ISTICK PICO

Todo sobre Mod Electrónicos
Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

¿Se queman los PCB de los Pico?

#21

Mensaje por scaredmice » 16 Ago 2016, 19:48

Ni idea de si está pasando, pero que Fasttech los ponga a la venta sueltos....

Eso sí tener PCB compatibles de nuestros mods "por si acaso" es de lo más tranquilizador........si hubiera de todos.....

Imagen

iStick Pico 75W Styled TC VW APV Box Mod Control Module

Avatar de Usuario
piltrafus
Usuario
Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 28 Dic 2015, 09:58
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

Re: ISTICK PICO

#22

Mensaje por piltrafus » 16 Ago 2016, 22:43

No es original y si pasa como los stick 20, 30 y 50 acabaran retirandolo, pero para hacer un mod o como repuesto puede servir.
Un clon del 30w aun lo tengo por aqui funcionando.

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: ISTICK PICO

#23

Mensaje por scaredmice » 20 Ago 2016, 17:21

pedrohal escribió:
Incrédulo escribió: ........ comprando módulos de estos para hacernos nuestros propios mods.
Yo estoy por pillarme un circuito de esos para cuando me anime a hacerme el de madera .... pero de esos pulsadores se podrán sacar cables para adaptarlos a otros? Teneis controlado algún otro circuito por ahí que venga con cables para los pulsasores? Con 50W me apaño.
Los pulsadores "táctiles" se quitan muy fácilmente permitiendo soldar directamente al punto de cobre el cable para el actuador que decidas. Incluso puedes soldar a dos de las patas del propio interruptor dos cables, con lo que retienes el mismo funcional pero te llevas a otro interruptor, en paralelo con el original, el disparo, y a donde quieras. Te basta un soldador de punta fina y un mínimo, pero no demasiado, de experiencia de soldado.

Y sí, esos interruptores soportan sólo mA, pero el que diseñó el chip ya tuvo esto en cuenta. De hecho, los interruptores de control y de disparo tienen las mismas especificaciones, sólo varía el tamaño y a veces ni eso..... La misma "técnica" te vale para los actuadores +/- del chip del Pico, que lógicamente están pensados para ser empujados desde el culo del mod, pero con cables tú puedes llevártelos donde quieras.

Imagen

Esta pinta tiene un SX330-200 cuando le desueldas el interruptor táctil de disparo. Los cuatro puntos que ven son activos, emparejados dos a dos, para el cierre del circuito. Basta con que sueldes un cable fino a una de las patas de cada par del cierre y con ése cable te lo llevas a donde quieras y con el interruptor que quieras. Ahora no recuerdo en qué orientación quedaban los pares, pero con un polímetro simple lo puedes comprobar con el chip sin alimentar, a ver que lado cierra con qué lado.

Cuando YiHI aún no era YiHI, justo antes de "la fiebre del SX350 que supera el DNA30 en todos los frentes", mostraban vídeos de sus chips enganchados a batería y osciloscopios/polímetros para que viéramos en vivo y en directo su excelente desempeño, y la activación, cuando no la hacían directa sobre el chip, o como los primeros SX350 que llevaban un PCB separado para el interruptor, la hacían con dos cables llevados del interruptor de disparo en placa a otro externo, tal y como te he descrito.

Avatar de Usuario
mikel.
Usuario
Usuario
Mensajes: 242
Registrado: 01 Mar 2016, 18:52
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: ISTICK PICO

#24

Mensaje por mikel. » 08 Oct 2016, 15:03

ImagenImagenImagenImagen

Bueno chicos!! Aki os dejo un gran invento para solucionar el condensado en la tapa de la batería,con este disipador de calor podéis poner cualquier ato sin problemas y buen funcionamiento!! Lo compré en fastech...

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: ISTICK PICO

#25

Mensaje por scaredmice » 08 Oct 2016, 15:30

http://www.vapeospain.net/viewtopic.php?p=16906#p16906" onclick="window.open(this.href);return false;


¡Taaaardeeeee! ¡Campana y se acabó!
Imagen


Tapatalking...

Avatar de Usuario
mikel.
Usuario
Usuario
Mensajes: 242
Registrado: 01 Mar 2016, 18:52
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: ISTICK PICO

#26

Mensaje por mikel. » 12 Ene 2017, 10:45

Aguno sabria decirme como solucionar un problemilla k tengo con el pico?.....el tema es el siguiente:<br />
Tengo 2 pico,uno viejo y otro nuevo!!....el caso es que con el viejo las entradas de aire del ESTOC...me quedan bien,hacia los lados!! Y en el pico nuevo me queda una contra la rosca si o si!!! El caso es k ni he forzado,n tocado ni nada de nada!! ImagenImagen
mikel

mikel

Avatar de Usuario
mikel.
Usuario
Usuario
Mensajes: 242
Registrado: 01 Mar 2016, 18:52
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: ISTICK PICO

#27

Mensaje por mikel. » 12 Ene 2017, 17:55

Al final he puesto una torica pequeña y de momento funcionaImagen

mikel

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: ISTICK PICO

#28

Mensaje por scaredmice » 10 Mar 2017, 16:44

Imagen

Uno de 22 mm:

Imagen
Imagen

Y cabe encima todo, incluso lo grande:
Imagen

Tapatalking....Ouch!
Who put that damn lamppost there?

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4425
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: ISTICK PICO

#29

Mensaje por Interceptor » 22 Mar 2017, 09:36

Disponible el Firmware V1.03, todo para las visualizaciones por pantalla:

Imagen

Aquí dejo la url: Ir a la web

Saludos.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4425
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: ISTICK PICO

#30

Mensaje por Interceptor » 22 Mar 2017, 17:27

Si alguien quiere personalizar su Pico y ponerle el logo de VapeoSpain aquí lo adjunto.
logo_pico.rar
Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Electrónicos”