Joyetech Cuboid Box Mod

Todo sobre Mod Electrónicos
Vapeofertas
Usuario
Usuario
Mensajes: 134
Registrado: 30 Dic 2015, 21:45
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

Re: Joyetech Cuboid Box Mod

#11

Mensaje por Vapeofertas » 05 Ene 2016, 16:41

Otra que se une al Cuboid, Sin humo sevilla 67€ las cuentas se descuadrando Seti xD
Imagen

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Joyetech Cuboid Box Mod

#12

Mensaje por seti5 » 05 Ene 2016, 17:35

La verdad es que con el tema de la esponjitis, por menos de 40 me parece cojonudo, pero por casi 70 empiezas a pensar si no es mejor dejar el dedito quieto, rellenar el cerdito e irte por un SX Mini ML de tropecientos euros. (lo siento por Evolv y recuerdo que Sean Connery se tragó lo de "Nunca digás nunca jamás", pero Escribe y similares, ¡no gracias!) :ymdaydream: aunque a mí reconozco que me encanta el SX Mini M class, que compré de segunda mano por un precio contenidamente razonable, y menos uno, que volvió a su caja y ahí sigue, y otro que me decepcionó y vendí para comprar el RX200, la verdad es que me gustan todos, hasta el viejo iStick 30.
Y me gustaría tener una Vida y estar todo el día en la calle rodeado de personas queridas o al menos apreciadas, y no ser una especie de eremita colecciona cacharros sin manos ni bocas suficientes para utilizarlos :-o ¿esto era el ala psiquiátrica?
¿Me baneo por off-topic y plasta?
Imagen

Vapeofertas
Usuario
Usuario
Mensajes: 134
Registrado: 30 Dic 2015, 21:45
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

Re: Joyetech Cuboid Box Mod

#13

Mensaje por Vapeofertas » 05 Ene 2016, 17:46

Tiene prácticamente el mismo precio que el Wismec RX el que compre en España tendrá que pensar que le compensa más, tamaño o autonomía.

He comprado mucho y seguiré comprando en tiendas españolas cuando las diferencias son razonables, en el caso del Cuboid si cae...caerá de Fasttech al igual que el Wismec o una tienda similar.

Al final los grandes low cost no lo son tanto cuando llegan aquí.
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Joyetech Cuboid Box Mod

#14

Mensaje por Interceptor » 13 Ene 2016, 01:06

seti5 escribió:Por abajo, tiene una especie de gatillo deslizante y la tapa queda sujeta con una bisagra. Lleva dos (2) 18650
Cuboid.jpg
Cuboid-b.jpg
3FVape 37,92€ con el descuento 3FVAPEXmas (Y mira que le digo al dedito de Paypal que se quede quieto, pero ha caido

Edito: y ya han sacado la actualización a 200w x_x
Bueno pues ya nos contaras cuándo llegue... Que te estas haciendo un buen arsenal!!!
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Joton
Usuario
Usuario
Mensajes: 554
Registrado: 11 Ene 2016, 01:17
Agradecido : 558 veces
Agradecimiento recibido: 250 veces
Género:

Re: Joyetech Cuboid Box Mod

#15

Mensaje por Joton » 13 Ene 2016, 01:18

Seti, sabes algo de tu cuboid? porque yo ando esperando aún desde que lo tenían en preventa en 3fvape y me tiene un poco mosqueado la cosa, ayer aparecía en la página como que lo tenían en stock,y sin embargo en mi cuenta ponía "Payment accepted" esta tarde resulta que miro y vuelve a aparecer el cartelito del pre-order, a todo esto sumamos que en color negro, cuando yo lo pedí sucede lo mismo, lo tenían en stock, y hoy lo tienen en pre-order, les he preguntado por mail y me dicen lo siguiente:

"Dear Jaime,
Your order is under processing. Hope you could allow for a bit more time.
Sincerely apologize for the delay.
Michael"

Total que aparte que poco me han dicho, no me aclaran nada, que espere un poco más, pero cuanto es un poco más para ellos.....1 semana 1 mes 1 año.....

A ti ya te lo han enviado¿?
Imagen

aherrerm
Usuario
Usuario
Mensajes: 63
Registrado: 25 Dic 2015, 01:21
Agradecido : 51 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces
Género:

Re: Joyetech Cuboid Box Mod

#16

Mensaje por aherrerm » 13 Ene 2016, 01:21

Ji ji, hoy me ha llegado el mío, y me tiene enganchado. De Vapedonia, a menos de 54€ tras aplicar descuentos. Pesa mucho (y eso antes de meter las baterías), pero es cómodo en la mano y te da una autonomía estupenda: desde las 12 de la mañana no lo he soltado y aún me queda casi la mitad de la carga (baterías Samsung 25R verdes con 4 meses de uso descuidado). Vale que con los Kayfuns no vapeo a lo bestia, pero le he dado buenos ratos de dripeo a 0,3 ohmios y 55W.

