Página 1 de 1

Smok Treebox Plus 220w TC

Publicado: 11 Ago 2016, 14:18
por Interceptor
Smok Treebox Plus 220w TC

Smok Treebox Plus 220w TC Mod Box ya está a la venta por unos 44$.

El Smok Treebox Plus 220 TC es similar en diseño a otros productos de Smok, la verdad es que mantienen su estética aunque esta nueva versión es un poco más grande, pero ofrece más funciones.

En primer lugar, este dispositivo está construido al 100% en aleación de zinc. Es muy agradable al tacto y muy bonito.
Tiene TC para Ni200, Ti y SS. Es actualizable mediante su puerto micro-usb.
Smok-Treebox-Plus-220w-Gearbest.jpg
Características del producto:
- Construcción 100$ aleación de zinc
- Máxima Potencia de salida: 220w
- Control Automático de Temperatura (Ni200, SS, Ti)
- Firmware actualizable
- Resistencia mínima: 0,1 ohmios (VW) / 0,06 ohmios (TC)
- Requiere 2 baterías 18650
Deslice la cubierta de batería Diseño

Re: Smok Treebox Plus 220w TC

Publicado: 12 Ago 2016, 10:35
por seti5
Bueno, bueno, bueno...
Sé que el nombre "Smok" tuvo su negra historia y la ayuda de algunos revisores que revisaban su lavadora con una foto del Cube II, por ejemplo, pero creo que hoy es injusto ese tratamiento

El TREEBOX es la nueva generación del chip de Smok. Puedes ver una revisión de David, y no es precisamente mal como lo pone. (El Treebox tiene el mismo chip)

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=THvkxXb8KDo[/youtube]

No es 100% zinc, de hecho su nombre "Caja de madera" indica de qué está hecho "El Treebox Plus está hecho de palo de rosa natural de Brasil" y la tapa de las baterías, fue cambiada respecto a la del Cube. No sé que quejas puede tener.

Sé que hay muchas quejas de USB en la base, pero quiero ver a todos quejándose del USB del Pico Mega, y por otra parte yo solo he cargado, una única vez, un dos baterías por su USB para probar que lo hacía, mis baterías las cargan el XTAR VP4 y el OPUS BT-C3100, para eso son los cargadores.

Y no, no voy a comprar el Treebox porque mi denostado X-Cube II sigue dando la talla y no es cuestión de ofender a nadie con las consabidas nuevas generaciones, que ya se sabe que la juventud es una enfermedad que cura el tiempo =))

Re: Smok Treebox Plus 220w TC

Publicado: 12 Ago 2016, 11:22
por seti5
ok_seti_es_spock

Re: Smok Treebox Plus 220w TC

Publicado: 12 Ago 2016, 13:33
por scaredmice
Monovap escribió:Pero seti5, yo soy de los que pienso que la opción de carga deberían tenerla todos los mods electrónicos y si utiliza modo Pass pues tu me dirás que pinta el puerto ahí
.../...
Pues para el peregrino uso del modo passthrough en un mod de 220 W yo prefiero el USB en el culete, me incordia menos tener el cable colgando de ahí.... Eso recuerdo del iStick original, que sí pedía a gritos passthrough pues a 20 W la batería no le duraba mucho.... hasta que te quemaba en las manos, claro....

¿Cargar y usar un mod a 80 W a la vez? Sí, si carga a 16 A por el USB..... cosa que no verás. No hay USB de un solo puerto de más de 3 A, y a partir de ahí los microcontactores del microUSB deben sufrir lo que no está escrito (se limitaron a 0,5 A primero y luego a 2 A por algo).

Scaredmice = Kansinomice (esto es por solidarizarme, aunque no tengas razón..... ;)feliz ).