Bueno, primer Set-up hecho con las claptons y los dos algodones que venían, 0,16 omhs a 34W y respeta mucho el sabor, evidentemente la entrada de aire a medias , golpe bastante bueno, con un Virginia de extreme-flavours a 3 mg de nicotina.
Primeras impresiones de uso: el sistema de depósito me gusta y sobre todo su capacidad 12,8 según fabricante ( yo le he puesto 10ml medidos con jeringuilla) y aún sobra capacidad, el pulsador es suave, aún no lo he "trajinado" para ver como se pasa a modo TC etc..etc...
No es muy pesado, teniendo en cuenta su tamaño, ej. el RX 2/3 pesa más, es bastante agradable en la mano, teniendo en cuenta que soy de dedos gordos y cortos, cuando pulsas se enciende una luz que te permite ver el nivel del depósito a través de la tres rayas que lleva a modo de decoración en la parte superior, en fin las primeras impresiones buenas.
En principio tiene buena estanqueidad, lo dudaba por el sistema de atornillado fijo del ato RDA, veremos con el tiempo si la mantiene y cuando termine este depósito, probaré la "Triple coil" que trae también.
En fin así a bote-pronto buenas impresiones que con el tiempo iremos apreciando los defectos que pueda tener, pero me da que no va a tener muchos o por lo menos graves; el único es el tamaño pero con el sistema de depósito que lleva no se podía achicar más, veré también como gestiona las baterías la electrónica que lleva (nueva para mi) y sin ser nada revolucionario aunque sí innovador, parece un buen mod, el tiempo me quitará o me dará la razón.
Bueno solo me queda dar las gracias a Heaven-Gifts por este sorteo.
subir imagenes gratis
Africa