¿Por qué me decidí por el RX200 y no por el famoso, "cool" y reconozcámoslo, tocapelotas del vecino, DNA200?:
No sé el porcentaje de vapeadores aficionados a volver a la universidad Politécnica a hacer el Master de "Escribe en el DNA200", pero ¿cómo aprecia alguien de menos de 100w, y generalmente menos de 30-40w eso tan repetido en otros foros de "Obviamente no es lo mismo esta electrónica que el DNA200", "la salida de potencia no está a la altura de un DNA200", "la electrónica no es tan precisa"?
¡Parole, parole, parole! (si, esa vieja canción de Mina)
https://www.youtube.com/watch?v=1hejSyjn760
(solo hay que cambiar "caramelle" por "dna200")
¿Existe alguna razón realmente convincente para gastar nuestro dinero en el DNA200?
En la misma tienda:
DNA200: 169,95€
RX200: 59.95€
eso son 110€ de diferencia, un 283% de sobreprecio, vamos que por 9,90€ más te compras o un (1) DNA200 o tres (3) RX200, lo que resultaría muy útil si tienes 3 bocas o dejas uno en casa, otro en tu trabajo (si tienes la suerte de tenerlo) y otro en el coche (si tienes coche, claro)

Pero empecemos por el principio, en otro foro alguien decía que había hecho su sondeo particular entre los vapeadores que conocía, o a los que tenía acceso en Internet, y solo el 1% usaban el famoso TC, CT, control de temperatura, caca en bote, o como cada uno quiera llamarlo. Además la gran mayoría seguía en el nivel de inicio, EGO y variantes del CE4.
Si nos damos cuenta, incluso en los dos foros típical spanish, hay grupitos reducidos de defensores a ultranza de todo lo nuevo que parecen probarlo todo y salivar con cada novedad, aparte de tener esa costumbre extendida de mirar por encima del hombro a los "novatos" como si estos no supiesen nada de la vida y acabasen de salir de las cavernas, pero la inmensa mayoría silenciosa no quiere extensos manuales ni programas de ingeniería espacial, solo quiere disfrutar con algo sencillo y no complicarse la vida, así que están contentos con sus kits de inicio o sus variantes del iStick 30w... y tan felices.
Y si, si me regalan un DNA200 seguro que disfrutaría haciendo su curso-Master porque si me gustan esas cosas y mi perfil siempre ha sido tecnológico, pero claro, ya compro bastantes cosas injustificadas como para saltar al nivel de 180€ por cacharrito, aparte de que tendría que imprimir los billetes en casa y creo que eso es ilegal.
Pero el tema no es ese. Solo tengo un cacharro que exige potencias elevadas, el TFV4 de Smok, (ni siquiera hago el "cafre" con mis atos de dripeo) pero incluso en el y habiendo llegado a 150w, me siento a gusto con "solo" 70w, así que ¿para qué diablos quiero un 200w?

Y normalmente me basta con que den 20w.