Asmodus Minikin V2

Todo sobre Mod Electrónicos
Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Asmodus Minikin V2

#1

Mensaje por seti5 » 20 Jul 2017, 08:48

Asmodus Minikin V2

Asmodus Minikin V2 al mercado por unos 75$ en varios colores como el negro, camuflaje, café, oro, rosa, púrpura, blanco y arco iris.

Imagen

Cuenta con una potencia máxima de 180 vatios y está alimentado por 2 baterías de alta capacidad 18650. Además, el dispositivo tiene un rango de resistencia de 0,1 a 2,5 ohmios.

El Asmodus Minikin V2 utiliza el chip GX-180-HT. Tiene control de temperatura para Ni200, SS316, SS317 y Ti, así como los modos TCR y TFR. Y además una pantalla táctil y su firmware es actualizable.

Para los amantes de los dos baterías este mod puede ser todo un acierto.

Características del producto:
- 2 x 18650
- Tipo de pantalla táctil: capacitativo
- Rango de resistencia del atomizador: 0,1 - 2,5 ohmios
- Corriente de salida: 45 amperios
- Parámetros de carga: DC 5V / 1A
- Rango de potencia de salida: 5.0 - 180.0 vatios
- Tensión de salida máxima: 7,5 voltios
- Rango de potencia de salida (modo TC): 5.0 - 120.0 vatios
- Rango de control de temperatura: 212 ° - 572 ° F / 100 ° C - 300 ° C
- Modos de control de temperatura: Ni200, SS316, SS317, Ti, TCR, TFR
- Firmware actualizable
Imagen

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Asmodus Minikin V2

#2

Mensaje por jordibuseros » 20 Jul 2017, 14:12

La verdad..... tiene buena pinta!!!! Y los colores son atractivos.
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Jesusbcn
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 485
Registrado: 21 Jul 2016, 20:44
Agradecido : 86 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces
Género:

Re: Asmodus Minikin V2

#3

Mensaje por Jesusbcn » 20 Jul 2017, 17:22

Yo lo tengo en negro y va de fabula, lo único malo que le ha pasado al mío es la pintura por arriba de limpiar con un papel el condesado o gotitas de líquido cuando dripeo pues se va pelando. Lo tengo en color negro y no soy al único que le ha pasado, pero bueno lo uso cada día y ya lleva casi desde cuando salió al mercado. Por lo demás es un gran mod, buena electrónica, las batería las deja sobre 3.3
Estoy pensando en comprarme otro pero probar de otro color que no sea el gomoso, quizas rojo o el raw

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Asmodus Minikin V2

#4

Mensaje por Interceptor » 20 Jul 2017, 19:14

Jesusbcn escribió:Yo lo tengo en negro y va de fabula, lo único malo que le ha pasado al mío es la pintura por arriba de limpiar con un papel el condesado o gotitas de líquido cuando dripeo pues se va pelando. Lo tengo en color negro y no soy al único que le ha pasado, pero bueno lo uso cada día y ya lleva casi desde cuando salió al mercado. Por lo demás es un gran mod, buena electrónica, las batería las deja sobre 3.3
Estoy pensando en comprarme otro pero probar de otro color que no sea el gomoso, quizas rojo o el raw
Otro que se pela la pintura? #-o
Estamos listos ,tan difícil es dar con una pintura en condiciones? ,que no vapeamos ácido sulfúrico como para que le caigan cuatro gotas y salten la pintura...
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Jesusbcn
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 485
Registrado: 21 Jul 2016, 20:44
Agradecido : 86 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces
Género:

Re: Asmodus Minikin V2

#5

Mensaje por Jesusbcn » 20 Jul 2017, 21:44

Interceptor escribió:
Jesusbcn escribió:Yo lo tengo en negro y va de fabula, lo único malo que le ha pasado al mío es la pintura por arriba de limpiar con un papel el condesado o gotitas de líquido cuando dripeo pues se va pelando. Lo tengo en color negro y no soy al único que le ha pasado, pero bueno lo uso cada día y ya lleva casi desde cuando salió al mercado. Por lo demás es un gran mod, buena electrónica, las batería las deja sobre 3.3
Estoy pensando en comprarme otro pero probar de otro color que no sea el gomoso, quizas rojo o el raw
Otro que se pela la pintura? #-o
Estamos listos ,tan difícil es dar con una pintura en condiciones? ,que no vapeamos ácido sulfúrico como para que le caigan cuatro gotas y salten la pintura...
Por lo menos el mio si, escuchado alguno más que le pasa lo mismo de ir limpiando con papel la zona de condensación o de gotitas de liquido, mira que va de lujo, una pena que le pase esto a un cacharro de mas de 80 euros y con ese nombre.
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Asmodus Minikin V2

