Ayuda!!

Todo sobre Mod Electrónicos
Responder
Miiniclipper
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 06 Ago 2016, 03:01
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:

Ayuda!!

#1

Mensaje por Miiniclipper » 06 Feb 2017, 16:31

Hola todos, vengo buscando un poco de ayuda ya que me compre un snow wolf 200w 1,5v y la verdad es que es genial pero... me ha durado 3 meses. Ahora busco un mods nuevo y estoy entre el g-priv de smok y el vgod pro 150w o algo similar suelo vapear entre 70 90w y me gusta tanto el sabor como el calor del vapor y pues quisiera, que me digais que mod me aconsejáis, cual preferis etc etc.!! Gracias de ante mano!! ok :-c

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Ayuda!!

#2

Mensaje por Interceptor » 06 Feb 2017, 16:53

Holaa!!!
De Smok tengo el alien y no lo suelto en FT esta a un precio imbatible,para mi creo que es una buena opción de los otros no te puedo decir ,no me gusta recomendar lo que no he probado ,pero el alien,como todos ...se puede mejorar ,pero en prestaciones y precio no esta mal ...tienes la cuestión de la pintura ,pero creo que ya lo han solucionado en las nuevas series,el mio esta impoluto y eso que no uso otro desde hace dos meses.

Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Miiniclipper
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 06 Ago 2016, 03:01
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:

Re: Ayuda!!

#3

Mensaje por Miiniclipper » 07 Feb 2017, 18:27

holaaaaa de nuevo despues de mirar mod como ipv6x que aconsejo kendoman y el alien de smok por Interceptor creo me decantare por el ipv6x, aunque hos quiero hacer una pregunta que paso con el ijoy limitless 200w box mod? era un mod que me gustaba mucho pero no se que ha pasado que no lo encuentro en tiendas de aquí de españa alguno sabe algo o si me lo aconseja? GRACIAS DE ANTE MANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)volador

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Ayuda!!

#4

Mensaje por Interceptor » 08 Feb 2017, 10:50

Quizás se haya descatalogado en tiendas españolas debido a la ingente cantidad de mods nuevos que salen a mejor precio y con mas prestaciones.
Acabo de mirar en GB y FT y en una esta sin stock y en la otra ni siquiera aparece,como no se por lo que he comentado ,no tengo ni idea de que puede haber pasado,pero si te digo que muchos mods actuales que creo que son mejores y mas pequeños que ese.
Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Miiniclipper
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 06 Ago 2016, 03:01
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:

Re: Ayuda!!

#5

Mensaje por Miiniclipper » 08 Feb 2017, 14:02

Pues si teneis toda la razon pero para mi es un mod con una estética preciosa y una buenas prestaciones pero bueno.
Al final me he pillado el IPV 8 ya que estuve comparando precios y me ha salido por el precio del IPV6X no se si he hecho bien ya que ambos son iguales, solo el diseño pasa a ser mas cuadradito y un chip ¨ supuesta-mente mejor¨. ¿ buena compra? Un salado y de veras muchísimas gracias da gusto hablar y compartir gustos con gente como vosotros. UN SALUDO¡¡¡¡¡

Responder

Volver a “Electrónicos”