Estéticamente me parece bien, creo que es muy bonito visualmente, sobrio (no soporto los mods de "feria"), en la mano es muy cómodo con sus aristas redondeadas y un tamaño muy contenido para ser un dos baterías. También su reducido peso es destacable, o quizás sea mi mano que al estar acostumbrada al Cuboid ha hecho sus músculos propios

Ninguna bondad más a destacar, me explico....
Voy a hacer las comparaciones con el Cuboid porque es mi otro y único mod.
- A destacar, cómo información en la pantalla, que tiene un reloj........que cada vez que le cambias las pilas o lo pones en hora o es inútil.
- Botón de calada grande, que falla más que una escopeta de feria si no sitúas correctamente el dedo.
- Una cosa que me joroba mucho, pero mucho, es que cuando subes y bajas W los V no cambian, es decir.....tú pones una resi de 0,50 y le marcas 28w, pues hasta que no le das la primera calada no te dice a cuántos voltios estás. Si ahora lo subes a 30w, te sigue marcando los voltios de 28w, hasta que no le das otra no te marca los nuevos voltios........

- Fino fino hasta el hastío en lo que a medir las resistencias........ Una resistencia de 0,50 después de la primera calada da 0,54 que a los tres segundos baja a 0,52 pero que en la segunda calada da 0,56 que luego baja a 0,54, tras la tercera y sucesivas 0,57 que si lo dejas en reposo van bajando otra vez hasta los 0,50 iniciales........ES NECESARIA..... TANTA PRECISION??????

- Si que es cierto que gestiona las baterías mejor que el Cuboid..... Pero vamos que sólo faltaría eso......
- Modos, ajustes, curvas, powers y leches las que quieras pero.....Si yo sólo uso w........pa qué??
La entrega de potencia, tampoco le encuentro diferencia apreciable respecto al Cuboid.
No sé......no es que sea malo, igual soy yo que cómo digo muchas veces me estoy haciendo mayor, pero la verdad es que lo escogí con mucha ilusión y no a cumplido las expectativas.
En fin.......estas son mis impresiones tras un mes, ahora a ver la duración...... porque cómo esta también sea corta......ME COMPRO OTRO CUBOID os lo aseguro.
Un saludo a todos.