Wismec 200w

Todo sobre Mod Electrónicos
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Wismec 200w

Mensaje por seti5 » 02 Ene 2016, 22:50

Reuleaux RX200 versus DNA200 by Wismec

¿Por qué me decidí por el RX200 y no por el famoso, "cool" y reconozcámoslo, tocapelotas del vecino, DNA200?:

No sé el porcentaje de vapeadores aficionados a volver a la universidad Politécnica a hacer el Master de "Escribe en el DNA200", pero ¿cómo aprecia alguien de menos de 100w, y generalmente menos de 30-40w eso tan repetido en otros foros de "Obviamente no es lo mismo esta electrónica que el DNA200", "la salida de potencia no está a la altura de un DNA200", "la electrónica no es tan precisa"?
¡Parole, parole, parole! (si, esa vieja canción de Mina)
https://www.youtube.com/watch?v=1hejSyjn760
(solo hay que cambiar "caramelle" por "dna200")

¿Existe alguna razón realmente convincente para gastar nuestro dinero en el DNA200?
En la misma tienda:
DNA200: 169,95€
RX200: 59.95€
eso son 110€ de diferencia, un 283% de sobreprecio, vamos que por 9,90€ más te compras o un (1) DNA200 o tres (3) RX200, lo que resultaría muy útil si tienes 3 bocas o dejas uno en casa, otro en tu trabajo (si tienes la suerte de tenerlo) y otro en el coche (si tienes coche, claro) :o)

Pero empecemos por el principio, en otro foro alguien decía que había hecho su sondeo particular entre los vapeadores que conocía, o a los que tenía acceso en Internet, y solo el 1% usaban el famoso TC, CT, control de temperatura, caca en bote, o como cada uno quiera llamarlo. Además la gran mayoría seguía en el nivel de inicio, EGO y variantes del CE4.
Si nos damos cuenta, incluso en los dos foros típical spanish, hay grupitos reducidos de defensores a ultranza de todo lo nuevo que parecen probarlo todo y salivar con cada novedad, aparte de tener esa costumbre extendida de mirar por encima del hombro a los "novatos" como si estos no supiesen nada de la vida y acabasen de salir de las cavernas, pero la inmensa mayoría silenciosa no quiere extensos manuales ni programas de ingeniería espacial, solo quiere disfrutar con algo sencillo y no complicarse la vida, así que están contentos con sus kits de inicio o sus variantes del iStick 30w... y tan felices.

Y si, si me regalan un DNA200 seguro que disfrutaría haciendo su curso-Master porque si me gustan esas cosas y mi perfil siempre ha sido tecnológico, pero claro, ya compro bastantes cosas injustificadas como para saltar al nivel de 180€ por cacharrito, aparte de que tendría que imprimir los billetes en casa y creo que eso es ilegal.

Pero el tema no es ese. Solo tengo un cacharro que exige potencias elevadas, el TFV4 de Smok, (ni siquiera hago el "cafre" con mis atos de dripeo) pero incluso en el y habiendo llegado a 150w, me siento a gusto con "solo" 70w, así que ¿para qué diablos quiero un 200w?

:ymdaydream: Uy, es que tengo un 180w y un 200w así que parece que o soy un hipócrita o un tío de ideas poco claras, pero en mi defensa diré (y es cierto) que los compré (a) para no hablar de oídas y saber de que iba eso (b) porque tenían un precio muy razonable y por debajo de los 60€, (c) por su autonomía, ya estoy harto de tener que cambiar la 18650 de un mod 3 veces al día. Y no serán orgásmicos yijevol pero es que a mi no me parece normal el sexo con las máquinas, así que tan contento sin osciloscopio, rollos mesiánicos, revisiones sospechosas y gaitas. Si mi olfato y mi boca dicen que está bien para mi lo está.
Y normalmente me basta con que den 20w.
Imagen

piltrafus
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

Re: Wismec 200w

Mensaje por piltrafus » 03 Ene 2016, 02:12

seti5 escribió:Reuleaux RX200 versus DNA200 by Wismec

El DNA200: No sé el porcentaje de vapeadores aficionados a volver a la universidad Politécnica a hacer el Master de "Escribe en el DNA200", pero ¿cómo aprecia alguien de menos de 100w, y generalmente menos de 30-40w eso tan repetido en otros foros de "Obviamente no es lo mismo esta electrónica que el DNA200", "la salida de potencia no está a la altura de un DNA200", "la electrónica no es tan precisa"?

