Pasar de iniciado a algo mas avanzado ayuda

Todo sobre Mod Electrónicos
Responder
crisposanz
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 11 Oct 2017, 14:50

Pasar de iniciado a algo mas avanzado ayuda

#1

Mensaje por crisposanz » 11 Oct 2017, 15:03

Hola a todos. Me compre hace 3 meses un kit istick pico y la verdad que va bastante bien. Me gustaria comprar un mod y pasar a atos reparables.Me gustaria que me aconsejarais sobre que mod comprar, preferiria electronico de 2 baterias. Gracias de antemano. Un saludo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

AureliusVap
Usuario
Usuario
Mensajes: 21
Registrado: 09 May 2017, 15:01
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: RE: Pasar de iniciado a algo mas avanzado ayuda

#2

Mensaje por AureliusVap » 11 Oct 2017, 15:10

crisposanz escribió:Hola a todos. Me compre hace 3 meses un kit istick pico y la verdad que va bastante bien. Me gustaria comprar un mod y pasar a atos reparables.Me gustaria que me aconsejarais sobre que mod comprar, preferiria electronico de 2 baterias. Gracias de antemano. Un saludo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Hola depende de tu presupuesto . con el istick pico de podras comprar el rda unas coils de 0.50 y puedes empezar el el dripeoImagen . así no te gastas dinero en un nos. claro que todos los mods de dos pilas son acorde a lo que te gastas . el mod favorito del mundo es el Alien 220w sobre 50 euros si lo podes de China o de España 70 euros. quieres máxima calidad ve por un DNA

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Pasar de iniciado a algo mas avanzado ayuda

#3

Mensaje por jordibuseros » 11 Oct 2017, 18:12

kandoman escribió:Hola, ahora hay cosas muy interesantes en el mercado, seguro que cualquiera te puede dar una iniciativa mejor que la mía pero bueno, yo lanzo mi propuesta:
1- Nada de DNA, olvidalo, precio elevado y no merece la pena (ojo, es mi opinión)
2- Compralo por separado, un mod y un atomizador reparable (que es lo que quieres).
3- Como mod uno de dos baterías y que le vaya bien un diametro de 24mm por ejemplo el Alien, el Predator, etc...
4- Como Atomizador para iniciarse en el mundo de los reparables tírate de cabeza por el Obs Engine (no se mea), no vas a tener problemas de fugas ni a volverte loco.

Espero haberte ayudado algo.

Saludos.
Opino lo mismo...... aunque el señor Scaredmice igual nos contradice. Respecto al ato yo soy fan del hurricane versión 1. Pero eso es a gustos, ni mejor ni peor.
Saludos compi
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Pasar de iniciado a algo mas avanzado ayuda

#4

Mensaje por seti5 » 12 Oct 2017, 12:05

Como te dice kandoman, separa el mod y el ato.

Mods de dos baterías tienes para aburrir y cada uno ha tenido sus experiencias buenas y malas. Yo no elegiría un DNA simplemente por que siguen disparados de precio y tendrás que enfrentarte a su famoso programa EScribe. Pero tienes suerte. Hay un simulador para que juegues con él antes de comprar un DNA en https://www.evolvapor.com/products/dna250" onclick="window.open(this.href);return false;
https://downloads.evolvapor.com/escribe ... story.html" onclick="window.open(this.href);return false;
SI lo tuyo es eso y no te importa el sobrecoste, adelante, es un buen mod, aunque la mayoría de sus orgullosos propietarios hacen que les configuren sus hilos en la tienda y no vuelven a tocar la configuración.

Una opcion buena porque te permite llevar un 2 baterías o un "tocho" de 3 baterías es el Fuchai Duo-3. Lo tengo y me gusta, aunque la tapa de 3 baterías está y seguirá estando en su caja hasta el infinito y más allá.
Las cajas para baterías son baratas
Imagen
A mi, de todos mis IPV (400, 5, 6, 8, Vesta), el único que no me ha dado problemas es el IPV8. También me gusta.
Y, para mi gusto personal, tirando el dinero con las dos manos, los SX Mini Class. No los recomiendo por su precio, si por su electrónica, pero aplico lo mismo que a los DNA... carossssssssssssssssss

Del Smok Alien yo solo tengo malos recuerdos (míos, personales) pero el nuevo Smok Majesty parece su evolución correcta.

Como dice Jordibuseros, el Hurricane v1 (clon, claro) es un muy buen mod single coil, pero es ya un poco viejo (Fue mi favorito durante mucho tiempo y me congració con el mundo de los reparables)

Yo elegiría el OBS Engine (dual coil) o Engine Nano (single coil) y empezaría por este, el Nano. Ambos son pequeños, de hecho tienen el mismo tamaño el normal y el Nano, son absolutamente herméticos y su setup más sencillo que el mecanismo de un chupete.

Pero verás que esto es un mundo desquiciado y cada uno tiene sus gustos y manías
Imagen

crisposanz
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 11 Oct 2017, 14:50

Re: Pasar de iniciado a algo mas avanzado ayuda

#5

Mensaje por crisposanz » 14 Oct 2017, 15:17

Es que estoy bastante indeciso. De los que he visto estoy dudando entre unos cuanto:

-minikin v2
-ijoy captain p270
-voopoo drag
- wismec reuleaux gen3

Este ultimo me gusta pero igual lo veo demasiado para mi.

Mi presupuesto seria hasta unos 100€ para el mod.



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Electrónicosâ€