Evic vtc de FT

Todo sobre Mod Electrónicos
Responder
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Evic vtc de FT

#1

Mensaje por Interceptor » 13 Ene 2016, 00:28

Bueno ,tengo una duda, el tema es que ya tengo un vtc mini que va como la seda, y estoy pensando en agenciarme otro para mi pareja,me pongo a ver tiendas y precios y me encuentro que aprovechado el pedido de otras cosas,digo...lo pediré en FT,miro y mior y me encuentro con esta leyenda debajo del apartado "Details":

"Please note: The security code sticker that is used to identify if the product is authentic from Joyetech was removed by FastTech in purpose."

que según el traductor significa":
"Tenga en cuenta: La etiqueta de código de seguridad que se utiliza para identificar si el producto es auténtico de Joyetech fue removido por FastTech en fin."

La pregunta es que me quiere decir que han eliminado ellos el código?
Que ya esta rascado para ver la autenticidad?

Sea como sea me parece cuanto menos extraño ,ese numero ,lo tiene que verificar el comprador y no el vendedor,o es que no se fían de lo que ellos mismos compran?

Si alguien sabe que es por favor que lo comente ya que no tengo ni idea.

Gracias.
Os paso el enlace para que podais comprobar lo que digo

https://www.fasttech.com/products/3821102
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Joton
Usuario
Usuario
Mensajes: 554
Registrado: 11 Ene 2016, 01:17
Agradecido : 558 veces
Agradecimiento recibido: 250 veces
Género:

Re: Evic vtc de FT

#2

Mensaje por Joton » 13 Ene 2016, 01:07

Pues me encuentro con la misma novedad que tu... En mi opinión, si ese problema te carcome, no lo compres en fasttech, yo lo que te recomendaría sería comprarlo en otro lugar. El mío lo pillé en aliexpress 3, 4 euros más caro, pero te puedo asegurar que la tarjetita con el código te viene dentro de la caja,y te quitas de problemas y dudas, ya que lo acabo de comprobar leyendo tu post y la tengo de la mano.

Si tienes dudas por comprar ahí, te puedo garantizar que todos los productos que he traído y no son pocos, ya no solo de vapeo, me han llegado en perfectas condiciones y siempre más o menos cumpliendo con el plazo de entrega que vienen teniendo todo este tipo de tiendas chinas 2-4 semanas.

Por otro lado, también lo tienes disponible en efuntop http://www.efun.top/joyetech-evic-vtc-m ... s-kit.html" onclick="window.open(this.href);return false; , y estos si que van un pelín más baratos 31.99$

Un saludo apañero, espero haberte podido ayudar.
Imagen

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Evic vtc de FT

#3

Mensaje por seti5 » 13 Ene 2016, 02:44

Interceptor escribió:Bueno ,tengo una duda, el tema es que ya tengo un vtc mini que va como la seda, y estoy pensando en agenciarme otro para mi pareja,me pongo a ver tiendas y precios y me encuentro que aprovechado el pedido de otras cosas,digo...lo pediré en FT,miro y mior y me encuentro con esta leyenda debajo del apartado "Details":

"Please note: The security code sticker that is used to identify if the product is authentic from Joyetech was removed by FastTech in purpose."

que según el traductor significa":
"Tenga en cuenta: La etiqueta de código de seguridad que se utiliza para identificar si el producto es auténtico de Joyetech fue removido por FastTech en fin."

La pregunta es que me quiere decir que han eliminado ellos el código?
Que ya esta rascado para ver la autenticidad?

Sea como sea me parece cuanto menos extraño ,ese numero ,lo tiene que verificar el comprador y no el vendedor,o es que no se fían de lo que ellos mismos compran?

Si alguien sabe que es por favor que lo comente ya que no tengo ni idea.

Gracias.
Os paso el enlace para que podais comprobar lo que digo

https://www.fasttech.com/products/3821102
Lo curioso es que la razón es simple. ¡Hacen una curiosa trampa!. Si dicen que es authentic es que lo es, pero muchas veces los fabricantes imponen un precio mínimo, FF lo vende por debajo de ese precio fijado, así que, aparte de que a veces lo soluciona poniendo el precio que exigen y el código "MAP" (Manufacturer Approval Price" para bajar ese precio, además quitan los códigos de seguridad para evitar que el fabricante pueda demostrar que FF lo ha vendido (aunque lo saben todos) y ¡tachán! así de simple.
En el caso del VTC Mini han optado por quitar el código.
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Evic vtc de FT

#4

Mensaje por Interceptor » 13 Ene 2016, 10:09

Puede ser como dices Seti, es mas ,tiene su lógica,pero hay paginas que lo ofertan incluso mas barato que en FT ,y no hacen referencia a esa cuestión... :-o
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Evic vtc de FT

#5

Mensaje por Interceptor » 13 Ene 2016, 11:35

Les he mandado un ticket a ver que dicen...
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Evic vtc de FT

#6

Mensaje por Interceptor » 14 Ene 2016, 13:41

Respuesta de FT a la cuestion.

The security code sticker that is used to identify if the product is Joyetech from Innokin was removed by FastTech in purpose. Joyetech enforces a Minimum Advertisement Price policy, which is commonly known as MAP. FastTech was never asked to and thus has never signed any sort of such MAP agreements with Joyetech.

As a precaution for avoiding possible actions taken by Joyetech to raise FastTech's prices to customers, we chose to remove all security stickers from all such products. We apologize for this.

Please note that FastTech never advertised that these products come with security stickers, nor do we advertise the products as officially endorsed by Joyetech.

Thank you for your understanding.


Seti tenias una vez mas toda la razón :ymapplause:
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Evic vtc de FT

#7

Mensaje por seti5 » 19 Ene 2016, 14:48

;)verguenza ;)verguenza ;)verguenza lo que no entiendo, como decís, es por qué otros lo venden más o menos igual y no abren las cajas, a veces te da la impresión de que primero han probado tus calzoncillos antes de mandártelos ;)norrrr

Yo me cansé de esperar y aprovechando una oferta lo compré en tienda española, pero vamos que no será por mis compras en FF, prefiero no sumarlas
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Evic vtc de FT

#8

Mensaje por Interceptor » 19 Ene 2016, 15:10

No lo recuerdo bien pero creo que el Código va en la caja ,por fuera
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Evic vtc de FT

#9

Mensaje por seti5 » 19 Ene 2016, 15:17

Imagen
Ni idea, porque se ve que lo quite de donde estuviese y lo pegué ahí. ...o estaba ahí, no lo sé

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Evic vtc de FT

#10

Mensaje por Interceptor » 19 Ene 2016, 15:31

Tienes razón el mio la tiene dentro también...
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Electrónicos”