¿Existe alguna razón realmente convincente para gastar dinero en el DNA200?
En la misma tienda:
DNA200: 169,95€
RX200: 59.95€
eso son 110€ de diferencia, un 283% de sobreprecio, vamos que por 9,90€ más te compras o un DNA200 o tres (3) RX200 si tienes 3 bocas o dejas uno en casa, otro en tu trabajo (si tienes la suerte de tenerlo) y otro en el coche (si tienes coche, claro) :o)
Diferencia la hay, un dna da la potencia muy lineal, con una suavidad increible.
Me quedo con los 30w de un DNA30 antes que con los de un Vtc, por ejemplo.
Otra cosa es que se columpian lo que quieren y mas con los precios.
Que un chip DNA30, con 2 años a cuestas, que ni tiene proteccion de bateria inversa, cueste 53 euros en pinkmule es de risa, no se si venderan alguno.
Con el DNA200 lo mismo, si fuera un sobrepecio de 20 o 30 euros...pues bueno, pero es que triplica el precio de mod.
En wismec es mas sangrante la diferencia, por que el resto del mod es identico ¡¡
Yo no pagaria esa diferencia, el mio me toco en el sorteo de ANESVAP y encantado con el, claro.
seti5 escribió:Pero empecemos por el principio, en otro foro alguien decía que había hecho su sondeo particular entre los vapeadores que conocía, o a los que tenía acceso en Internet, y solo el 1% usaban el famoso TC, CT, control de temperatura, caca en bote, o como cada uno quiera llamarlo. Además la gran mayoría seguía en el nivel de inicio, EGO y variantes del CE4.
Si nos damos cuenta, incluso en los dos foros típical spanish, hay grupitos reducidos de defensores a ultranza de todo lo nuevo que parecen probarlo todo y salivar con cada novedad, aparte de tener esa costumbre extendida de mirar por encima del hombro a los "novatos" como si estos no supiesen nada de la vida y acabasen de salir de las cavernas, pero la inmensa mayoría silenciosa no quiere extensos manuales ni programas de ingeniería espacial, solo quiere disfrutar con algo sencillo y no complicarse la vida, así que están contentos con sus kits de inicio o sus variantes del iStick 30w... y tan felices.

Y si, si me regalan un DNA200 seguro que disfrutaría haciendo su curso-Master porque si me gustan esas cosas y mi perfil siempre ha sido tecnológico, pero claro, ya compro bastantes cosas injustificadas como para saltar al nivel de 180€ por cacharrito, aparte de que tendría que imprimir los billetes en casa y creo que eso es ilegal.
El del 1% era yo, hablaba de lo que veo en mi ciudad, en la tienda donde compro, pero supongo que será extrapolable.
A mi me parece muy bien que a esa gente les guste el chip o se gasten lo que quieran o puedan en juguetes, lo que no me parece tan bien es el argumento de que los que no nos gusta el TC somos unos inutiles o no tenemos su megacacharrin.
Lo del megacacharrin, que es lo mas de lo mas y con ese si que si, ya lo escuchamos de unos cuantos cacharrines antes, y lo escuacharemos de los que salgan. Incluso picaremos y los compraremos, maldita spongitis.
Y lo de que somos unos mancos haciendo setups pues .....a mi sigue sin gustarme ni con dna200 ni con las configuraciones cargadas de expertos, va muy bien, pero no me gusta.
seti5 escribió:Pero el tema no es ese. Solo tengo un cacharro que exige potencias elevadas, el TFV4 de Smok, (ni siquiera hago el "cafre" con mis atos de dripeo) pero incluso en el y habiendo llegado a 150w, me siento a gusto con "solo" 70w, así que ¿para qué diablos quiero un 200w?
Y normalmente me basta con que den 20w.
No es cuestion de watios, un dna o yihi esta claro que son mejores chips, pero lo que no es aceptable es esa diferencia.
Es desproporcionado el incremento de precio con el incremento de prestaciones (que son minimas casi siempre).
Diran que lleva un desarrollo e investigacion etc etc...como si los demas hubieran encontrado el chip en una bolsa de patatitas ¡¡

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Género:

Mensaje por seti5 » 03 Ene 2016, 02:41

Coincido contigo, a lo que iba es que se adora el famoso DNA, y muchos sin haber tenido uno en su vida, mientras hasta Ruades dice en su vídeo que hasta 80w no hay ninguna diferencia, así que un "tío normal" sin el equipo de Busardo estoy seguro que si le vendas los ojos y le das los Wismec no sabría diferenciarlos... y los "expertos" tampoco.
No he tenido el DNA30, pero si los DNA20 y DNA40 y reconozco que son buenos, pero sin sofisticados equipos de medición y simplemente usando los mods, en general no he encontrado una razón convincente para pagar más de 120€, en vez de menos de 60, por el mod de turno, por muy Evolv que sean.

