ISTICK PICO

Todo sobre Mod Electrónicos
Avatar de Usuario
romesco
Usuario
Usuario
Mensajes: 325
Registrado: 25 Mar 2016, 00:38
Agradecido : 232 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces

Re: ISTICK PICO

#31

Mensaje por romesco » 30 Mar 2017, 13:32

He actualizado el pico y........... se "encasquilla" el disparo.
Le doy al boton de power, chiflo, lo suelto y... sigue calentando. El se queda clavado el dibujito que cuenta los segundos del puf y tengo que sacar la bateria para que deje de quemar.
Con la version de fabrica no me pasa este problema.
Aviso por si a alguien le ocurre
Salut i vapor!!

Avatar de Usuario
prioratodexion
Usuario
Usuario
Mensajes: 203
Registrado: 27 Dic 2015, 15:09
Agradecimiento recibido: 112 veces
Género:

Re: ISTICK PICO

#32

Mensaje por prioratodexion » 07 Abr 2017, 21:33

Me llego el otro día y no paro de flipar con él.

Regalado a mi mujer y que se busque ella la vida totalmente, que sea independiente, es perfecto para ella.

Ahora quiero yo uno. O doce, no sé...

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: ISTICK PICO

#33

Mensaje por seti5 » 08 Abr 2017, 12:36

scaredmice escribió:¿Virus espongítico? ¿Espongitil? ¿Bobsquaredpanted?.... ;)risa

¡Qué va!

Sólo me he preparado para lo peor, y para el desaforado consumo de VTC4 en mods de una batería cuando me pongo el casco....... :)vader

¿Que prohíben la importación de esto? Mientras me aclaro con las linternas, hay para tirar vapor.... :ymdevil:

Además, el Pico forma parte del penúltimo intento de convertir a mi mujer. Con éste o el SS pulido (que a tiempo de darle al dedito..... 8-x ). Espero que vuestro adorado Heisenberg ayude..... ;)jaleo

Mientras, juzga tú mismo la inversión. En la práctica, he cambiado el VTC mini vendido en el foro del monovapeador, y al que le saqué unos 25 € limpios, por el RX200S (40 €, Fasttech), el iStick TC 200W (40 €, tienda online española), y el Pico de arriba (25 €, Fasttech). Aún no llego ni al Reuleaux DNA200 en costes...... ;)todo_ok

Tenía dos mods electrónicos con TC bien majos (VTC mini y el IPV D2) y ahora tengo cuatro, igual de majos o más.....

....y puedo arrearle al TF-RDTA a 200 W ( :)vader :)vader :)vader ) sin quemar las VTC4....... ;)quemazon

A mí me parece una evolución natural, sobre todo cuando mi mujer pruebe el Heisenberg y me exija:
1º) El bote de aroma de 200 mL...
2º) Un Pico SS pulido para ella solita, y que yo me encargue de cargarle baterías, atomizadores, etc....

Lo malo es que aparte de las miniProtank del coche y dos eGo, ya no me queda nada de principiante. El lado oscuro se ha apoderado de mi ser y ya no vuelvo a la luz.... :)vader :)vader :)vader :)vader :)vader :)vader :)vader :)vader
Curioso esto de tirar de "hemeroteca"
:-B ;)ojazos
Imagen

Avatar de Usuario
africano
Usuario
Usuario
Mensajes: 209
Registrado: 04 Abr 2016, 13:03
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Re: ISTICK PICO

#34

Mensaje por africano » 11 Abr 2017, 09:58

Pues yo tengo tres picos y contentísimo con ellos con sendos Kay5 ( otro ato que no me gusta 4+1 mini...;)risa ). Para mi, el Pico es el mod del año ( Calidad, precio y rendimiento) y además para salir a la calle de lo más discreto, claro que como mínimo 0,7omhs, de ahí para arriba hasta 1,5omhs.




