Smok Guardian III

Todo sobre Mod Electrónicos
Responder
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Smok Guardian III

#1

Mensaje por Interceptor » 14 Ene 2016, 17:06

Smok Guardian III - ePipe Vape Starter Kit

Nuevo kit de Smok Guardian III. Si te gustan las pipas pues estas de suerte, por unos 50$ te puedes hacer con esta.

El Kit de Smok Guardian III es una configuración de arranque completo que incluye tanto el mod Guardián III como el Smok Micro TFV4 Plus, dos piezas muy apropiados para esta configuración.

El mod de control de la temperatura Guardián III que se incluye tiene una potencia máxima de salida de 75 vatios y sólo se necesita una batería 18650.

El tanque de la Micro TFV4 Plus tiene una capacidad de líquido de 5,5 ml y es compatible con todas las las resistencias de Smok TFV4.

El principal atractivo para el Kit de Smok Guardián III, además de la estética, es su compatibilidad.
Este kit es increíblemente versátil y aporta una cierta elegancia.

Imagen
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Smok Guardian III

#2

Mensaje por seti5 » 14 Ene 2016, 18:23

Yo andaba un tanto perdido con las pipas, especialmente porque tuve mi época de fumador de pipa y me encantaban su forma, su modo de fumar (que como la de tomar un buen té, se ha perdido ya) y las maderas.
Ahora ya sé que una pipa es simplemente un mod con forma de pipa y que lo que saquemos de ella dependerá del ato que tenga conectado.
Sinceramente, no conectaría mi TFV4 para ese tipo de vapeo relajado que se supone, y le pondría un drip curvo-alargado para disfrutar la sensación...
Ya solo faltaría una biblioteca de paredes de madera, silenciosa, y un vaso (sin hielo) de Glenfiddich malt master's edition... y PAZ, mucha paz
Imagen

Responder

Volver a “Electrónicos”