DeNÁ: ¿Por qué provocan pasiones [+] y [-] esos mods?

Todo sobre Mod Electrónicos
Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: DeNÁ: ¿Por qué provocan pasiones [+] y [-] esos mods?

#21

Mensaje por seti5 » 23 Feb 2017, 12:51

Pues ya sabéis quién es el experto para cambiarle la ROM a Nougat 7.2 a vuestro Moto DNA.
Yo hago lo que puedo, simplificando todo lo posible
ok_seti_es_spock

Pero Scaredmice, me queda la duda que han planteado: para un hilo concreto y me refiero, por ejemplo, al SS316, con o sin "L",
¿Cambia en algo la geometría de la coil la parametrización en EScribe del hilo? ¿Cambia un hilo simple respecto a una clapton o una Alien, siempre manteniendo el tipo de metal, sin mezclas?

Gracias experto
Imagen

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: DeNÁ: ¿Por qué provocan pasiones [+] y [-] esos mods?

#22

Mensaje por seti5 » 23 Feb 2017, 13:07

OFF TOPIC

y ya que se acerca la hora de comer (es que lo voy a hacer luego):
https://www.youtube.com/watch?v=yeJV9QWLZ4Y

DiNApoli

[¿Me baneo por esto?] :)) =)) :))
Imagen

Avatar de Usuario
fistban
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 496
Registrado: 16 Abr 2016, 01:29
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 68 veces

Re: DeNÁ: ¿Por qué provocan pasiones [+] y [-] esos mods?

#23

Mensaje por fistban » 23 Feb 2017, 13:18

Esto se esta poniendo interesante.
Yo solo tengo un dna (75 en mi caso). El VT Inbox y le he puesto el perfil de las baterias vtc5 descargado de algo sitio..
Al sacar la bateria, el cargador me indica q estan a 3,3V. Esta bien asi o tendría q exprimirlas más?, como se haria?

Por otra parte indicar q el gran fallo de este chip es lo de q sólo tenga un 85% de eficiencia...se me ocurrió poner una dual clapton ss que se quedó en 0,14 ohmnios y me puse a vapear en tc...con el perfil q trae para ss no funcionaba directamente (cortaba instantaneamente), asi que fui a la pagina siempre recomendada y cree un perfil para dicha coil.
Conseguí vapear bien en TC, peto empezo a actuar el 85% de eficiencia...4 caladas seguidas...y mensaje...TOO HOT...
He tenido que quitar el setup...alguna recomendación?

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: DeNÁ: ¿Por qué provocan pasiones [+] y [-] esos mods?

#24

Mensaje por seti5 » 23 Feb 2017, 14:15

fistban escribió:Esto se esta poniendo interesante.
Yo solo tengo un dna (75 en mi caso). El VT Inbox y le he puesto el perfil de las baterias vtc5 descargado de algo sitio..Imagen
Al sacar la bateria, el cargador me indica q estan a 3,3V. Esta bien asi o tendría q exprimirlas más?, como se haria?

Por otra parte indicar q el gran fallo de este chip es lo de q sólo tenga un 85% de eficiencia...se me ocurrió poner una dual clapton ss que se quedó en 0,14 ohmnios y me puse a vapear en tc...con el perfil q trae para ss no funcionaba directamente (cortaba instantaneamente), asi que fui a la pagina siempre recomendada y cree un perfil para dicha coil.
Conseguí vapear bien en TC, peto empezo a actuar el 85% de eficiencia...4 caladas seguidas...y mensaje...TOO HOT...
He tenido que quitar el setup...alguna recomendación?
Mira esto:
HCIGAR VT75 DNA

Scaredmice lo detalla profusamente
Imagen

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: DeNÁ: ¿Por qué provocan pasiones [+] y [-] esos mods?

#25

Mensaje por seti5 » 23 Feb 2017, 15:58

Mi fabuloso DNA dando sustos por culpa mía, pero reconozco que no churrascazo, solo olorcillo a tostada mañanera
Therion con Engine casi seco.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Avatar de Usuario
africano
Usuario
Usuario
Mensajes: 209
Registrado: 04 Abr 2016, 13:03
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Re: DeNÁ: ¿Por qué provocan pasiones [+] y [-] esos mods?

#26

Mensaje por africano » 23 Feb 2017, 15:59

No uso TC, Mis resistencias son como muy bajas de 0,8oms, de ahí para arriba, por lo tanto a mi un DNA ni fu ni fa y por supuesto no me gasto las pelas en ellos, en cuanto a Yihi, solo tengo el ipvD2 y el primer SX mini (Comprado de segunda mano)que no tiene TC, ni se le esperaba en aquellos tiempos.
Por lo tanto es mi opinión y mi manera de vapear y no entro en esta guerra, que no me atañe....... ;)todo_ok




Africa ;)norrrrrrr

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: DeNÁ: ¿Por qué provocan pasiones [+] y [-] esos mods?