Africa ;)norrrrrrr

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: ISTICK PICO

#35

Mensaje por scaredmice » 23 Abr 2017, 00:01

seti5 escribió:
scaredmice escribió:¿Virus espongítico? ¿Espongitil? ¿Bobsquaredpanted?.... ;)risa

¡Qué va!

Sólo me he preparado para lo peor, y para el desaforado consumo de VTC4 en mods de una batería cuando me pongo el casco....... :)vader

¿Que prohíben la importación de esto? Mientras me aclaro con las linternas, hay para tirar vapor.... :ymdevil:

Además, el Pico forma parte del penúltimo intento de convertir a mi mujer. Con éste o el SS pulido (que a tiempo de darle al dedito..... 8-x ). Espero que vuestro adorado Heisenberg ayude..... ;)jaleo

Mientras, juzga tú mismo la inversión. En la práctica, he cambiado el VTC mini vendido en el foro del monovapeador, y al que le saqué unos 25 € limpios, por el RX200S (40 €, Fasttech), el iStick TC 200W (40 €, tienda online española), y el Pico de arriba (25 €, Fasttech). Aún no llego ni al Reuleaux DNA200 en costes...... ;)todo_ok

Tenía dos mods electrónicos con TC bien majos (VTC mini y el IPV D2) y ahora tengo cuatro, igual de majos o más.....

....y puedo arrearle al TF-RDTA a 200 W ( :)vader :)vader :)vader ) sin quemar las VTC4....... ;)quemazon

A mí me parece una evolución natural, sobre todo cuando mi mujer pruebe el Heisenberg y me exija:
1º) El bote de aroma de 200 mL...
2º) Un Pico SS pulido para ella solita, y que yo me encargue de cargarle baterías, atomizadores, etc....

Lo malo es que aparte de las miniProtank del coche y dos eGo, ya no me queda nada de principiante. El lado oscuro se ha apoderado de mi ser y ya no vuelvo a la luz.... :)vader :)vader :)vader :)vader :)vader :)vader :)vader :)vader
Curioso esto de tirar de "hemeroteca"
:-B ;)ojazos

Curioso, curioso.....

Ya sólo quedan de la quema, un vMecha tuneado para quitarle el resistor zener que lleva a guisa de limitador anticortos (y con lo que ya es un genuino mecánico), un IPVD2, un vt167 y un Reuleaux DNA200.....

....tira, tira de hemeroteca, que seguro me pillas en más renuncios. Pero mientras, yo a mi TC cojonifláutico y tan feliz..... ;)feliz

ArturoS
Usuario
Usuario
Mensajes: 295
Registrado: 04 Abr 2016, 12:34
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: ISTICK PICO

#36

Mensaje por ArturoS » 11 May 2017, 13:11

Pinta bien, 3 lineas de datos en el display, caben atos de 25 y 2A de carga Usb

Pero la estética
Imagen
Espacio disponible para publicidad

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: ISTICK PICO

#37

Mensaje por jordibuseros » 18 May 2017, 20:27

ArturoS escribió:Pinta bien, 3 lineas de datos en el display, caben atos de 25 y 2A de carga Usb

Pero la estética
Imagen
Ostiassss qué recuerdos.....
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: ISTICK PICO

#38

Mensaje por jordibuseros » 18 May 2017, 20:30

Por cierto.... Si traducimos ello al español sería....ola :-h noooo? =)) =))
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
africano
Usuario
Usuario
Mensajes: 209
Registrado: 04 Abr 2016, 13:03
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Re: ISTICK PICO

#39

Mensaje por africano » 13 Sep 2017, 11:13

No soy muy de colorines, así que me lo he pedido "tó negro" y cuando salga el Kay V5 2 ( no sé ponerle el al cuadrado) de 25mm, sospecho que vamos a pasar unos cuantos días felices......... ;)feliz



Africa ;)norrrrrrr

Responder

Volver a “Electrónicosâ€