Saludos piltrafus y perdona mi memoria de pez (ya sabes, solo dura un día) x_x
Imagen

Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1088 veces
Género:

Mensaje por Interceptor » 03 Ene 2016, 12:28

Dejarme una semana que sea capaz de formular un respuesta.
Bueno creo que no esperare tanto...

No tengo ningún DNA ,no tengo ninguno con tanta potencia,ni lo he probado ,por lo tanto no puedo opinar sobre diferencia o comportamientos,lo que si que puedo decir es que hay una linea que separa lo razonable (a mi parecer),y es que no ,no lo veo ,que queréis que diga ,no veo tanto,y si lo veo ,no creo que este justificado ese precio,que si esto que si lo otro,que si este saca un milivoltio mas que si este dice que te da y te engaña por 0.28 Watios....,me refiero a los que son mas papistas que el papa,esta bien analizar las cosas,es mas, es necesario ,pero a veces las diferencias son mínimas como para que una cosa valga 200% mas que otra de las mismas características ,y es que en este mundo del vapeo ,creo que se empiezan a justificar el sobreprecio ,por parte de los fabricantes ,solo por el nombre de la marca del chip o de lo que sea.

Los JVC de vhs cuando salieron valían 120.000 pts, os imaginais ahora un video de ese precio,ya ya ,pero es que es JVC,decia el otro y pago esa pasta por un reproductor de vhs.

Bueno voy a ponerme mi Lacoste de manga corta (90euros) que me voy a la calle y con eso salgo mas protegido contra las inclemencias,al fin y al cabo es un Lacoste ,no?si ,si es manga corta pero con lo que me costo me abriga mas que un polar,digo yo...

PD todo lo anterior sin animo de ofender a todos los que pagan con su dinero lo que les parece,solo es una opinion
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

piltrafus
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

Mensaje por piltrafus » 03 Ene 2016, 13:16

El precio lo acaba fijando el mercado.
Si lo venden, el siguiente costara lo mismo o mas y si no se vende pues tendran que ponerse las pilas.

Por ejemplo el Hana one, chip de 60 euros, envoltorio de plastico de los chinos y 150 euros ¡¡
Si tienen buenas ventas el siguiente mas de lo mismo.

Cada uno que se gaste lo que le apetezca en sus cacharrinos, otra cosa es que ese sobreprecio este justificado con rendimientos, o que lo demas sea vapear a medias.

Otro ejemplo, desde que los vi siempre me llamaron la atencion los bottom feeder de madera, amor a primera vista.
Acabe comprando uno, se agotaban en un dia a pesar del precio. No me arrepiento de ni uno de los euros que me costó.
Lo que no puedo decir es que la mejora de rendimiento de este (yihi350) justifique los 170 euros de sobreprecio con respecto a un kangxin (que tambien tengo). De hecho el chip hubiera preferido otro mas barato, este no me gusta mucho.

No me siento timado, no se si vale lo que cuesta, pero a mi me gustó y no atendi a razones. Y se los quitan de las manos.

Vapeando por el bosque..... :-BD (y probando a meter imagenes)
Imagen

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Género:

Mensaje por seti5 » 03 Ene 2016, 14:26

Y esto solo es un pensamiento en voz alta, no el argumento en una discusión

Como veis, este tema siempre levanta pasiones, y evidentemente cada uno se gasta su dinero donde quiere y como puede. El tema para mi es que como ya dijo piltrafus, ¿a que porcentaje de los vapeadores va dirigido esto? y como dice interceptor y yo mismo, resulta un tanto molesto para los demás que "si no tienes un Evolv eres un paria inútil y pobre".
Además las percepciones de cada uno son absolutamente personales e intransferibles y si recuerdo "con nombre y apellidos" haberle dado a alguien (varios) un whisky garrafero en una botella de Glenfiddich (Single Malt Scotch Whisky) de 18 años y oír las alabanzas del líquido simplemente por que su cerebro valoraba el líquido real por la marca. Y me temo que hay mucha gilipollez de marquitis en muchos que solo se consideran satisfechos si tienen algo "EXCLUSIVO" y fuera del alcance de los demás, especialmente "fuera del alcance de los demás", si no, no tendría gracia.
Y ese es el tema, que yo estoy convencido de que meto un DNA 40 en un Smok sin alterar su apariencia y la mayoría seguiría diciendo "claro es un Smok" y ni se acerca a un Evolv x_x .
Lo malo, aparte de las modas y el ser "coool"-"güai" versus "macarra"-"cutre"-"hortera" es que la mayoría necesita la famosa etiqueta (Lacoste) para sentirse abrigado aunque hagan 7ºC o no se pase de 30w.
Y personalmente prefiero mi SX-350J a mi DNA-40. pero eso son mis gustos personales basados en las apreciaciones que me proporcionan los sentidos de este cuerpo particular que me ha tocado.
Así que respetando a las minorías elitistas, los que aprecian un mod solo por sus resultados, y los vapeadores de EGo, disfrutemos e intentemos ser felices sin que ni los altos ni los bajos se metan unos con otros.
:D :ymapplause: Imaginemos que en este foro fuesemos 5.000, ¡la que se habría montado en discusiones sin sentido!

