Fuchai Duo-3

Todo sobre Mod Electrónicos
Responder
Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Fuchai Duo-3

#1

Mensaje por seti5 » 22 Ago 2017, 16:17

Acabado de llegar.
Tenía El Fuchai 213 y me gustaba. Se quejaban de su pobre modo TC y de que realmente solo llegaba a 150w. ¡Manía con los numeritos, ¿quién vapea real y continuamente a más de 100w-75w-50w?

Este alcanza los 7.5v y con mi resistencia de 0.44‎Ω señala 135w, aunque realmente a partir de 130w el voltaje no se mueve, con lo que no pilla esos 5w de más. Se supone que el máximo es de 175w con dos baterías (eso si, con una coil de 0.32Ω. Ohm manda) y 255w con 3 baterías. IRRELEVANTE si como yo lo tienes a 30w.

En Internet dicen que el modo TC ha sido corregido y ahora si funciona bien. Lo mismo. No uso el TC casi nunca.

Es más cómodo que mi antiguo Fuchai
Fuchai Duo-3 a.jpg
Fuchai Duo-3 b.jpg
Y también mas "gordo". Mide de ancho unos 32mm, por lo que los atos de 30mm los acepta sin problemas... y tiene la rosca centrada :ymhug:

Pedí la caja que incluía la tapa para 3 baterías aunque no me gusta, ya tuve el Wismec y me resultan demasiado mazacotes los 3 baterías, pero... porsia.
El "grano superior" no es el lateral del mod (perspectiva de la foto), es la parte superior de la tapa con el espacio para la tercera batería. La ranura que se ve es porque ni me molesté en cerrar bien la tapa. Solo era para hacer la foto y volvió a su caja que es donde se va a pasar el 99,999999999999999% del tiempo.
Fuchai Duo-3 c.jpg
La pantalla es muy completa, aparte del añadido de los colorines. Como se ve, indica
Resistencia de la coil
Voltaje en el atomizador
Segundos de calada en el circulo de color EDITADO
Potencia (en mi caso en modo Power)
Amperios
Voltaje batería 1
Voltaje batería 2
Tanto por ciento de voltaje en las dos baterías
Barra de carga de las dos baterías.
Caladas.

No. no da la velocidad del viento
Fuchai Duo-3 d.jpg
PERO esta vez si es actualizable

¿Me gusta? SI

EDITO Al menos con una resistencia de 0.44Ω, a 3.53v y marcando un 34% de batería, las baterías han "muerto", la pantalla oscila entre "Fuchai" y la información indicada y el mod se niega a disparar a 30w.
¿Solución? Cambiar las baterías. Una curiosa forma de indicarlo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Responder

Volver a “Electrónicosâ€