Asmodus Minikin V2

Todo sobre Mod Electrónicos
Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Asmodus Minikin V2

#11

Mensaje por jordibuseros » 21 Jul 2017, 16:54

Interceptor escribió:Has dicho una cosa muy importante que ya lei en un informe de la OCU sobre las TV,decia lgo como..." actualmente y debido a la obsolescencia programada de dichos aparatos hemos llegado a la conclusión que no es recomendable gastar mas de 500 euros aprox en las tv..."
Dicho de tra forma si me gasto 480 euros en un Tv y a los 3 años se me rompe el modulo sintonizador o una placa de control que vale 280 euros,lo mismo me planteo si la arreglo ,pero si me gasto 1.900 porque es de ultima moda ,tendencia y le incluyen el maletín de antenista y pantalla curva para verla desde un angulo de 198.33 grados ...y se me rompe el modulo que vale 640 euros ,que hago?...tiro la tv o me gasto la pasta?

Pues eso ...el Minikin este hace lo mismo que el predator y vale casi 3 veces mas ,y ahora le salta la pintura #-o

Tienes razón Jordi..."yo en invierno voy con mi Lacoste de manga corta porque abriga mas" :D

Ale ahí lo dejo ,que cada uno se gaste el dinero en lo que mas le guste.
Corre por Internet un programa de TV ( con tiempo ya) que se llama así. La obsolescencia programada, en el que vale la pena invertir una o dos horas, que es lo que mas o menos dura. Te abre bastante los ojos y eleva la curva de la ira.......
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Asmodus Minikin V2

#12

Mensaje por Interceptor » 21 Jul 2017, 17:02

Te refieres al de la impresora? lo vi...
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Asmodus Minikin V2

#13

Mensaje por jordibuseros » 21 Jul 2017, 17:07

Interceptor escribió:Has dicho una cosa muy importante que ya lei en un informe de la OCU sobre las TV,decia lgo como..." actualmente y debido a la obsolescencia programada de dichos aparatos hemos llegado a la conclusión que no es recomendable gastar mas de 500 euros aprox en las tv..."
Dicho de tra forma si me gasto 480 euros en un Tv y a los 3 años se me rompe el modulo sintonizador o una placa de control que vale 280 euros,lo mismo me planteo si la arreglo ,pero si me gasto 1.900 porque es de ultima moda ,tendencia y le incluyen el maletín de antenista y pantalla curva para verla desde un angulo de 198.33 grados ...y se me rompe el modulo que vale 640 euros ,que hago?...tiro la tv o me gasto la pasta?

Pues eso ...el Minikin este hace lo mismo que el predator y vale casi 3 veces mas ,y ahora le salta la pintura #-o

Tienes razón Jordi..."yo en invierno voy con mi Lacoste de manga corta porque abriga mas" :D

Ale ahí lo dejo ,que cada uno se gaste el dinero en lo que mas le guste.
Ahora que hablas de lo que está de moda......
Qué va a tomar?
- Un gintonic rosa, aromatizado con frutos del bosque, un grano de pimienta y con un leve toque de limon molecular criogenizado.
- ¿Se lo remuevo con la polla?
- ¿Eso está de moda?
- ¡Y tanto!
- Proceda, por favor.
=)) =)) =)) =)) Siento haberme desviado del tema =)) =)) =))
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Asmodus Minikin V2

#14

Mensaje por Interceptor » 21 Jul 2017, 17:16

Desviarnos del tema cuando paso eso?ahhh si desde el segundo mensaje del post jajajaj!!!

Mira que me gustan los gin tonics ,pero eso no se lo permito al camarero no,no,no [-x [-x [-x ,bueno si es invierno y va con Lacoste de maniga curta,espera ...tampoco,mejor no,que me ponga cardamomo y pimienta de Sichuan :D
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Electrónicos”