Y me gusta tu mod piltrafus, buena foto y buen mod
Imagen

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Género:

Mensaje por seti5 » 27 Ene 2016, 15:49

Bien. Elegí el RX200 porque me parecía lo lógico si quería un mod y no un doctorado en electrónica.
Pedí el Cuboid 150 por tener 2 baterías y ser el hermano mayor del VTC Mini.
Pero no me convenció. Pesaba mucho más y la autonomía se resolvía llevando otra batería, en su funda, en el bolsillo.
Además el famoso DNA200 despertaba mi curiosidad, así que me dije ¿y si cambio los dos por el DNA? Y lo he hecho.

Primera impresión tras llegarme hoy de mi cambio por el RX200.

Esta claro que deberé seguir leyendo y que al final sacaré 30 e lode en el examen de Escribe, pero cuando lo sacas de la caja tienes un Terminator T-1000 desactivado. Modo "Power" y 8 vistas de planetas extraterrestres sin terraformar.
Olvídate de los modos TC-NI, TC-TI, TC_SS o los TCR, Y necesitas un PC, claro, y software bajo Windows... x_x o tienes un pisapapeles caro en modo WV. Así que al cole.

Seguro que configurado es una maravilla, pero para quién no quiera complicaciones y solo quiera algo que funcione: mejor el RX200.

¡Y no me arrepiento del cambio. me gusta aprender cosas! Pero vamos, yo creo que la mayoría hubiese preferido los 3 modos TC normales pre-configurados y luego jugar con todas sus posibilidades. Pero yo ya sabía donde me metía :)vader ;)volador

Y evidentemente he bajado y usado:

-- Click Here to Download EScribe (qué no entiendo por qué te baja la "SetupES_1_0_32_0" cuando recomiendan la "SetupES_1_0_35_2"

-- EScribe Interactive Training Course

-- EScribe User Manual

Ya sé que tengo que leerlo todo y configurarlo, pero ¿Alguna alma caritativa puede decir que pasos se siguen tras descargar la versión 35.2 de EScribe y el fichero de configuración de la propia pagina de Wismec? Porque algo debo de hacer mal y no parece que consiga cargar nada.

Y todavía no puedo juzgar nada pero el SX Mini no fue nunca tan coñazo

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk
Imagen

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Género:

Mensaje por seti5 » 27 Ene 2016, 15:53

Y... Piltrafus ¿tu has cargado ese fichero?
Gracias

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk
Imagen

Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1088 veces
Género:

Mensaje por Interceptor » 27 Ene 2016, 17:10

CCC ahora te regalamos un rollo de tungsteno si compras el curso de programación de mod a distancia.
Lea la letra pequeña
solo valido para dna 200) 8-x
Si compras dos cursos te damos también una pastilla para la tension...
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Género:

Mensaje por seti5 » 27 Ene 2016, 20:22

A ver si me explico, tened en cuenta que llevo con esto desde las 1300 aproximadamente y tengo que seguir "estudiando"

Lo de hacer perfiles de hilo ya va bien, al menos los hago, que luego haya que depurarlos es otra cosa.

Lo de los dibujitos siempre se me ha dado fatal, pero con Paint ya he visto como hacerlos.

Lo de las baterías tengo que mirarlo. Yo uso, en este, solo las VTC5

Pero ¿Por qué me aparece "curve has X-coordinates that are too large" aunque cambie el teclado y el idioma a inglés USA, cuando intento cargar el perfil del Wismec DNA200 desde su página oficial? ya desesperado he "bajado" y estoy grabando una USB con Windows 7 ultimate ENG-USA para cargarlo en un viejo portátil y ver si así deja de tocarme los.... por lo que leo es un problema de "maldito americano"

Y muchísimas gracias
Imagen

Responder

Volver a “Electrónicos”