Alternativa al combo ikuun i200 - melo 4

Todo sobre Mod Electr贸nicos
Responder
Avatar de Usuario
tanaka
Invitado
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jul 2021, 06:03
Agradecimiento recibido: 1 vez
G茅nero:

Alternativa al combo ikuun i200 - melo 4

#1

Mensaje por tanaka » 11 Jul 2021, 06:31

Buenas.
Como ya he comentado en el post de presentaci贸n, desde hace varios a帽os vengo usando la combinaci贸n de ikuun i200 y el Melo 4. Hoy se me ha jodido uno de los 5 que tengo, ya lo ha dado todo el pobre, y al ir a comprar otro, me estoy encontrando con dificultades para encontrarlo a un precio razonable. Hasta ahora los compraba en Amazon por unos 36 euros, con el Melo 4 incluido.
Para mi, esta combinaci贸n era perfecta, buena duraci贸n de la bater铆a, buena capacidad del claromizador (yo suelo vapear unos 5 o 6ml al d铆a) f谩cil de rellenar, sin perdidas de liquido, facilidad para encontrar recambios tanto de resistencias como de repuestos...en fin, una maravilla.
Pues ahora me encuentro muy perdido y no logro encontrar nada que cumpla todos esos requisitos. Lo que busco es algo con algo mas 4000mh, bater铆a integrada, 4 o 5ml de capacidad, y si puede ser, con un precio ajustado, porque me gusta tener 5 o 6 mods y eso es una pasta. Ah, otra cosa, yo suelo vapear a 60w con resistencias de 0,5 o 1, asi que tampoco necesito una bestia del averno.
Bueno, pues nada, yo sigo buscando, pero si me ech谩is una mano os lo agradecer铆a mucho.
Saludos y gracias anticipadas.

Responder

Volver a 鈥淓lectr贸nicos鈥