,el reseteo no ha funcionado y nada de lo que has intentado,evidentemente algo no funciona como debe en ese mod.
Ya nos cuentas como acaba la historia
Es una faena pero al final si puedes hacer que lo revise la garantía y que lo repare o que den uno nuevo sera lo mejor.
Escribele al comprador y dile lo que pasa y si es necesario mandale prueba de vídeo de lo que hace el mod.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

allurba
Usuario
Usuario
Mensajes: 18
Registrado: 21 Mar 2019, 15:09
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: RE: Re: RE: Re: Vaporesso Revenger x (mis impresiones)

#22

Mensaje por allurba » 18 Abr 2019, 22:02

Interceptor escribió:
allurba escribió:
jordibuseros escribió:Habiéndolo comprado por Amazon no creo que tengas problema para reclamar. Cuánto tiempo hace que lo tenías??
Desde Febrero, hace muy poco. Pero ya no puedo devolverlo, solo puedo tramitar garantia.
Pues como decías en este post,tramita la garantía porque eso no tiene buena pinta si siempre hace lo mismo y esta disparando de forma continua,el reseteo no ha funcionado y nada de lo que has intentado,evidentemente algo no funciona como debe en ese mod.
Ya nos cuentas como acaba la historia
Es una faena pero al final si puedes hacer que lo revise la garantía y que lo repare o que den uno nuevo sera lo mejor.
Escribele al comprador y dile lo que pasa y si es necesario mandale prueba de vídeo de lo que hace el mod.
Si, así lo haré, ya informaré de como acaba todo. Muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Vaporesso Revenger x (mis impresiones)

#23

Mensaje por jordibuseros » 19 Abr 2019, 00:06

Pues no arriesgues...... quítale las pilas y tramita la garantía.
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

allurba
Usuario
Usuario
Mensajes: 18
Registrado: 21 Mar 2019, 15:09
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Vaporesso Revenger x (mis impresiones)

#24

Mensaje por allurba » 19 Abr 2019, 19:49

Ya me han reembolsado el dinero y el martes lo voy a devolver. Mañana iré a tienda fisica a comprar otro. Gracias por todo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Vaporesso Revenger x (mis impresiones)

#25

Mensaje por jordibuseros » 21 Abr 2019, 00:08

allurba escribió:Ya me han reembolsado el dinero y el martes lo voy a devolver. Mañana iré a tienda fisica a comprar otro. Gracias por todo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Me alegro de que todo se halla solucionado. Parece una chorrada, pero por muchas experiencias, te puedo asegurar que los señores de Amazon responden muy muy bien.
Ya nos contarás.... .
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Vaporesso Revenger x (mis impresiones)

#26

Mensaje por Interceptor » 21 Abr 2019, 11:04

Vaya rapidez en la devolución del dinero!!! oo!
Pues nada a disfrutar del nuevo cuando lo recibas a ver si todo funciona perfectamente.
Parece que amazon las devoluciones se tramitan de forma eficiente,yo solo he tenido que contactar con un vendedor una sola vez por el tema de una antena wifi del decodificador y que estaba defectuosa ,le mande unas fotos de lo que pasaba y me remitió otra nueva ;)todo_ok
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

allurba
Usuario
Usuario
Mensajes: 18
Registrado: 21 Mar 2019, 15:09
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: RE: Re: Vaporesso Revenger x (mis impresiones)

#27

Mensaje por allurba » 21 Abr 2019, 20:12

Interceptor escribió:Vaya rapidez en la devolución del dinero!!! oo!
Pues nada a disfrutar del nuevo cuando lo recibas a ver si todo funciona perfectamente.
Parece que amazon las devoluciones se tramitan de forma eficiente,yo solo he tenido que contactar con un vendedor una sola vez por el tema de una antena wifi del decodificador y que estaba defectuosa ,le mande unas fotos de lo que pasaba y me remitió otra nueva ;)todo_ok
No tenian en stock, me han devuelto el dinero y me he comprado un vaporesso luxe en una tienda fisica. No puedo esperar hasta el martes a que me llegue. Tengo tiempo 30 dias para devolver el defectuoso.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Vaporesso Revenger x (mis impresiones)

#28

Mensaje por Interceptor » 22 Abr 2019, 12:00

Creo que es la mejor opción...ya nos contaras que tal el nuevo mod
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Shiva
Invitado
Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2020, 00:01

Re: Vaporesso Revenger x (mis impresiones)

#29

Mensaje por Shiva » 17 May 2020, 10:58

Buenos días a todos. Hace unos días compré revenger y tuve que cambiar la gt4 que viene en el kit por la gt8 porque sabía a quemado cuando daba una calada. Alguien puede ayudarme a configurarlo? Ahora lo tengo en modo suave a 45w. Pero los demás menús no tengo ni idea si los tengo que modificar para conseguir una calada con sabor sin que sepa a quemado😪

Admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 76
Registrado: 01 Dic 2014, 13:41
Agradecido : 178 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces
Género:

Re: Vaporesso Revenger x (mis impresiones)

#30

Mensaje por Admin » 17 May 2020, 13:23

Hola,posiblemente si no es por exceso de uso ,tendrás sabor a quemado por que o bien no la mojaste bien antes de usarla,o en algún momento se quedo seco,por déficit de humedad o excesos de caladas seguidas.
Es fundamental humedecer bien las resistencias antes de su uso,ya que puede volver a tener el mismo problema.

También puede ser que tuvieras mala suerte y la resistencia este defectuosa ?¿

En cuanto al menú ,no te pudo decir mas que le des un vistazo al vídeo que tenemos en nuestro canal de YT donde tenemos el revenger mini que parece que tiene prácticamente el mismo menú.

PD pasa pasa por las presentaciones y cuéntanos algo mas sobre tu historia vaperil ;)grito

https://www.youtube.com/watch?v=EM86MnzlhVE

Responder

Volver a “Electrónicos”