GTRS VBOY 200 TC Box MOD

Todo sobre Mod Electrónicos
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

GTRS VBOY 200 TC Box MOD

#1

Mensaje por Interceptor » 18 Oct 2017, 12:51

El GTRS VBOY 200W Box Mod es un dispositivo de doble batería de alta potencia de GTRS, en colaboración con YiHi. Construido con uno de los mejores chipsets YiHi del mercado, el SX500, el VBOY es capaz de soportar una salida de potencia superior de 200 vatios y proporciona una gama completa de funciones que incluye configuraciones de resistencia precisas y cinco ranuras de memoria.
Hasta aquí todo bien pero hay que seguir leyendo y ver la tapa... ;)ojazos

Si bien el conjunto de chips YiHi ofrece menos personalización que el conjunto de chips Evolv DNA comparable, sigue ofreciendo salidas precisas y confiables y una gran funcionalidad. Aparte del software, una de las características más destacadas de este modelo es la grande. Pantalla a todo color TFT IPS de 1,3 pulgadas. Ofrece una pantalla de alta resolución y proporciona un sistema de menú totalmente personalizable e intuitivo.

Imagen

Imagen


Imagen



Potencia: 5-200 vatios
Rango de resistencia: 0.05 - 3.0 ohm, mejor a 0.1 - 0.5 ohm
Rango de temperatura: 200 ° F-600 ° F / 100 ° C-300 ° C
Batería: 2 pilas 18650 (no incluidas)
Resolución de pantalla: 240 * 240
Modos: TC-Ni / TC-Ti / TC-SS / VW / TCR
Memorias Power & Joule: M1 - M5
Sabor: Estándar / Potente / Potente + / Curva / SOFT
Tipo de rosca: rosca 510 con resorte
Color de la luz: rojo, verde, blanco, azul Tiffany, azul


Bueno tras ver un video "fiable",siguen haciendo mods atractivos y que pueden funcionar bien pero le meten cagadas GORDAS en algo tan simple de cuadrar como la tapa,asi no vamos ;)norrrrrrr
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: GTRS VBOY 200 TC Box MOD

#2

Mensaje por Interceptor » 18 Oct 2017, 12:52

Aquí tenéis para ver la cagada....

https://www.youtube.com/watch?v=yHoxdDb_opI

Cada uno que saque sus conclusiones.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
africano
Usuario
Usuario
Mensajes: 209
Registrado: 04 Abr 2016, 13:03
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Re: GTRS VBOY 200 TC Box MOD

#3

Mensaje por africano » 18 Oct 2017, 14:18

Buena cagada sí, y ¿¿cuanto vale la Joyica??


Africa ;)norrrrrrr

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: GTRS VBOY 200 TC Box MOD

#4

Mensaje por jordibuseros » 18 Oct 2017, 15:42

Pues gallifante para el ingeniero rapero. En sí el mod me gusta, lo que no se es por qué no cuidan más detalles chorras cómo este.
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: GTRS VBOY 200 TC Box MOD

#5

Mensaje por Interceptor » 18 Oct 2017, 16:56

africano escribió:Buena cagada sí, y ¿¿cuanto vale la Joyica??


Africa ;)norrrrrrr
100 pavos en oferta!!!! ;)grito
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: GTRS VBOY 200 TC Box MOD

#6

Mensaje por Interceptor » 18 Oct 2017, 17:00

jordibuseros escribió:Pues gallifante para el ingeniero rapero. En sí el mod me gusta, lo que no se es por qué no cuidan más detalles chorras cómo este.
La verdad es que eso no es una cosa que pase por desgaste o caídas ,es que sale así de la fabrica,como dices el gallifante para el diseñador, para el ingeniero,para el que maneja la maquina,y para el que le pone la pegatina de QC PASS :ymapplause:
PD seguro que me dejo alguno por el camino :D
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
fistban
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 496
Registrado: 16 Abr 2016, 01:29
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 68 veces

