DeNÁ: ¿Por qué provocan pasiones [+] y [-] esos mods?

Todo sobre Mod Electrónicos
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: DeNÁ: ¿Por qué provocan pasiones [+] y [-] esos mods?

#31

Mensaje por Interceptor » 25 Feb 2017, 19:39

Algunos dirán que el ipv ,yo como tengo el alien y se como va ,digo el ALIENNNNN!!!
Aunque si quieres tener la gamuza incorporada para limpiarte los dedos ,eso solo lo tiene el IPV 8 =))
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Javi_malaga
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 27 Jun 2016, 22:55
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: RE: Re: DeNÁ: ¿Por qué provocan pasiones [+] y [-] esos mods?

#32

Mensaje por Javi_malaga » 02 Mar 2017, 00:51

Interceptor escribió:Algunos dirán que el ipv ,yo como tengo el alien y se como va ,digo el ALIENNNNN!!!
Aunque si quieres tener la gamuza incorporada para limpiarte los dedos ,eso solo lo tiene el IPV 8 =))
Pues ya he pedido un Alien a GB. Vi una revisión de DJLsb en YouTube y lo ponía muy muy bien.

El DNA tendrá que esperar a que me aficione al TC.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: RE: Re: DeNÁ: ¿Por qué provocan pasiones [+] y [-] esos mods?

#33

Mensaje por scaredmice » 06 Mar 2017, 20:34

seti5 escribió:Pues ya sabéis quién es el experto para cambiarle la ROM a Nougat 7.2 a vuestro Moto DNA.
Yo hago lo que puedo, simplificando todo lo posible
ok_seti_es_spock

Pero Scaredmice, me queda la duda que han planteado: para un hilo concreto y me refiero, por ejemplo, al SS316, con o sin "L",
¿Cambia en algo la geometría de la coil la parametrización en EScribe del hilo? ¿Cambia un hilo simple respecto a una clapton o una Alien, siempre manteniendo el tipo de metal, sin mezclas?

Gracias experto
No. La resistividad de los hilos de un material concreto y su evolución con la temperatura solo depende del material.

Caso aparte serian hilos compuestos, p. Ej. Un clapton con dos materiales, aunque en la práctica la resistencia del conjunto es la del núcleo, especialmente si encima es un material menos resistivo.

Hay clapton de kanthal liado sobre níquel o sobre inoxidable, se comportan como el propio hilo de solo níquel o sólo inoxidable (en resistividad, la absorción de líquido y rendimiento no, claro).

La resistencia final si depende de la geometría, pero es proporcional a la resistividad, y la curva de variación de ésta con la temperatura sólo depende del material.

Tapatalking....Ouch!
Who put that damn lamppost there?

Responder

Volver a “Electrónicos”