ISTICK PICO

Todo sobre Mod Electrónicos
Avatar de Usuario
africano
Usuario
Usuario
Mensajes: 209
Registrado: 04 Abr 2016, 13:03
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

ISTICK PICO

#1

Mensaje por africano » 20 Jun 2016, 12:17

Bueno pues acabo de recibir el Istick pico y es una monada oiga y en color SS brushed más; además algo que me ha gustado por parte de Eleaf son las instrucciones en español, todo un detalle.
Tiene todas las probabilidades para el TC ( algo que uso poco, pero que probaré).
Os dejo una foto con mi Kay V5........ ;)party_party ;)party_party


Imagensubefotos




Africa ;)norrrrrrr

Avatar de Usuario
monkiki69
Usuario
Usuario
Mensajes: 232
Registrado: 25 Dic 2015, 11:42
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 65 veces

Re: ISTICK PICO

#2

Mensaje por monkiki69 » 20 Jun 2016, 12:20

Felicidades africano, veras como lo disfrutas, es mi mod preferido para ir por ahi
Un saludo

PD; Se ve guapisimo en SS

Avatar de Usuario
africano
Usuario
Usuario
Mensajes: 209
Registrado: 04 Abr 2016, 13:03
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Re: ISTICK PICO

#3

Mensaje por africano » 20 Jun 2016, 12:29

Otra afoto, Gracias Monkiki ya estoy en ello....... ;)party_party ;)party_party



Imagensubefotos




Africa ;)norrrrrrr

monicadamm2272
Usuario
Usuario
Mensajes: 54
Registrado: 19 Jun 2016, 23:50
Agradecimiento recibido: 11 veces
Género:

Re: ISTICK PICO

#4

Mensaje por monicadamm2272 » 20 Jun 2016, 14:21

Ohhhhhh que chuladaaaa

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: ISTICK PICO

#5

Mensaje por scaredmice » 30 Jun 2016, 16:49

De Fasttech, y también con la pegatina de autenticidad....¿no se las quitaban?.... ;)feliz

Imagen

Y yo que creía que el IPV D2 era pequeño....

Imagen

Con mis manazas y mis dedos de pianista, no me aclaro a pulsarlo. No es de extrañar que me guste el iStick TC 200W.... ;)risa

Pero cuando le coja el aire, este puede que desbanque al IPV D2 para "out and about...".... ;)party_party

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: ISTICK PICO

#6

Mensaje por Interceptor » 30 Jun 2016, 18:27

Pues si que es reducido...si,me gusta, pero...
Podría ser un candidato a desbancar al VTC mini ,pero algo no cuadra y es el tapón del compartimento de la batería,que me limiten por 0.5/1 mm que entre el ato o no...
Habéis tenido algún problema en ese aspecto?
Y con las entradas de aire que se pegan al tapón?

Saludos y disfrutarlo

PD veo que el virus "espongitil" N5H1 esta extendiéndose cual pandemia vaperil :D
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: ISTICK PICO

#7

Mensaje por scaredmice » 30 Jun 2016, 18:50

¿Virus espongítico? ¿Espongitil? ¿Bobsquaredpanted?.... ;)risa

¡Qué va!

Sólo me he preparado para lo peor, y para el desaforado consumo de VTC4 en mods de una batería cuando me pongo el casco....... :)vader

¿Que prohíben la importación de esto? Mientras me aclaro con las linternas, hay para tirar vapor.... :ymdevil:

Además, el Pico forma parte del penúltimo intento de convertir a mi mujer. Con éste o el SS pulido (que a tiempo de darle al dedito..... 8-x ). Espero que vuestro adorado Heisenberg ayude..... ;)jaleo

Mientras, juzga tú mismo la inversión. En la práctica, he cambiado el VTC mini vendido en el foro del monovapeador, y al que le saqué unos 25 € limpios, por el RX200S (40 €, Fasttech), el iStick TC 200W (40 €, tienda online española), y el Pico de arriba (25 €, Fasttech). Aún no llego ni al Reuleaux DNA200 en costes...... ;)todo_ok

Tenía dos mods electrónicos con TC bien majos (VTC mini y el IPV D2) y ahora tengo cuatro, igual de majos o más.....

....y puedo arrearle al TF-RDTA a 200 W ( :)vader :)vader :)vader ) sin quemar las VTC4....... ;)quemazon

A mí me parece una evolución natural, sobre todo cuando mi mujer pruebe el Heisenberg y me exija:
1º) El bote de aroma de 200 mL...
2º) Un Pico SS pulido para ella solita, y que yo me encargue de cargarle baterías, atomizadores, etc....

Lo malo es que aparte de las miniProtank del coche y dos eGo, ya no me queda nada de principiante. El lado oscuro se ha apoderado de mi ser y ya no vuelvo a la luz.... :)vader :)vader :)vader :)vader :)vader :)vader :)vader :)vader

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: ISTICK PICO

#8

Mensaje por scaredmice » 30 Jun 2016, 18:54

Interceptor escribió:Pues si que es reducido...si,me gusta, pero...
Podría ser un candidato a desbancar al VTC mini ,pero algo no cuadra y es el tapón del compartimento de la batería,que me limiten por 0.5/1 mm que entre el ato o no...
Habéis tenido algún problema en ese aspecto?
Y con las entradas de aire que se pegan al tapón?
.../...
Con el Magma y el TFV4 puestos sin separadores, las entradas de aire no quedan tapadas. El Magma lo llevo sin anillo regulación de aire, pues ponga lo que le ponga, preciso ambas entradas a tope ( :)vader ). Con el anillo entrará justo (23 mm) pero por la altura no se tapan las entradas. El TFV4 mini las tiene más altas que el tapón.

Lo que no cabe es un Griffin 25 o el TF-RDTA (24 mm en la base, 25 luego, o 24,5 mm todo el ato para el segundo). Pero cuando Correos encuentre mi pedido de disipadores, jeringuillas, y demás, y me lo entregue, le cae un disipador negro de 22 mm y entonces puedes ponerle incluso un dripper de 30 mm (quedará cachondo, pero entrará).

En el hilo del monovapeador del Pico, o en las últimas páginas de "fotos de nuestros juguetes" hay ejemplos de Picos con disipador que ilustran lo que digo.

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: ISTICK PICO

#9

Mensaje por seti5 » 30 Jun 2016, 19:53

scaredmice escribió:... -

Y yo que creía que el IPV D2 era pequeño....

Imagen

Con mis manazas y mis dedos de pianista, no me aclaro a pulsarlo. No es de extrañar que me guste el iStick TC 200W.... ;)risa

Pero cuando le coja el aire, este puede que desbanque al IPV D2 para "out and about...".... ;)party_party
Vas a tener que pedir al laboratorio del lado oscuro de la Fuerza, el modelo de mano biónica mini-mini para no tener que coger "eso" con los pulgares
Imagen

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: ISTICK PICO

#10

Mensaje por scaredmice » 30 Jun 2016, 20:34

Pues corroboraré un hecho sorprendente: es el más pequeño, pero su pantalla es portentosa, la que mejor se lee y con mucho, incluso mejor que el RX200S, con sus fuentes "postmodernas"...
No sé si es que el plástico que la protege e integra con la curvatura del mod hace de lupa o que, pero diciendo lo mismo que la de un RX200 o el iStick TC 200W, se ve muchísimo mejor...

Imagen

Tapatalking! Ouch! Who put that damn lamppost there?

Responder

Volver a “Electrónicos”