Smoktech Alien 220w Mod

Todo sobre Mod Electrónicos
Responder
Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Smoktech Alien 220w Mod

#1

Mensaje por seti5 » 19 Sep 2016, 16:13

Smoktech Alien 220w Mod

Unos 55$ tienen la culpa de lo último de Smok. Con una gama de colorido muy amplia, desde rojo a negro, azul y oro.
 
Este mod requiere dos baterías 18650 y su potencia máxima es de 220W.
Presenta un diseño único y ergonómico junto con una pantalla relativamente grande y por supuesto cuenta con control de temperatura. La resistencia mínima de disparo en el modo TC es de 0,06 ohmios y en el modo de VW 0,1 ohmios.

Imagen
 
Características del producto:
- Requiere 2 baterías 18650
- Máxima Potencia de salida: 220w
- Control de temperatura
- Resistencia mínima: 0,1 ohmios (VW) / 0,06 ohmios (TC)
- Diseño único y ergonómico
- Amplia pantalla de visualización
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Smoktech Alien 220w Mod

#2

Mensaje por Interceptor » 19 Sep 2016, 21:20

https://www.youtube.com/watch?v=CJ_jMbiT1yc
Venga 25 min de visionado en ingles...para los poliglotas de fabula... :D
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: Smoktech Alien 220w Mod

#3

Mensaje por scaredmice » 24 Nov 2016, 16:54

Hoy me ha llegado el mio por fin. Tras el pedido a primeros de octubre a Gearbest y anulación unilateral por falta de existencias, lo volvía a pedir el día 3 o 5 y me ha llegado hoy....

Más pequeño de lo que esperaba, una delicia de ergonomía una vez te acostumbras a cogerlo y apretarlo todo para disparar. Si disparas con un dedo el accionamiento para en algo duro.

La pantalla muy informativa y rápida, mostrando valores dinámicos de todo en modo TC, aunque para 316L lleva por defecto un valor de TCR alto (0.00105) que ha resultado ser un desastre. Dripeando con un RHmini como lo uso con el RX200S o el vt75 (un DNA75) va muy caliente y notas como se seca por el sabor, vamos que así apesta....

Después de comer me he puesto a hacer números con la información de pantalla y he llegado al que a mí me parece el TCR ideal y el comportamiento ideal, casi a la par que con el DNA75, y es ponerle de TCR 0.00077. Así sí se vapea bien a 235 ºC......

Os dejo los vídeos de la movida. ¿Que si lo recomendaría? A menos de 60 €, seguro. Si es verdad que apura las baterías tanto como dicen y que su rendimiento está a la par de otros doble batería, su autonomía será una delicia en un paquete tan pequeño. A precios de tienda china, puede que sea lo mejorcito con TC en el mercado por ahora. No olvidéis que carga las baterías y con balance de carga.

Y sin TC parece que va como un cañón...... Y sí, los tres decimales de medición de resistencia son válidos y exactos. Tan exactos como el DNA75 monitorizado por Escribe, no se va en más de uno en ese tercer decimal del DNA75..... Salvo por el desliz menor del TCR, Smok esta vez sí que ha conseguido esta vez una electrónica de primera línea, o eso aparenta por ahora..... Ya os contaré más conforme lo siga usando.

[youtube]https://youtu.be/-v6ibGDOHs4[/youtube]
[youtube]https://youtu.be/bSOWZfzxv8I[/youtube]

Tapatalking.....Who put that damn lampost there?

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: Smoktech Alien 220w Mod

#4

Mensaje por scaredmice » 24 Nov 2016, 19:02

Bueno, he estado perreándolo un rato en diversos modos y diversas baterías.....

Deciros que es un doble batería al que le puedes meter dos baterías no balanceadas, incluso diferentes. Agotará una primero, te lo irá diciendo en los iconos (incluso identíficándote cuál con las letras A y B en los iconos y la tapa), y en cuanto una baje de 2,9˜3,0 V (que es aprovecharlas pero que muy bien) te dirá que batería baja y no te disparará.

Al menos para salir del paso y vapear sin llevarlo a sus límites, es perfectamente posible meterle, por ejemplo, una VTC4 casi descargada y una VTC5 bien cargada: no pasa nada, es seguro y simplemente durará el vapeo lo que aguante la VTC4 a más de 2,9 V. Y a tenor de pruebas de otros que no creo llegue a repetir, carga con balance sin problemas.

Estoy muy contento con la compra en el apartado técnico. Habría sido de 10 de no ser por el TCR artificial (pero que una vez puesto vapeas como un señor en TC) y el detallito tonto de que al pulsar "+" y "-" a la vez bloqueas todo el mod, incluso en disparo. Así que para vapear hay que llevarlo desbloqueado y el riesgo de que sin querer subas o bajes potencia, memoria o temperatura está ahí. Los botones no me aparentan fáciles de tocar y pulsar cuando lo agarras, pero....

Otro desencanto es el modo "stealth". Lo activas y la pantalla se queda apagada, disparando, sin disparar y aunque le dés una breve pulsación de disparo. Así que si has de comprobar algo o quieres subirlo o bajarlo, o lo haces a ciegas o le desactivas el stealth, que encima sólo se gestiona desde el menú..... Se les ha olvidado que la pantalla se quede iluminada y lista para modificaciones con una breve pulsación, como la inmensa mayoría de otros mods que llevan el "stealth"....en fin.

La pintura del mío parece perfecta. Incluso el adorno del marco gris es un gris oscuro metalizado auto bastante brillante, pero gris: no desentona con el negro del resto ni con la pegatina "símil fibra de carbono" de la espalda. El tiempo y el uso dirán si se despinta de roce o desescamado, como algunos que he visto por ahí, y que han acabado en parte o en todo en zamak natural, al mosquearse sus propietarios.

Por lo que he leído, hay quien lo recibe sin extras (el cable USB a estas alturas no cuenta, ya tengo media docena.....), con un protector de pantalla que se cae usándolo, quien lo recibe así y con un protector permanente a pegar si quieres (perfectamente troquelado), como ha sido mi caso, y alguno lo ha recibido con la funda de silicona (que no protege nada de derrames pues está totalmente abierta por arriba, pero....), ya ignoro si tiene que ver con el pedido de kit o mod sólo. Yo pedí mod sólo. No me gustan las fundas, menos ésa abierta arriba, y el detallito del protector rígido a pegar si quieres me ha parecido bien. Al venir protegido con la tira plástica flexible, la pantalla está impoluta sin rayas.

Tapatalking.....Who put that damn lampost there?

Responder

Volver a “Electrónicosâ€