Sigelei Fuchai Duo 3

Todo sobre Mod Electrónicos
Responder
Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Sigelei Fuchai Duo 3

#1

Mensaje por seti5 » 24 Oct 2017, 09:01

Sigelei Fuchai Duo 3

Sigelei Fuchai Duo 3 Dual 18650 versión del ya famoso Fuchai y esta vez para dos o tres baterias.

Imagen

El Fuchai Duo-3 tiene una potencia de salida máxima de 175w y cuenta con control de temperatura para Ni200, Ti y SS.
Este dispositivo también cuenta con un modo TCR , TFR y 5 memorias.

Presenta una función de precalentamiento o preheat que es perfecta para sus resistencias en hilos gordos. Tiene una gran pantalla a color por lo que es muy fácil de ver y leer.
Por último, este dispositivo ofrece al usuario muchas características de seguridad.

Su precio es de unos $29.99.

Características del producto:
- Alimentado por dos o tres baterías 18650
- Potencia máxima de salida: 175w
- Control de temperatura: Ni200, Ti, SS
- Modos de TCR y TFR
- Gran pantalla a color
- Muchas características de seguridad
- Conexión chapada en oro 510
- Función de precalentamiento
- 5 estados de memoria
Imagen

Master
Usuario
Usuario
Mensajes: 629
Registrado: 01 Dic 2016, 17:29
Agradecido : 184 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces
Género:

Re: Sigelei Fuchai Duo 3

#2

Mensaje por Master » 24 Oct 2017, 10:36

La verdad es que a nivel de diseño, sin ser nada innovador, está bastante bien.

Las características del mod, sin ser tampoco nada del otro mundo, son más que correctas y el precio es bastante bueno.

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Sigelei Fuchai Duo 3

#3

Mensaje por jordibuseros » 24 Oct 2017, 11:09

Pues sí, parece que estamos entrando, por fin, en una racionalización tanto de precios cómo de diseños.
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

joanrumu1
Usuario
Usuario
Mensajes: 264
Registrado: 31 Ene 2016, 15:53
Agradecimiento recibido: 18 veces
Género:

Re: Sigelei Fuchai Duo 3

#4

Mensaje por joanrumu1 » 24 Oct 2017, 12:38

29,99$ dónde???

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk

joanrumu1
Usuario
Usuario
Mensajes: 264
Registrado: 31 Ene 2016, 15:53
Agradecimiento recibido: 18 veces
Género:

Re: Sigelei Fuchai Duo 3

#5

Mensaje por joanrumu1 » 24 Oct 2017, 13:46

Gracias kandoman

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Sigelei Fuchai Duo 3

#6

Mensaje por jordibuseros » 24 Oct 2017, 16:21

Esta es de las pocas opiniones que he encontrado...............
No es un buen mod "en camino".
Liquidx el 20 de octubre de 2017
Compré este mod básicamente con el único propósito de usarlo mientras voy y viene del trabajo todos los días, así que toma muy poco abuso.

Sin embargo, ese uso menor ha causado algunos problemas que pueden hacer que desee evitar este mod.

La parte superior cerca del 510 se suelta repetidamente y puedes sentir que se mueve cada vez que inhalas.

Además, la puerta de la batería se abre constantemente, lo que es molesto porque no se disparará a menos que la puerta esté completamente cerrada. ¡Esto sucede todo el tiempo!

La calidad de Sigelei sigue siendo sospechosa. No volveré a comprar otra modificación para ellos.


la traducción del inglés es del Señor Google
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Sigelei Fuchai Duo 3

#7

Mensaje por seti5 » 19 Nov 2017, 14:08

jordibuseros escribió:Esta es de las pocas opiniones que he encontrado...............
No es un buen mod "en camino".
Liquidx el 20 de octubre de 2017
Compré este mod básicamente con el único propósito de usarlo mientras voy y viene del trabajo todos los días, así que toma muy poco abuso.

Sin embargo, ese uso menor ha causado algunos problemas que pueden hacer que desee evitar este mod.

La parte superior cerca del 510 se suelta repetidamente y puedes sentir que se mueve cada vez que inhalas.

Además, la puerta de la batería se abre constantemente, lo que es molesto porque no se disparará a menos que la puerta esté completamente cerrada. ¡Esto sucede todo el tiempo!

La calidad de Sigelei sigue siendo sospechosa. No volveré a comprar otra modificación para ellos.


la traducción del inglés es del Señor Google
Debe de ser primo del portugués al que siempre se le suelta la tapa de las baterías, o haberle "tocado la china - mala suerte" porque:
(a) en el mío no se mueve lo más mínimo el 510
(b) con las pestañas de las tapas que se encastran en el mod, o simplemente no lo cierras bien, o no sé a que se refiere. El mío siempre ha cerrado perfectamente y nunca se ha abierto sin darle al pulsador de apertura.
Si es cierto que la tapa cierra el contacto, con lo cual si no cierras bien, el mod no dispara.
(c) mi Fuchai 213 no ha dado ningún problema y lo tengo hace tiempo. Las revisiones "negativas" dicen que nada de 213w y que no pasa de 150w. ¡Vale! Yo no paso de 50w normalmente, así que me resbala.

Simplemente Otra Opinión, y no se me ocurriría nunca vender uno sabiendo que es una cagada.
Imagen

Responder

Volver a “Electrónicos”