Yihi SX ¿Mini? G Class. Confesiones sección dummies

Todo sobre Mod Electrónicos
Responder
Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Yihi SX ¿Mini? G Class. Confesiones sección dummies

#1

Mensaje por seti5 » 10 Oct 2017, 21:06

Bien, hace como 6 meses (y después de darle muchísimas vueltas durante unos 8 meses) decidí hacer la locura de comprar un Yihi SX Mini G Glass.
Ya tenía el M Class y el Q Class. Y los catalogo como locura-capricho porque ya he dicho hasta la saciedad lo que opino del des-Control de Temperatura.
Mis SX Class.jpg
________M Class____________Q Class___________G Class

Pero bueno, no ligo una rosca y no me voy de copas a no ser que sean de Spritz Aperol y eso con mis hijos y en Italia, así que por un capricho anual tampoco hay que rasgarse las vestiduras.

Pero para que nadie caiga en lo mismo y para mi vergüenza, el G Class me tenía desesperado.

Le he actualizado 3 veces su firmware, he retrocedido al de fábrica y he vuelto a ascender las versiones: v4000, v4300, v5500 y v6700, tras actualizar 3 o 4 veces el programa de control. Pero...
¡qué no! qué el TC no funcionaba ni para atrás.
IMG_4.jpg
coil 0.23Ω ;)feliz
IMG_5.jpg
¿coil 0Ω? ;)ojazos ;)enfadado ;)lloron
seco.jpg
¿seco? juro que está a tope de líquido

Como se ve, al pasar a modo TC la resistencia caía a CERO y ahí se quedaba y si pulsabas "bobina seca sin líquido". Sí, el hispano vale para algo, no va a ser siempre "dry coil".
... consultas a la tienda, que no tenían ni idea de por qué,
...correos a Yihisxmini.com y
...por fin la chuleta para inútiles...:

SXmini G Class
Home > Support > SXmini G Class

7.Q: I'm using the temperature control on G Class, the device always shows“No liquid”, what 's the problem?
A: Please press the joystick for 5 seconds,lock the resistance, then the problem will be solved.


Yo estaba acostumbrado a los dos botones simultáneos para fijar la resistencia y aquí no había botones. ¿Qué hay que hacer? pues pulsar el joystick durante 5 segundos para fijar la resistencia. ;)ojazos ;)bailon_fiesta
Sigue sin gustarme el TC, pero al menos no he tirado xxx euros y mi G Class funciona perfectamente "hasta" en modo TC.
;)verguenza ;)verguenza ;)verguenza
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Yihi SX ¿Mini? G Class. Confesiones sección dummies

#2

Mensaje por jordibuseros » 10 Oct 2017, 21:34

Me da la sensación de que venden el mod más por el nombre y la exclusividad que por sus bonanzas. Pero eso nadie mejor que tú para valorarlo. Desde fuera no parece una buena compra por lo que dices..... Paciencia Seti
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Yihi SX ¿Mini? G Class. Confesiones sección dummies

#3

Mensaje por seti5 » 10 Oct 2017, 23:54

Reconozco que soy pro Yihi, que el mod es muy bueno y su mecanismo de cierre de la tapa de baterías prácticamente insuperable, pero sinceramente creo que en los artilugios de vapeo hay mucho "high end" dedo estirado.
Pensemos en la mitología de "los tubitos" o la marquitis tan extendida en ciertos grupos de ciertos foros. ;)ojazos ;)ojazos ;)ojazos
¿Un IPV 8 (para mi feo, pero creo que el mejor de los IPV) por 54€, un IPV Vesta (al que le falla la tapa de las baterías) por 41€, o un SX Class por 220€?
¿No estará la clave en ese "Class" de "clasismo"?
¿Qué aportan realmente esos 170€ de sobrecoste? ¿que se liga más? ¿se vapea mejor?
Y encima, seamos sinceros, el 99% de los vapeadores (incluyendo a los revisores) pasan/amos del famoso TC.

Incongruente que es uno.
Imagen

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Yihi SX ¿Mini? G Class. Confesiones sección dummies

#4

Mensaje por jordibuseros » 11 Oct 2017, 18:21

Es lo que tiene el ser humano......semos asin ;)feliz
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Responder

Volver a “Electrónicos”