piltrafus escribió:Si son los 28$ que pone arriba no es mas caro que el mini.
En el caso que expones arriba, aunque es posible que alguien use para 15 w resis de 0,5 a 2,7 v, lo mas logico es usar esos 15 w con resis de 1 ohm (3,8 v), con las que se acabo el problema.
No deja de ser una cagada y por eso la corrigieron, pero no afecta salvo casos extraños, como ese.
Sacalo de la caja, pobrecito, no lo castigues.
Lo de la pintura y estos mods roza lo absurdo, version tras version siguen sin arreglarlo.
El ipv5 lo descarto solo por eso, a los 4 dias parece que lo sacamos de una trinchera , o funda de silicona permanentemente.
Ya les vale.
A ver, que llevo más de un año con esa pelea.
"aunque es posible que alguien use para 15 w resis de 0,5 a 2,7 " Si soy "alguien" ya has encontrado "uno" que usaba y usa esas potencias. Ya sé que la inmensa mayoría silenciosa se hace la muerta como los topillos en el campo al divisar un buho hambriento y cierra la boca ante los defensores de los mega vatios, como si tuviesen que avergonzarse de bastarles con mods de 20w, pero:

Ese fue mi primer atomizador "serio" y tus 3.8v son para Kangertech el límite de esa resistencia. Yo no veo que diga 0.5Ω 35w en ninguna parte. Y me pasé mucho, mucho tiempo, con esas resistencias a 15w-2.7v tan feliz, sin entender porque se empeñaban "los expertos" en que subiese los voltios a 4.2 ¿no tenían receptores en la boca para detectar la peste que daba eso?
Y sé que deberían (de) azotarme en la plaza pública por usar mi DNA200 a solo 20w y 3.90v o mi SX Mini a 3.46v, pero estoy absolutamente seguro de que hay más vapeadores de 15w que de 50w. Pero se callan felices

.
¿He pedido el IPV5 por sus 200w? NO. lo repito, no uso 100w ni en las bombillas. Las he cambiado por bombillas LED de 20w

He pedido otro 200 por la autonomía, me cansa cambiarle 3 veces diarias al SX Mini la batería Samsung 30Q de 3000mAh, que San Ohm aceptaría sin dudar como válida antes que a esa de dos colorines que empieza por M...
Los IPV D2 fueron la explosión orgásmica de masas el año pasado. Se los comió con patatas el VTC Mini del que se sigue hablando y mucho. Mirando foros creo que el D2 desapareció silenciosamente con más pena que gloria.
Y aprecio inmensamente a kandoman y su optimismo con los precios, pero, en dos tiendas china:
Original Pioneer4You iPV D2 Box Mod - BLACK - $43.56
*SALE* Authentic Pioneer4You iPV D2 75W VW TC APV Box Mod -
$40.76
Original Pioneer4You iPV D3 Box Mod - BLACK - $54.39
Authentic Pioneer4You iPV D3 80W TC VW APV Box Mod -
$46.27
Authentic Pioneer4You iPV D3S 80W TC VW APV Box Mod -
$43.98 ¡Curioso! ¿no?
Authentic Joyetech eVic VTC Mini 60W TC VW Variable Wattage APV Box Mod -
$35.88
P.S.
Eso si, no pongas esos 15w en una clapton de 0.5Ω, en un Griffin, porque te morirás de asco y tendrás que subirla a mínimo 20w y mejor a 30w y hasta 50w, pero eso lo que me dice
a mi es que los famosos voltios no solo dependen de los ohmios, dependen, y mucho, del atomizador y como drene esa resistencia. Por algo será que los atos de potencias elevadas beban como camellas sedientas ¿obligaciones de drenaje para evitar el churrascazo?
ok_seti_es_spock