Yihi SX Mini M class

Todo sobre Mod Electrónicos
Responder
Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Yihi SX Mini M class

#1

Mensaje por seti5 » 07 Ene 2016, 13:45

x_x ¡Uy, uno de los "orgásmicos"

Imagen

(La monedita es para su fantástico sistema de apertura y cierre de la tapa de la batería)

Primero confesiones:

Lo compré de segunda mano en Internet a un precio digamos que razonable, desde luego, no a 200€
Y sí, es bueno, funciona bien, y como soy muy raro pues ¡vale! me gusta (de hecho me gustó cuando lo ví tirado de precio en FF (los 250€ que costaba en tienda española, ni loco iba a pagarlos) antes de que Yihi les tirase de las orejas y les prohibiese venderlo), pero.... Yo es que soy un poco inútil por lo visto y mis sentidos están agarrotados ¡tendré que comprar el kit de sentidos mejorados para vapers v2.07! pero mi ex-Wismec RX200 de 59.95€ en tienda española o el VTC Mini de 49.95€ también en tienda española (yo los compré más baratos :D ), con el mismo ato , el mismo setup y el mismo líquido :ymdaydream: pues que queréis que os diga. Yo no veo eso de ¡que cojonudos y superiores son los yihi y que estabilidad en la entrega de potencia! Y como dicen ciertos revisores ¿lo recomendaría? Bueno, si te sobra el dinero cómprate un Yihi SX Mini ML por 199,00€ en tienda española (gastos de envío aparte), pero si no, los dos mencionados te dejan igual de satisfecho y con una sonrisa de oreja a oreja por los 150€ que te has ahorrado.

Como yo personalmente no aprecio el Ti-1 porque me parece que el titanio convierte los líquidos en una simulación suavona de los potitos de pollo, no lo había actualizado. me bastaba con sus modos Power y TC (Ni-200).
Pero uno no se puede estar quieto, y reconozco que me ha gustado el SS, concretamente el único que tengo Youde SS316L AWG28, así que actualizo el mod y....

Problemas:

Después de probar todas las versiones, bloquearse con la 2.1, la 2.2 y la 2.3, joderse la pantalla al volver a la 1.4, la versión que he puesto ahora es la "Upgrade Firmware for M Class 75W_English_V2.32 TCR&OFFSET 20151010"

Que teniendo en cuenta que tiene fecha 10-10-2015, hay tres posibilidades:

1.- Yihi pasa de sus clientes
2.- Son unos "mantas" y en tres meses no son capaces de corregir un problema de software... Sería preferible que hubiesen sacado una ñapa 2.32b que ejecutase, en modo oculto, en arranque, lo de "bloqueo-->apago-->desbloqueo-->ajusto resistencia" y sacar una 2.33 en condiciones
3.- Todos han aprendido el sistema-microsoft: saco una cosa a medias, corrijo errores y cobro al cliente por una nueva versión.

Personalmente no me importa pelearme con la programación de un chip si tengo la información suficiente, pero es que el "usuario-pagano" no la tiene y acojona un poco cuando se te mete en modo TC, te fija la resistencia en 0.006Ω, se bloquea en "dry coil", no quiere salir de ahí, y te aparece la temperatura en caracteres que no sabes si son klingon o romulanos y tienes que emplear 3 horas en probar todas las opciones de Yihi, meterte en Youtube y foros buscando este problema, tragarte otras 3 horas de vídeos de Busardo para acabar viendo a partir del mínuto 16`20" de un tercer vídeo de afortunadamente solo 29`44" (https://www.youtube.com/watch?v=sNdhwsGN4b8" onclick="window.open(this.href);return false;) que la solución es bloqueo-->apago-->desbloqueo-->ajusto resistencia. ¡Joder YihiCigar! pon una nota y no me casques un vídeo de otro tío sin decirme en que punto del vídeo está la "solución"
Al menos parece que la solución es estable, ya que he cambiado de ato y un buen rato después he tenido que cambiar la batería y mantiene la configuración actual en modo TCR 0.0092 para SS316L \m/

Además a ver si se aclaran con si el mod es Yihi SX350J o Yihi Mini Clase M, porque su programa de carga que no se baja de http://www.yihiecigar.com/download.html" onclick="window.open(this.href);return false;, sino de http://www.yihisxmini.com/SXmini-M-Class-2.html" onclick="window.open(this.href);return false; no acepta las versiones 350J

En resumen, parece que la nueva filosofía es hacer las cosas a medias, dejar todo el trabajo a los sufridos dueños de los aparatos con inventos como el escribe del DNA200 y el nuevo también-escribe ¿SX-i Q? del SX ML, en vez de molestarse un poco y poner en el menu no solo Ni-200, Ti-1 y SS, sino todas las posibles variantes. ¡No! Primero te sueltan el menú TCR (que a mi si me gusta) y luego el programa de configuración del típico científico loco de todas las películas. Es cojonudo el sistema. Te cobro una pasta y te dejo a ti todo el trabajo.
Y Si, Si, SI, estoy de acuerdo con los putos o fantásticos (según tu perfil de usuario) programas de configuración, pero ¿que reducido porcentaje ¿un 0,3% de todos los vapeadores? quieren esa opción?. Hazlo simple y luego dales el "assembler code" a los "pirados"

Y aunque esto ya es otro tema que afecta a los DNA no hablemos de curiosas prácticas como "no se puede abrir el mod con baterías lipo para que los inexpertos no la toquen" ¡joder, es que ya está bien de excusas, Nanny McPhee y Papás Estados Protectores! ¿Es que no saben hacer una buena tapa en mods que cuestan una pasta?
Imagen

Avatar de Usuario
Kaesar.Manson
Usuario
Usuario
Mensajes: 157
Registrado: 24 Dic 2015, 00:25
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces
Género:

Re: Yihi SX Mini M class

#2

Mensaje por Kaesar.Manson » 07 Ene 2016, 15:58

Gracias por la revisión y tus aventuras y desventuras con el mod. Yo tengo en mente el class ML pero me lo estoy empezando a plantear después de todo lo que he leído.
Salud y libertad!

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Yihi SX Mini M class

#3

Mensaje por seti5 » 07 Ene 2016, 16:08

Lo que me mosquea es que spruns dice lo del ML class en este hilo del mono:

http://www.foro.elmonovapeador.com/show ... blema+yihi" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Avatar de Usuario
Kaesar.Manson
Usuario
Usuario
Mensajes: 157
Registrado: 24 Dic 2015, 00:25
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces
Género:

Re: RE: Re: Yihi SX Mini M class

#4

Mensaje por Kaesar.Manson » 07 Ene 2016, 16:51

seti5 escribió:Lo que me mosquea es que spruns dice lo del ML class en este hilo del mono:

http://www.foro.elmonovapeador.com/show ... blema+yihi" onclick="window.open(this.href);return false;
Pues la verdad es que si, como bien comentas estamos hablando de un mod de 200€.
Salud y libertad!

Responder

Volver a “Electrónicos”