¿Qué potencia REAL usamos en nuestros mods?

Todo sobre Mod Electrónicos
Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: ¿Qué potencia REAL usamos en nuestros mods?

#11

Mensaje por seti5 » 28 Oct 2016, 19:28

Añadidos todos
Imagen

Jesusbcn
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 485
Registrado: 21 Jul 2016, 20:44
Agradecido : 86 veces
Agradecimiento recibido: 44 veces
Género:

Re: ¿Qué potencia REAL usamos en nuestros mods?

#12

Mensaje por Jesusbcn » 28 Oct 2016, 19:32

Evic vtc mini+ Billow v3 + clapton 0.45ohm=40-44w
Ipv 6x + Twisted Messes + Alien 0.20ohm = 90-100w

Esos suelen ser los mas usados actualmente en mis equipos de cada día.

Avatar de Usuario
Thundertwin
Usuario
Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 27 Dic 2015, 17:06
Agradecido : 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: ¿Qué potencia REAL usamos en nuestros mods?

#13

Mensaje por Thundertwin » 28 Oct 2016, 20:59

IPV 6X & Griffin 25TA: 0.14ohm, 50W y... 2.64V.

Cierto es que la mayoría de nosotros apenas usamos 1/4 de la "supuesta" potencia de nuestros mods; más bien muchos lo que buscamos es autonomía: el IPV D2 a esa potencia me dura muy poquito (ya no hablemos del eVic VTC Mini que me dura un suspiro).

Enviado desde mi Ladrillófono.

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: ¿Qué potencia REAL usamos en nuestros mods?

#14

Mensaje por scaredmice » 28 Oct 2016, 22:38

¡Cómo!

¿No os gusta la concrección?

¿Ni el detalle?

Pues nada, nada, como un simple vistazo a los datos fuente con todos sus detalles:

Imagen

:)vader :ymdevil: :)vader :ymdevil: :)vader :ymdevil:

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: ¿Qué potencia REAL usamos en nuestros mods?

#15

Mensaje por scaredmice » 29 Oct 2016, 03:06

Hay que matizar: El IPV D2 no regula por debajo del voltaje de la batería. Lo que no quiere decir que no pueda bajar. Simplemente, si pones una potencia inferior a la mínima que se obtiene de aplicar el voltaje de la batería, te va a dar una intermedia entre la que toca (según el voltaje previsto en la ley de Ohm y que te muestra en la pantalla) y la que resulta de dar el voltaje de la batería. Según la corriente que resulte de la segunda, sí es capaz de bajar algo, pero no está regulando: intenta regular, que no es lo mismo.
El resultado final es que puedes llevarte una sorpresa en forma de churrasco si el "intento" de regulación se pasa con el atomizador, pero en modo alguno afecta a la duración de la batería, que es, como mínimo, la que resultaría de hacer lo mismo en un mecánico puro.
Sumado a esto, el hecho de que cuando regula se come con patatas a todos los demás mods que tengo, salvo el DNA75, y que tuve, como el IPV5, que tenía una regulación cojonuda. No sólo regula de narices subiendo el voltaje de la batería: lo hace fenomenalmente con una sola batería (si está por dar la corriente que el chip pide) y aprovecha las baterías muy bien, tanto en rendimiento eléctrico (que debe ser de un 92 o 95% por lo menos) como en llevarlas a un voltaje en reposo lo suficientemente bajo (vapeando a 25 W, hasta 3,1 o 3,2 V).
Los chips Joyetech similares (EVIC VTC mini y eLeaf varios) ya quisieran hacer lo mismo. Su rendimiento es inferior, a poco que los usas comparando te das cuenta, y algunos no dejan vapear con la batería por debajo de 3,4 o 3,5 V (cuando aún estás al 30 o 40 %) y el resultado es que su autonomía y regulación, al comparar con el IPV D2, simplemente apesta. Creo que a esto se refería Thundertwin.

