Cuidado con el Heatvape Invader Mini

Todo sobre Mod Electrónicos
Responder
Franitomeya
Usuario
Usuario
Mensajes: 110
Registrado: 03 Jul 2016, 00:48
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Cuidado con el Heatvape Invader Mini

#1

Mensaje por Franitomeya » 20 Oct 2016, 16:55

Pues eso... ese mod que se vendia como indestructible y y submergible... indestructible tal vez sea con su medio kilo de peso... pero submergible... al menos el mio no lo es... dije coño tengo un mod que se puede mojar pues a dripear en la bañera... yo tan tranquilo hasta que acabe... saque la bateria para ponerla a cargar y... sorpresa había entrado agua... por suerte era poca pero la bateria estaba mojada... asi que una vtc4 nuevecita con apenas 10 ciclos de carga para tirar... todo por un mod chinorro con roscas que parece que las hayan mecanizado a mordiscos y que te dicen que es submergible... pero va a ser que no... Me imagino al chinorris diciendo no si submergible es... otro tema es que aguante ;)norrrr ;)norrrr ;)norrrr ;)norrrr ;)norrrr
Asi que tengo un bonito pisapapeles en el cajón porque vamos... no destaca por su entrega de potencia ni por su tc y lo único que me interesaba que es que se podía mojar... pues tampoco y vamos con lo que pesa no es comodo para vapear con el...
Otro tema... el pulsador tienes que apretarle fuerte porque si no pues unas veces se activa otras no... en definitiva... una kk de mod...

Avatar de Usuario
AluminiuM
Usuario
Usuario
Mensajes: 535
Registrado: 13 Abr 2016, 19:20
Agradecido : 47 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces
Género:

Re: Cuidado con el Heatvape Invader Mini

#2

Mensaje por AluminiuM » 20 Oct 2016, 17:20

Dripear en la bañera es ya otro nivel jaja
Hombre, esto es como los relojes, por mucho que diga sumergible te aguanta un poco el agua pero tampoco conviene ponerlo a prueba buceando a no ser que sea un aparato específico para eso.
Ahora bien, si el fabricante lo anuncia a bombo y platillo debería cumplir con lo que dice.
LONG LIVE AND VAPE ON!
ok_seti_es_spock

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Cuidado con el Heatvape Invader Mini

#3

Mensaje por Interceptor » 20 Oct 2016, 17:57

Bueno mi experiencia con el es parecida a la tuya Franitomeya,pulsador que mas que pulsar tienes que pegarle para que vaya,y pesado,gestión de las baterías regular/mala,lo de sumergible no lo he probado ,lo cogí para tenerlo de batalla pero ,entre el menú ese tan cojonero que tiene y la gestión tan mala de la batería ,en la caja esta guardado.
Creo recordar que sacaron un V2 tiempo despues y en muchas tiendas aseguraban que era la v2 pero donde lo compre yo y a ese precio ...mucho me temo que no lo era.
En fin menos mal que no costo mucho ,porque si lo compro cuando lo vi por primera vez y me gasto 40 pavos en eso ,lo mando tomar viento ....bueno como ahora mas o menos pero con mas rabia.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
piltrafus
Usuario
Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 28 Dic 2015, 09:58
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

Re: Cuidado con el Heatvape Invader Mini

#4

Mensaje por piltrafus » 20 Oct 2016, 23:31

Es water resistant, leí que grado de protección IP X4, esto es:

No debe entrar el agua arrojada desde cualquier ángulo a un promedio de 10 litros por minuto y a una presión de 80-100 kN/m² durante un tiempo que no sea menor a 5 minutos.

Para que fuera sumergible debería llegar a IP X7.

También lo lleve a la playa, lo metí en el agua, le hice perrerias y algo de humedad si que entraba.
Como lo había visto en algún vídeo....pues me vine arriba #-o

Pues eso, resiste chorros de agua pero no inmersiones. El mod aparte de duro es una castaña.
Para ir a la nieve, playa y no preocuparse mucho de él. Menos mal que lo cogimos a precio de saldo.

Avatar de Usuario
piltrafus
Usuario
Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 28 Dic 2015, 09:58
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

Re: Cuidado con el Heatvape Invader Mini

#5

Mensaje por piltrafus » 21 Oct 2016, 10:05

Se puede mojar, una pasadita por el grifo no hay problema, lo que no se puede es sumergir.

Imagen

Sigue vivo.

ArturoS
Usuario
Usuario
Mensajes: 295
Registrado: 04 Abr 2016, 12:34
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Cuidado con el Heatvape Invader Mini

#6

Mensaje por ArturoS » 21 Oct 2016, 12:50

pedrohal escribió:;)feliz ;)feliz ;)feliz ;)feliz
Que susto joer !!!! Cuando he leido el titulo del mensaje esta tarde, lo tenia precisamente en la mano "calzando" al Bellus y lo he soltado encima de la mesa como si de un Samsung "explosivo" se tratase !!!!! ;)risa ;)risa ;)risa
Dios, que riesgo ¿no te has cargado la mesa?

Es un lastre, solo es pasable en vataje, y se come las bates, el boton de calada es durillo pero se le puede pillar el tacto, pero lo que me desespera es que cuando le viene en gana ya está preguntando si la coil es nueva.

No lo uso nada, pero por los 10 que costó junto a las herramientas del coche descansa, porque nunca se sabe cuando puede hacer falta. Y así me evito tener que ir cargando con un segundo mod por el porsi.
Espacio disponible para publicidad

Franitomeya
Usuario
Usuario
Mensajes: 110
Registrado: 03 Jul 2016, 00:48
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Cuidado con el Heatvape Invader Mini

#7

Mensaje por Franitomeya » 22 Oct 2016, 13:31

Bueno he decidido a probar otra cosa, cambiarle la torica de la tapa de la bateria... y ahora ya aguanta... vamos que la diferencia entre un mod que cumple lo que dicen y uno que no me sirve para nada es una torica de mierda que vale dos duros. Pues eso ya tengo mod para la bañera xd. Eso si como mod lo único bueno que tiene es aguantar el agua

Responder

Volver a “Electrónicos”