#27

Mensaje por seti5 » 23 Feb 2017, 16:05

africano escribió:No uso TC, Mis resistencias son como muy bajas de 0,8oms, de ahí para arriba, por lo tanto a mi un DNA ni fu ni fa y por supuesto no me gasto las pelas en ellos, en cuanto a Yihi, solo tengo el ipvD2 y el primer SX mini (Comprado de segunda mano)que no tiene TC, ni se le esperaba en aquellos tiempos.
Por lo tanto es mi opinión y mi manera de vapear y no entro en esta guerra, que no me atañe....... ;)todo_ok




Africa ;)norrrrrrr
Therion con Engine corregido.png
[Corregido el Engine seco de líquido]

Sabio y coherente, pero solo estoy probando el programita. Sin ánimo de nada más :
ok_seti_es_spock

Despues de pelearme con el Samsung S5 SM-N900F y cambiar su Android 6.0.1 por el Nougat 7.1.1 de LineageOS (ex CyanogenMod] tampoco pasa nada por jugar con el prescribe, ¿no?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Avatar de Usuario
africano
Usuario
Usuario
Mensajes: 209
Registrado: 04 Abr 2016, 13:03
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Re: DeNÁ: ¿Por qué provocan pasiones [+] y [-] esos mods?

#28

Mensaje por africano » 24 Feb 2017, 10:01

No, esto no iba por ti Seti, ni por nadie solo era mi opinión y como bien has dicho, para mi vapeo sin TC ni sub-omhs, me sobran los DNAs, comprármelo solo por decir que tengo un DNA no me compensa, solo eso....... ok_seti_es_spock
Un saludo.

PD:es bueno que juegues con programas para DNA, otros usuarios de dichos DNAs te lo agradecerán.

Africa ;)norrrrrrr

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: RE: Re: DeNÁ: ¿Por qué provocan pasiones [+] y [-] esos mods?

#29

Mensaje por scaredmice » 25 Feb 2017, 17:52

fistban escribió:Esto se esta poniendo interesante.
Yo solo tengo un dna (75 en mi caso). El VT Inbox y le he puesto el perfil de las baterias vtc5 descargado de algo sitio..Imagen
Al sacar la bateria, el cargador me indica q estan a 3,3V. Esta bien asi o tendría q exprimirlas más?, como se haria?

Por otra parte indicar q el gran fallo de este chip es lo de q sólo tenga un 85% de eficiencia...se me ocurrió poner una dual clapton ss que se quedó en 0,14 ohmnios y me puse a vapear en tc...con el perfil q trae para ss no funcionaba directamente (cortaba instantaneamente), asi que fui a la pagina siempre recomendada y cree un perfil para dicha coil.
Conseguí vapear bien en TC, peto empezo a actuar el 85% de eficiencia...4 caladas seguidas...y mensaje...TOO HOT...
He tenido que quitar el setup...alguna recomendación?
El VT75 nunca mostraba el "TOO hot", pero protestaba de las 26650 en cuanto caían en reposo de 3,8 V....Porque es disparo a 75 W caían a menos de 3 V.


Yo retoqué el cutoff a la baja, de los 2,8 V originales del mod definido por HCigar a 2,5 V: ablandaba el problema pero no lo resolvía.

Al final prescindi del precalentamiento y de subir de 60 W de ataque: entonces empezó a funcionar mejor, pero durando con 26650 de 4200 mAh poco más que un IPVD2 con una VTC4 a potencias similares.

Ese 85% ha sido una cagada imperdonable.... En mi opinión, descalifica al chip y a los mods con el que no lleven doble batería (en paralelo).

Pero una vez te olvidas de "ello", la verdad es que va tan bien como el DNA250....Pero hasta 60 W de potencias de trabajo.

Si se te calienta, o ese chip está "menos Fino", o no se refrigera del todo bien (en el VT75 todo el cuerpo del mod de aluminio hace de refrigerador). Ignoro cómo está hecho por dentro.

Tapatalking....Ouch!
Who put that damn lamppost there?

Avatar de Usuario
Javi_malaga
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 27 Jun 2016, 22:55
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: DeNÁ: ¿Por qué provocan pasiones [+] y [-] esos mods?

#30

Mensaje por Javi_malaga » 25 Feb 2017, 19:30

Estaba pensando en comprarme un mod DNA de dos baterías (sbody c2d1 92€ en GB).

Pero dado que no suelo utilizar mucho el TC ni creo que dedique mucho tiempo al escribe mejor me compro un alien o un ipv8 que cuestan menos de la mitad.

Offtopic: ¿alien o ipv8? ¿O me compro el sbody a pesar de todo?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Electrónicos”