En igualdad de condiciones, el IPV D2 calienta la batería (a la que le pides a 75 W entre 22 y 25 A), pero el EVIC VTC mini se calienta todo él, por delante y por detrás. Si miras las tripas, descubres un circuito síncrono de regulación sin disipadores de calor en el IPV D2, basado en una enorme inductancia bobinada a mano -marca de YiHI hasta los últimos chips de los IPV 6x/400-, y en el EVIC VTC te encuentras inductancias mucho menores comerciales y un pedazo de refrigerador de aluminio puesto allí para que nada salga ardiendo.......

Como ya he dicho en otros hilos, el DNA75 regula muy bien, pero su rendimiento no está a la altura de otros chips de Evolv. La duración de la batería se ve menoscabada ligeramente por esto, y lo más grave, a 75 W pide demasiada corriente a la batería. En estas condiciones límite el DNA75 apesta aún más....... Se le perdona por que es de Evolv, porque regula con la calidad típica de Evolv y porque su TC es muy bueno, pero,........

Enviado desde mi XII mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: ¿Qué potencia REAL usamos en nuestros mods?

#16

Mensaje por seti5 » 29 Oct 2016, 14:05

scaredmice escribió:¡Cómo!

¿No os gusta la concrección?

¿Ni el detalle?

Pues nada, nada, como un simple vistazo a los datos fuente con todos sus detalles:

Imagen

:)vader :ymdevil: :)vader :ymdevil: :)vader :ymdevil:
Digamos que si nos gusta que concretes el nombre del mod, el valor de la coil, el voltaje aplicado y la potencia que indica el mod. Puedes añadir el color del mod, el tipo de hilo. si la coil es comercial o la haces tú y el nombre de la vecina buena, pero eso ya es irrelevante.
nerd.jpg
Y las guerras de eficiencia o yihiadictos versus evolvcionistas sobrepasan la intención de este hilo ok_seti_es_spock
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Avatar de Usuario
Javi_malaga
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 27 Jun 2016, 22:55
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: ¿Qué potencia REAL usamos en nuestros mods?

#17

Mensaje por Javi_malaga » 29 Oct 2016, 19:26

Pues ahora mismo en el istick pico estoy usando 50w y 230°C en TC con una resi de ss316L casera de 0,45 ohm en un ijust 2. El voltaje no me lo da ya que está en TC.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
AluminiuM
Usuario
Usuario
Mensajes: 535
Registrado: 13 Abr 2016, 19:20
Agradecido : 47 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces
Género:

Re: ¿Qué potencia REAL usamos en nuestros mods?

#18

Mensaje por AluminiuM » 29 Oct 2016, 19:56

SmokJoy AIR50 con el Vaporesso Stoc lo tengo para el trabajo con unos cómodos 0.45ohm/4.14V/35W
LONG LIVE AND VAPE ON!
ok_seti_es_spock

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: RE: Re: ¿Qué potencia REAL usamos en nuestros mods?

#19

Mensaje por scaredmice » 29 Oct 2016, 20:34

seti5 escribió:
scaredmice escribió:¡Cómo!

¿No os gusta la concrección?

¿Ni el detalle?

Pues nada, nada, como un simple vistazo a los datos fuente con todos sus detalles:

Imagen

:)vader :ymdevil: :)vader :ymdevil: :)vader :ymdevil:
Digamos que si nos gusta que concretes el nombre del mod, el valor de la coil, el voltaje aplicado y la potencia que indica el mod. Puedes añadir el color del mod, el tipo de hilo. si la coil es comercial o la haces tú y el nombre de la vecina buena, pero eso ya es irrelevante.
nerd.jpg
Y las guerras de eficiencia o yihiadictos versus evolvcionistas sobrepasan la intención de este hilo ok_seti_es_spock
¡Ozú!

¡Que se me ha puesto en modo moderador_cimitarra ON!

¡Miedo! ¡Miedito!Imagen

Enviado desde mi XII mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: ¿Qué potencia REAL usamos en nuestros mods?

#20

Mensaje por seti5 » 29 Oct 2016, 20:45

Imagen

Inviato dal mio Samsung Note 4 da Tapatalk
Imagen

Responder

Volver a “Electrónicos”