#6

Mensaje por Interceptor » 21 Jul 2017, 07:58

Pues si que tiene pinta buena peladura si...como dices no es normal ,he oído que si los tenemos mucho tiempo en las manos ,que si les damos mucha caña ..."paparruchas" tengo el alien impoluto,el vtc mini impoluto y mira que ese lleva caña,y desde un tiempo aquí parece que es la moda que se salte la pintura ,que puedo entender que donde apoya ,donde de pulsa ,se pueda desgastar ,pero que se pele de semejante manera ,no es normal,por lo meno a mi entender.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Asmodus Minikin V2

#7

Mensaje por jordibuseros » 21 Jul 2017, 15:52

Interceptor escribió:Pues si que tiene pinta buena peladura si...como dices no es normal ,he oído que si los tenemos mucho tiempo en las manos ,que si les damos mucha caña ..."paparruchas" tengo el alien impoluto,el vtc mini impoluto y mira que ese lleva caña,y desde un tiempo aquí parece que es la moda que se salte la pintura ,que puedo entender que donde apoya ,donde de pulsa ,se pueda desgastar ,pero que se pele de semejante manera ,no es normal,por lo meno a mi entender.

Tu ejemplo del alien no vale, el tuyo salió "defectuoso de pintura" no como los demás que SI se pelan ;)risa ;)risa . Coñas aparte, me parece fatal que gastándonos un dinero importante, obtengamos semejante resultado. Yo entiendo que si me compro un Dacia (por poner un ejemplo de coche barato) la pintura pueda deteriorarse por no ser de calidad, pero joder si me gasto el triple en otra marca que se supone que me ofrece mejores calidades....... A lo mejor deberíamos de dejarnos de tanta marca, tanta barrica y tanta ostia y no comprar ningún aparato que supere los 25€ a ver si así espabilan y ofrecen calidad de verdad. Porque aquí empieza a parecer que.......como el Luisma es tontoooooo......pues no,no 80-90€ no es ninguna tontería. Esto nos pasa a los 6 meses con una tele y estamos estirándome del cuello al de la tienda seguro. He dicho ala!!!!!!
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Asmodus Minikin V2

#8

Mensaje por Interceptor » 21 Jul 2017, 16:20

Has dicho una cosa muy importante que ya lei en un informe de la OCU sobre las TV,decia lgo como..." actualmente y debido a la obsolescencia programada de dichos aparatos hemos llegado a la conclusión que no es recomendable gastar mas de 500 euros aprox en las tv..."
Dicho de tra forma si me gasto 480 euros en un Tv y a los 3 años se me rompe el modulo sintonizador o una placa de control que vale 280 euros,lo mismo me planteo si la arreglo ,pero si me gasto 1.900 porque es de ultima moda ,tendencia y le incluyen el maletín de antenista y pantalla curva para verla desde un angulo de 198.33 grados ...y se me rompe el modulo que vale 640 euros ,que hago?...tiro la tv o me gasto la pasta?

Pues eso ...el Minikin este hace lo mismo que el predator y vale casi 3 veces mas ,y ahora le salta la pintura #-o

Tienes razón Jordi..."yo en invierno voy con mi Lacoste de manga corta porque abriga mas" :D

Ale ahí lo dejo ,que cada uno se gaste el dinero en lo que mas le guste.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Asmodus Minikin V2

#9

Mensaje por jordibuseros » 21 Jul 2017, 16:29

Una reflexión.......nunca has pensado, cuando se te acaba la tinta de la impresora, que es más barato comprarte una de esas que valen 30€ y ya llevan los cartuchos nuevos que reponer los que tienes en la tuya????
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Asmodus Minikin V2

#10

Mensaje por Interceptor » 21 Jul 2017, 16:34

Por supuesto que lo he pensado...impresora con scanner unos 50 euros,cartuchos originales no menos de 25/30 depende de la marca y formato... :-?
PD ayer fui a rellenar el cartucho y resulta que la tienda se había trasladado (modo OT total,ya puestos :)) )
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Electrónicos”