Me da que esta unidad va a tener una vida muy mala, dando zurra hasta que sangre.
1 año sin fumar. Si no lo veo no lo creo.

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Joyetech Cuboid Box Mod

#17

Mensaje por seti5 » 13 Ene 2016, 02:58

Joton escribió:Seti, sabes algo de tu cuboid? porque yo ando esperando aún desde que lo tenían en preventa en 3fvape y me tiene un poco mosqueado la cosa, ayer aparecía en la página como que lo tenían en stock,y sin embargo en mi cuenta ponía "Payment accepted" esta tarde resulta que miro y vuelve a aparecer el cartelito del pre-order, a todo esto sumamos que en color negro, cuando yo lo pedí sucede lo mismo, lo tenían en stock, y hoy lo tienen en pre-order, les he preguntado por mail y me dicen lo siguiente:

"Dear Jaime,
Your order is under processing. Hope you could allow for a bit more time.
Sincerely apologize for the delay.
Michael"

Total que aparte que poco me han dicho, no me aclaran nada, que espere un poco más, pero cuanto es un poco más para ellos.....1 semana 1 mes 1 año.....

A ti ya te lo han enviado¿?
Lo pedí el día 1 de enero. Estado actual:
2016-01-12 01:54 北京航站, 离开. O sea, 2016-01-12 01:54 Salida del aeropuerto de Beijing.
En el caso del Storm me tardó en llegar 10 días más.
Imagen

Avatar de Usuario
GEGE
Usuario
Usuario
Mensajes: 49
Registrado: 18 Ene 2016, 17:24
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 18 veces
Género:

Re: Joyetech Cuboid Box Mod

#18

Mensaje por GEGE » 22 Ene 2016, 23:02

Es un juguete, de verdad.
No hacia un mes q había comprado el RX200 pero se me hacia incomodo en el bolso ya fuera del pantalón o chaqueta. Ya se q no se puede comparar con el EVIC VTC mini pero la batería no me duraba nada.

Ahora falta protegerlo un poco..... Ebay

Imagen

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Joyetech Cuboid Box Mod

#19

Mensaje por seti5 » 23 Ene 2016, 00:39

Joyetech Cuboid Box Mod - Temperature Control Box Mod

Joyetech Cuboid está ahora a la por sólo 34$. Es lo suficientemente pequeño como para caber bien en la mano y lo suficientemente potente como para satisfacer todas las necesidades

Es un dispositivo de acero inoxidable con dos baterías 18650. Su rango de potencia va de 1 a 150 vatios y el control de temperatura de 200 a (100-315 °C) 600 °F.

Lo más destacable es su diseño en forma de caja tradicional redondeado que permite que quepa bien en la mano.

Imagen

Características del Cuboid

- Dimensiones: 3-5 / 8 "x 1-5 / 8" x 1-1 / 8 "
- Acero inoxidable 510
- Control de Temperatura: níquel, titanio, acero inoxidable 316 y Modo TCR
- Potencia de salida: 1-150W
- Rango de control de temperatura: 100 - 315C / 200 - 600F
- Rango de resistencia: 0.05-1.5ohm para el modo de temperatura variable
- Rango de resistencia: 0.1-3.5ohm para el modo de Potencia Variable
- Requiere (2) 18650 Baterías de alto Amp (baterías no incluidas)
- Firmware actualizable
- Multicolor 0.96 pulgadas de pantalla OLED
- Dual Display Bar Batería
- Nueva Slip. Abra la cubierta y cambie las baterias de forma simple
- Micro puerto USB para actualizaciones de firmware y carga
- Batería con protección contra inversión de polaridad
Imagen

Avatar de Usuario
Joton
Usuario
Usuario
Mensajes: 554
Registrado: 11 Ene 2016, 01:17
Agradecido : 558 veces
Agradecimiento recibido: 250 veces
Género:

Re: Joyetech Cuboid Box Mod

#20

Mensaje por Joton » 23 Ene 2016, 00:56

A ver si es posible que me llegue el jodio antes de que acabe el año....jaja como bien dije lo mismo cuando caiga en mis manos ya está obsoleto,

Gracias compañero por por la info! Un saludo!!
Imagen

Responder

Volver a “Electrónicosâ€