Re: RE: Re: GTRS VBOY 200 TC Box MOD

#7

Mensaje por fistban » 18 Oct 2017, 23:23

Interceptor escribió:
jordibuseros escribió:Pues gallifante para el ingeniero rapero. En sí el mod me gusta, lo que no se es por qué no cuidan más detalles chorras cómo este.
La verdad es que eso no es una cosa que pase por desgaste o caídas ,es que sale así de la fabrica,como dices el gallifante para el diseñador, para el ingeniero,para el que maneja la maquina,y para el que le pone la pegatina de QC PASS :ymapplause:
PD seguro que me dejo alguno por el camino :D
Pues comprado en Heaven Gifts aprovechando el aniversario y el dinero devuelto por paypal del pedido perdido de Gearbest...
He leido que la versión final tiene solucionados los problemas que detectaron los revisores...
Ya os contaré cuando llegue.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: GTRS VBOY 200 TC Box MOD

#8

Mensaje por seti5 » 19 Oct 2017, 04:06

;)enfadado ;)enfadado ;)enfadado La verdad es que el portugués tiene un problema histórico con las tapas de sus revisiones, pero yo compré dos Vesta, que son realmente buenos, y a ambos les pasa lo mismo: les fallan las tapas. De hecho tengo que ponerles dos gomas protege pirex estiradas a tope para sujetar las tapas de baterías.
¿Alguien quiere una buena tapa de baterías? la del SX Mini G CLass. Claro, que no vale 100€, más bien el doble.

Podían poner siempre esa tapa, pero hay un problema, los SX Class son de yihisxmini.com y los IPV son de pioneer4you.com, aunque ambos sean Yihi.
Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: RE: Re: GTRS VBOY 200 TC Box MOD

#9

Mensaje por Interceptor » 19 Oct 2017, 09:44

fistban escribió:
Interceptor escribió:
jordibuseros escribió:Pues gallifante para el ingeniero rapero. En sí el mod me gusta, lo que no se es por qué no cuidan más detalles chorras cómo este.
La verdad es que eso no es una cosa que pase por desgaste o caídas ,es que sale así de la fabrica,como dices el gallifante para el diseñador, para el ingeniero,para el que maneja la maquina,y para el que le pone la pegatina de QC PASS :ymapplause:
PD seguro que me dejo alguno por el camino :D
Pues comprado en Heaven Gifts aprovechando el aniversario y el dinero devuelto por paypal del pedido perdido de Gearbest...
He leido que la versión final tiene solucionados los problemas que detectaron los revisores...
Ya os contaré cuando llegue.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Bueno pues ya nos dirás que tiene buen pinta y si han solucionado la cuestion,perfecto.
Que dices que se ha perdido un envío de GB? :-o
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
fistban
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 496
Registrado: 16 Abr 2016, 01:29
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 68 veces

Re: RE: Re: GTRS VBOY 200 TC Box MOD

#10

Mensaje por fistban » 19 Oct 2017, 09:53

Interceptor escribió:
fistban escribió:
Interceptor escribió:
jordibuseros escribió:Pues gallifante para el ingeniero rapero. En sí el mod me gusta, lo que no se es por qué no cuidan más detalles chorras cómo este.
La verdad es que eso no es una cosa que pase por desgaste o caídas ,es que sale así de la fabrica,como dices el gallifante para el diseñador, para el ingeniero,para el que maneja la maquina,y para el que le pone la pegatina de QC PASS :ymapplause:
PD seguro que me dejo alguno por el camino :D
Pues comprado en Heaven Gifts aprovechando el aniversario y el dinero devuelto por paypal del pedido perdido de Gearbest...
He leido que la versión final tiene solucionados los problemas que detectaron los revisores...
Ya os contaré cuando llegue.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Bueno pues ya nos dirás que tiene buen pinta y si han solucionado la cuestion,perfecto.
Que dices que se ha perdido un envío de GB? :-o
Si, el pedido del Smoant Charon TS...sin noticias de él desde el 17/09 que salio de Hong Kong...

Pedido el 6/09...reclamación a paypal el 6/10...dinero devuelto ayer....y el trank sigue sin moverse...a saber donde ha acabado...

Una y no más...

Responder

Volver a “Electrónicos”